El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DaMMiT

P

Habrá un buen Sonic cuando lo desarrolle Nintendo.

He dicho.

B

#1200 Más vale que esa sorpresa sea Metroid Dread

choujiTANO

#1203 ojala haya un metroid ( sino lo hay ahora en 3DS lo habra mas tarde, eso esta claro)

AG

Asco de Nintendogs.

Por cierto, ¿soy el único al que le resulta visiblemente molesto que, en la caja de los juegos, el nombre y logo de la consola esté a la derecha?

1
P

Yo creo que el estilo "Metroid Other M" le viene que ni pintado a la 3DS. De hecho, cuando jugué al Other M en la Wii lo primero que me vino a la cabeza es que era un género que hubiese quedado perfecto para una portátil más que para Wii. La filosofoa "Other M", con algo más de complejidad y con 3D puede ser la bomba en la 3DS.

X-Crim

leer estas 2 páginas me hizo llorar

L

#1195 +1000

Yo aún lo espero para mi Dreamcast 2

X-Crim

#1195 yo nunca pido nada xD

bastante me he corrido ya con el sonic 2 HD

B

#1206 nononono para 3DS tiene que salir el maldito Metroid Dread que lleva mil años en el limbo. Además se supone que es el que estaba preparando Sakamoto después de Other M

-> http://metroid.wikia.com/wiki/Metroid_Dread

Jeycobo

#1210 al final veras como se queda en Metroid Dream...

BLZKZ

#1210 ese es igual que el tloz: valley of flood

locof

yo quiero un metroid similar a el fusion y la remasterización del zero mision... para consolas portatiles son los mejores, juegos de plataformas...

B

http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/

livestream \o/

choujiTANO

#1205 el logo esta a la derecha, ya que ellos leen de derecha a izquierda.

B

- 3DS game cards have a slight lip on the upper right-hand corner to help distinguish them from DS carts

  • 3DS boxes are slimmer than DS boxes
    - use your DSi and DSi LL AC adapter with the 3DS
  • top screen supports 800x240 pixels resolution
  • bottom screen supports 256x192 pixels resolution
  • Miis that you've received appear in the Sleep Mode Mii Plaza area
  • Street Pass transfers are handled at the system level
  • games can exchange data while your system is in sleep mode even if the game isn't loaded u
  • 3DS can conduct Street Pass transfers simultaneously for up to 12 titles
  • regulate transfers via the system's parental controls.
  • DS games will still require that the game be loaded up for transfers to happen
  • home menu can be used in-game to look up things on the internet or jot notes
  • sometimes you can't use the home menu, during wireless play or the system's camera[/i]

3DS usa el cargador de DSi. En otras palabras, ya tengo en casa el cargador de mi futura 3DS@USA :D!

B

3DS region lock confirmado al 100% y oficialmente por Nintendo -> http://www.vg247.com/2011/01/18/nintendo-confirms-3ds-region-lock/

A contener la compra unos cuantos muchos meses, a ahorrar para mantener una consola comprada en USA y a rezar porque la hackeen pronto para cobrarme mi debida venganza contra Ninty.

P

#1217 No lo entiendo.. por qué vas a postergar la compra? Si te compras una americana e importas los juegos desde allí no tendrías problemas, no?

Ulmo

#1218 America != Japon, nacho quiere esos juegos raros de tener loli virtual, monta tu harén de waifus y similares tropelias.

2
NeOGeN

Ya tengo el calendar del movil puesto para recordar el evento xD

BLZKZ

#1218 para poder jugar juegos PAL, ademas de que pueden clavarle en aduanas, siempre es más comodo comprar juegos en UK que en USA (para los que salen aquí)

Pedrosa7

pero han confirmado que tendra region lock por proteccion parental, servicios online y pijadas de esas, pero como bien dice la nota, "ALGUNOS juegos PODRIAN no funcionar en todas las regiones"

por lo que a lo mejor no todos los juegos tengan que venir con la region

BLZKZ

#1222 eso ha pasado siempre, algunos juegos USA por ejemplo de la GC funcionaban en territorio pal

Pedrosa7

#1223 eso es precisamente, a lo mejor determinados juegos por idioma o porque no quieren que salga a determinados mercaados viene con region lock pero no todos!

Habra que estar atentos a los primeros juegos a ver si vienen todos asi o no y ver la tendencia

#1224 Soñar es gratis!

Ulmo

#1222 La teoria es muy bonita, pero la realidad es q practicamente todos seran region-lock, yo entiendo q a las compañias les interese q sea asi, pero para el usuario es una jodienda.

Castigador

Llamadme loco pero el sonic rush no me pareció para nada malo xD.

SilentB0b

una lástima, mi futuro yo comprandose una 3DS ha muerto.

los pros y los contras de tener una 3DS en cierta region para los que no entienden porqué la de USA es superior a la de EU e inferior a la JAP.

http://tinycartridge.com/post/2764160232/the-pros-and-cons-of-buying-nintendo-ds-3ds-games-from

B

Realmente como Nintendo es idiota, no sabe decir claramente ES REGION LOCK, STOP ASKING y sigue con las frases confusas perfectamente se podría interpretar como que funciones determinadas de los juegos serán region lock (DLC, online etc...) y no funcionarán si son de otra región.

Yo prefiero ponerme en lo peor, empiezo a estar harto del tema xD

P

Joder, es como siempre... será region lock hasta que pase como con la scene de la Wii y la desbloqueen. Si sale en marzo yo daría como mucho hasta Octubre o Noviembre para que deje de ser Region Lock y podais meterle libremente juegos de cualquier region, ya me entendeis.

NeOGeN

Por lo que leo en #1227, lo mejor va a ser comprar de importación la 3DS de EEUU porque en Europa hay más contras que pros y muchos menos si no eres de UK.