Nintendo lo que quiere con esto de a una carcasa intercambiable y a otra no, es que te compres las dos! Claro que si, una para jugar en tu casa y otra para llevartela fuera y fardar de carcasa.
Lo que no entiendo es porque no han hecho la xl más grande para que definitivamente no la puedas sacar a la calle XD
P-pero lo importante es jugar. A mí la carcasa me da un poco igual, total, cuando salgo a la calle nunca me llevo una portátil.
parece que vamos a tener ports en la N3DS para ratos xD http://www.3djuegos.com/noticia/150363/0/nintendo-3ds/apuesta-por-los-clasicos/demos/
Sí es así me parece perfecto, mientras sean port, refritos etc siempre puedo jugarlos en mi wii o donde sea xD
Vamos que vio que a otras compañías les salió rentable volver a vender el mismo juego y no han dudado en subirse al carro. En fin... Esto solo demuestra que nintendo no es la ONG que tanto predicais algunos, es otra compañía más y al fin y al cabo buscan ganar dinero.
#12458 Si desde que salió la ds normal lo está haciendo, estaba claro por donde iban a ir los tiros!
En Amazon está disponible la ed. Monster Hunter, posiblemente de alguna cancelación. Corred insensatos!
Edit: ya voló
Y te sablan pero bien. Que ladrones. Me gustaría saber porque una tienda legal te vende un producto mas caro que su precio estipulado.
#12462 Pregúntaselo tambien a ElCorteIngles, Fnac y todo ese tipo y otras de superficies legales que también se aprovechan vendiéndote el mismo producto pero infladisimo, haciéndote creer que lo que compras es calidad. Cuando en otros lugares encuentras lo mismo mas barato y a igual calidad.
Que siendo mas breve en mi respuesta -> Spain is different. Y como somos diferentes y no tenemo suficiente con que el gobierno robe, pues los de abajo tambien
Bueno, pues hoy he hecho la reserva en Amazon.es. Hace eones que no tengo una consola de Nintendo y tenía ganas de algún cambio
Tengo una nueva pregunta: ¿funda de silicona o funda rígida (de estas transparentes) para la 3DS? Estoy pensando en pillarme una de las dos, pero no se cuál la protege mejor.
#12467 Si fuera yo quien comprase una de las 2, me decantaria por la rigida, ya que las de silicona, por la poca experiencia que he tenido con las de los moviles, estas con el tiempo recogen de mierda como es el polvo, pellusilla, etc.
Y note seria mejor un estuche? Estaría mas protegida y estanca ante agentes externos.
#12468 El estuche lo tengo pero lo uso para guardarla o para transporte, lo que pasa que quiero funda para evitar golpes cuando la uso yo, o por si se puede caer, etc.
Y en cuanto a fundas rígidas... ¿De plástico transparente o aluminio?
#12469 Creo que la figura depende de lo temprano que vayas a la tienda a recogerlo (solo para los 3500 unidades), y la consola en PCcomponentes estaba disponible esta misma mañana (235€)
#12470 Yo tuve una funda de silicona (De hecho aún la tengo por ahí) y al final acabé quitándola, a parte de hacer que sea más incómodo de pulsar cada botón, con el tiempo se rompen los protectores de los botones y cogen mucha roña difícil de limpiar.
Al final opté por quitar la funda y limpiar de vez en cuando la roña con alcohol. Si tienes miedo de que le pase cualquier cosa mientras juegas lo mejor es que le pongas una correa de estas a tu consola, yo tengo una así:
#12473 No entiendo como alguien que tenía intenciones de hacer el cambiazo haría una compra por Internet.
#12467 Yo tengo esta y encantado. Ya llevo un año con ella y solo ha amarilleado un poco. De vez en cuando la quito y limpio la consola, y como nueva.