#12478 ¿Pero esa es de silicona o plástico? Es que pone «rubber silicone» pero yo le veo un aspecto así como de plástico xD
Bueno ya me ha llegado el Pokemon ruby y el Megaman Zero Collection de DS. Ahora solo me queda decidirme de una vez por todas de aquí al viernes si cogeré la XL negra o la normal negra xD
Menuda puta indecisión >.<
Tengo una dudilla...
Tengo la 3dsXL edicion especial del Fire emblem, quisiera hacer la transferencia de datos a la n3ds xl edicion especial del MH4.
Pero tengo una micro sd de 32 gb.
La transferencia que hace en si misma? pasar el NintendoID solo? o juegos y archivos bajados también?
si quito la microsd que viene en la consola, pongo la mia, y hago la transferencia, me podria volver a bajar el mh4u por que este se habria enlazado a mi NintendoID verdad?
Según parece ya se vende en algunos sitios de Francia y también de EEUU.
Yo creo que hasta el jueves no tendremos nada. Así que paciencia.
¿Alguien mas tiene problemas en la web de game para pagar la reserva?
Los botines reserva y pagar me salen con ??? Y no me deja hacer nada
A mi no me haría ninguna gracia que la pusieran a la venta antes de tiempo, volarán las 2000 unidades antes de que me pueda plantar en el GAME.
O al menos que avisen con horas de antelación por algún lado, joder.
correo avisando q ya puedo pagar por aqui.
pena q la mierda de linea del trabajo no da para hacer un moerda pago, tendré q esperar al medio dia
Es lo de siempre con las fecha de lanzamiento, sacan las cosas cuando les sale de los cojones. Yo por ejemplo no tengo reserva y tenia pensado plantarme pronto este viernes en MM para pillar una de las ediciones de monhun que traigan a tienda, si es que traen. Pero nunca se sabe, o llegan el día antes, o todavía no han llegado o que entra por la tarde, etc, etc.
Ya veremos si la compro al final o no.
#12492 Si haces el pedido online, no hay posibilidad de recogida en tienda.
PD: 3ds XL MH4 comprada! Yo crei que hacia semanas que estaban sin existencias y sin reserva alguna acabo de comprarla
#12499 ¿Quieres decir que has ido a una tienda sin reserva y te has llevado físicamente la consola a tu casa? ¿Puedes aportar pruebas y decir de dónde? Al menos para poder meter presión al resto de tiendas donde no lo hacen.
Yo tengo la reserva en GAME y si me dices que has ido ahí voy esta misma tarde a por la consola, y sino les digo que si no me la dan me cancelen la reserva y la pillo de otro lado xD
Game no la soltará hasta que diga ( el 13, imagino, como mucho el 12), so mejor no arriesgarse, que a lo mejor te quedas sin los 20 pavos de la reserva (no sé si te los devuelven, nunca he cancelado)
Cuando digo amenazar me refiero simplemente a decir "Si no me lo vas a vender hoy, me voy a la competencia y lo compro allí". No le añadáis más dramatismo al tema xD
#12499 Y game envia el dia anterior al del lanzamiento para q lo tengas el dia de lanzamiento, o son como el corte ingles
PD: Comprada, ahora a ver si llega el viernes