El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Niksokupa

#11730 Yo gracias a el he metido también como 50 y NEIN Ambassador para mi tampoco :[

Al menos queda poco para que me llegue esa Game & Watch tan molona xD

GeO-Granada

invitate a unos codes shur

2
B

#11725

¿Mola? ¿Es muy infantil o la apariencia engaña?

1 respuesta
Mastema

#11733 Algo infantil, estilo de Level-5, al menos en estética. Pero mola mucho, es un "feeling Pokémon" diferente.

Eithel

¿Qué os parece esto?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006YUX5ZM/ref=sr_1_9_twi_1_olp?s=videogames&ie=UTF8&qid=1421075868&sr=1-9

¿Y esto?
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Negro/dp/B008EHCB76/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1421075868&sr=1-1

2 respuestas
Fresiloler

#11735 que esperes a la salida de la new 3ds diría

1 2 respuestas
G

#11735 La XL es cara. Yo he visto por 180 € la edición especial Yoshi o la XL + juego. La otra ni idea ya que no he mirado precios desde que me la compré yo. Also #11736

1 respuesta
Eithel

#11736 Jo, es que odio esperar. Pero bueno, jugaré al emulador en el móvil mientras tanto xDDDD

#11737 ¿180€? Not bad en realidad. ¿Dónde?

2 respuestas
Mastema

#11738 Estas navidades había XL en el Carrefour a 169€, aunque imagino que habrán volado todas.

Nihon

#11738 Cuando salga New 3DS los precios de 3DS bajarán (lo más probable) así que es buena idea esperar aunque sea un tostón hacerlo.

Por cierto Nintendo 3DS XL NO lleva el cargador, así que tendrás que comprarlo por separado.

Nihon

Si parpadeas te lo pierdes. GameStop Italia ya tiene en preorder New 3DS con lo que parece ser el precio final: 170€ la normal y 200€ la XL.

A

Uhm, el precio de la normal me parece muy justo

Esperemos que por aqui valga mas o menos lo mismo

1 respuesta
DaniRC1993

Por 200 la XL es un sold.

Nihon

#11742 Siendo Europa yo diría que sí, además es el precio al que ponen las versiones Embajador: 169,99€.

Igneel

Cuando salia a la venta?

Blu Metallizzato

1 respuesta
A

#11745 Como fecha, fecha oficial no hay

Pero pongamonos entre febrero o marzo

RubenLionel

Va a salir la misma semana que MH4 y que Zelda: MM

Igneel

Quiero una pero no quiero una.

Me entendeis verdad?

2 1 respuesta
osk1

#11748 Renove o a seguir con la que tenemos.

Fdkn

Y que esperas que te descuenten en un renove, 60€?

Es un cashgrab

2 respuestas
Sefirot3689

#11750 Pues una cantidad "importante" ya que si el rumor de que no se fabricaran mas consolas 3DS de las antiguas puede decir que todos los futuros juegos seran mejores o solamente compatibles con las nuevas y bueno, tienes que pasar por el aro si o si.

1 respuesta
GeO-Granada

#11751 nah la new 3ds durará 1 año y poco y nueva gneración NINTENDO STYLE, de todos modos como hagan eso me obligarán a pillarme el sky3ds y ponerme el parche

Eithel

¿Los juegos de la New 3DS no serán compatibles con los de la 3DS actual?

1 respuesta
GeO-Granada

#11753 nop, pero seguramente serán refritos de wii no te preocupes mucho xD lo interesante de la new es el 2ndo joystick y el 3d mejorado, pero si eso no te importa pillate una 3ds de seg mano o espera a que amazon uk haga ofertas como hizo en 2013 que pillé la mía nueva a 150 €

1 respuesta
Eithel

#11754 Uh, a mí los joystick ni me interesan. Ya tuve suficiente con las Playstation y los mandos que tengo para jugar en PC. Menos mal que me aclaras el tema, casi se me rompe el corazón con esto de que no sean compatibles xDD

Yo con los de 3DS y los de DS más antiguos ya tengo la colección hecha para el futuro. No me interesa demasiado lo nuevo y menos si son adaptaciones de Wii.

Creo que finalmente me pillaré una 3DS de segunda mano (que en realidad está impecable, más que nueva diría) por 130€ con cargador. Este viernes con suerte iré a por ella. No tengo juegos ni nada, pero de momento me irá bien con tener pirateados los de DS en alguna tarjeta piratona de esas. Ya más adelante pensaré en el Pokémon X o Y y quizás algún Super Mario.

3 respuestas
GeO-Granada

#11755 pídela en pccomponentes r4gold, va de cine xD ( recuerda usarla solo con juegos comprados legítimamente! guiño )

#11757 no te creas, el precio que tiene pccomponentes siempre sera mejor por el tema de que piden 1000000

2 respuestas
Eithel

#11756 Tengo una tía que trabaja en una tienda de informática bastante guay, estoy segura de que me sale incluso más barata pedírsela a ella (seguro que la tiene) y encima no tengo que esperar envíos ni historias :3

#11756 Hombre, ¿mejor que gratis? xDDDDDD Es que estamos hablando de una tía muy molona. Entonces por 130, ¿lo ves bien? Necesito el último empujón :psyduck:

Igneel

#11750 Lo que paguen ahora por ella sin mas ni menos

DaniRC1993
G

#11755 Esperate a que salga la new 3DS y a lo mejor consigues una 3DS XL por menos de 130 lol

Habrá mucha oferta de gente que quiere renovarse y venda su consola, así que los precios bajarán si o si.