El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Er_XaVo

#1170 No, si exito va a tener, eso no lo pongo en duda. Lo que dudo es si al cabo de 1-2 años seguiran sacando todos los juegos en 3D o por el contrario pasará como con el stylus, que solo se utiliza en algunos juegos(cada vez menos).

J

Hombre, no creo que sea el mismo caso, el stylus es un tipo de control, el 3D un tipo de visualizacion, es normal que existan titulos mas aptos para stylus y otros menos, la ventaja del stylus es que al estar ahi, dispones de un nuevo tipo de control que va muy bien para unos titulos, en cambio para otros es normal que se opte por un control mas tradicional, no es lo mismo una aventura grafica, un fps o un juego de estrategia que un plataformas o un rpg.

No se si me explico bien. ^"

Er_XaVo

Si, y llevas toda la razon. Pero no se, me huelo que en un tiempo los juegos punteros y poco mas, van a hacer uso del 3D. Espero no acertar.

Denian

#1173 teniendo en cuenta que la consola en modo 3D por lo visto las pasa canutas, yo creo que precisamente los juegos punteros seran los primeros en prescindir del 3D.

1
cm07

#1174 El Dead or Alive es normal que sufra, ya que hace DEMASIADO uso del 3D, ya sabes. Guiño, guiño, codazo, codazo.

1 respuesta
arkoni

xDD es la hostia, pa mi poner 3D es lo mismo que ponerle una camarita a la ds, no vale pa una puta mierda

Jeycobo

Si para una consola portatil de tamaño mas bien pequeño le pueden poner 3D sin gafas ya para un ordenador tiene que poder ponerse sobrado , creo yo...

Denian

#1177 Pero es que el 3D sin gafas depende de la pantalla no de la potencia del aparato.

GaRoU

#1177, em...no xD

Jeycobo

Las camaras de las DS 3D la sustituyes por un par de webcam y listo, ....Ni de coña xD

choujiTANO

#1177 el año que viene toshiba lanza pantallas 3D sin gafas. nose pro si te interesa XD

J

Hombre supongo que tambien hay que esperar un poco a que los desarrolladores adquieran cierta experiencia manejandose con la videoconsola para que le saquen mas rendimiento al 3D de la misma, ¿no?, es decir, todos los titulos que veamos ahora, a fin de cuentas, son la primera generacion de titulos de 3DS y los primeros videojuegos 3D en una portatil.

choujiTANO

Nintendo simplemente ha dicho que da libertad a las desarrolladoras, nada mas, no se, estais en contra de que de esa libertad?

Es que lees comentarios de que si luego la 3DS sera un pisapapeles... habra de todo.

B

#1182 Yo tengo muchas ganas de ver si a Japón se le ocurre alguna innovación jugable potenciada con el 3D. Leí a Lord Nomura-sama decir que se le habían ocurrido algunas cosas para los Kingdom Hearts que todavía no había hecho nadie y creo que Level5 también estaba haciendo bizarradas en el nuevo Layton. Tiempos interesantes por delante!

p4l3rm0

Dudo mucho que se pueda usar para innovar jugablemente. Pero muy mucho. Sería el primer gimmick de la historia que lo consigue y yo no veo como esa sensación de semi-profundidad cutre pueda alterar nada.

Ademas, todos los juegos tienen que se poder jugados tanto en 2D como 3D indistintamente, así que imposibilita usar el 3D de alguna manera que afectase al gameplay y que no funcionase con el otro modo. Que es un gimmick para vender la novedad pikmins, no os rayeis.

B

#1185 Pikmin en 3d será glorioso, glorioso te digo!

P

A mi, sinceramente, si a la 3DS no le activo el 3D no me importa un pimiento como consola por ahora. Sería la PSP de Nintendo... lo cual no lo veo mal por el tema de potencia, pero no a 250 ~ 300 euros. Si pago esa pasta es porque hace algo que NINGUNA consola hace.... darme juegos en 3D sin gafas. Si no me dan eso y la consola queda convertida a una mera PSP nintendera me esperaré a que se rebaje a 150 euritos.

Nintendo, empiezas a oler.... y mucho. (Un nintendero desde que tiene uso de razón)

roflmao

pikmin 3d....... "babas"

choujiTANO

#1187 pero a ver, la consola claro que te ofrece el 3D, simplemente nintendo da la posibilidad a las desarrolladoras a hacer lo que les de la gana con las funcionalidades de la consola, pero lo que esta claro, es que si quieren vender los juegos, tendran que poner los juegos en 3D.
Y lo de esperar a que baje a 150 euritos... lo dudo mucho

A

#1189 Que te hace pensar que no vendera si no ponen los juegos en 3D? Si luego acabaremos jugando todo en 2D para quitarle los dientes de sierra y no vomitar en la portatil...

X-Crim

cuando salga la consola al fin poder follarme a la amy rose, espero que el 3D no defraude

roflmao

se sabe algo del nuevo sonic de la ds???

Denian

#1192 Que sera tan malo como el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior...

5
roflmao

vaya respuesta jaja, pero se sabe si sera en 2d? no hay ninguna esperanza de que sea tipo adventure? :(

p4l3rm0

Cada vez que veo fans de Sonic pidiendo juegos para una consola de Nintendo se me revuelve algo por dentro, nunca me acostumbraré xD

M

A mi se me revuelve mas el estomago cada vez que hacen el intento de sacar un buen Sonic.

Que sea para Nintendo ya es lo de menos..

choujiTANO

El sonic colors de wii no esta nada mal... ( por favor no me mateis XDDD)

Jeycobo

#1197 Define no esta nada mal

B

Cualquier Sonic en el que Sonic vaya chetado y salte automáticamente de enemigo a enemigo pulsando un botón no vale una mierda.

He dicho.

choujiTANO

#1198 sin mas, que no me pareció una mierda comparado con los demas, sin mas, me diverti jugandolo.

Es un rumor pero bueno, se esperan sorpresas en las conferencias de occidente.
Jonathan Ross que asistira a la conferencia a comentado en su twitter que habra alguna sorpresa inesperada en el evento.

fuente: http://dswii.es/33523/rumor-%C2%BFanuncios-inesperados-en-las-ferias-occidentales-de-nintendo/