El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Leagrove

No la verdad no me ha dado tiempo a abrirla fui a un game a comprar el bravely y me quería vender una nueva y le dije que acaba de comprar la edición esa y me dijo que se vendia por ese precio incluso me la quería comprar pero bueno nose

PaiKeR

#12985 229 Euros las dos

slakk

He ido al game de las glories y me han dado la funda
Si alguien esta esperando un mensaje, a mi no me llegó nada y me la dieron igual.

choujiTANO

Alguien sabe si la new 3DS viene con microSD ya? la normal eh

1 respuesta
Kassie

#13024 todas vienen con una microsSD de 4gb

Dafnext

Alguien sabe lo de #13016 ? Gracias!

Fayt

Por fin he podido tener una new 3ds en la mano y tengo que decir que he estado indeciso hasta el último instante, incluso decantándome más por la new 3ds que por la XL (por eso de que habían crecido las pantallas y tal).

Pero sigue sin haber color...la new 3ds es muy bonita y tal, pero al final lo que importa son las pantallas y la batería, y en ambas cosas la XL aplasta a la new 3ds por lo que mañana me voy a por la XL de cabeza. Espero no arrepentirme xD

kormmyr

he conseguido reservar la edición especial de monster hunteren game el otro dia ^, espero no arrepentirme xD

seiferxd

tiene sentido pillarse la nueva? es decir, habrá en el futuro exclusivos en plan como cuando la gameboy cambió a la color? o simplemente es una nueva máquina destinada a correr juegos de la 3ds de forma más fluida y con el stick ese derecho? yo es que en navidades vendí mi 3ds pensando que con la salida de esta caerían los precios, y ahora no se si comprar esta o no (obviamente sólo la compraría para jugar a los juegos que están por venir además del zelda mejoras mask) gracias!

2 respuestas
SayK

#13029 Sinceramente, solo por la mejora del 3d la compraba.

GeO-Granada

Yo nunca uso el 3d me da la impresión que no puede ser nada bueno forzar el cerebro así xd

iCharlie17

#13029 va a haber exclusivos (xenoblade chronicles en abril y seguro que más después)

Pilla la nueva si vas a comprar una

Garmar

¿Las fundas de la antigua 3DS XL valen para la N3DS XL? La N3DS XL es ligeramente más grande, pero la diferencia es tan pequeña que deben valer igual, ¿no?

1 respuesta
Kassie

#13033 valen igual, yo mismo la estoy usando y no hay diferencia, es mas creo que cabe algo mejor la new

1 respuesta
Garmar

#13034 Muchas gracias, voy a ver si encuentro una blanda del estilo de la 2DS, que me iba muy bien.

Legault

No sé si estoy jugando demasiado o pasa algo raro, pero la batería no me dura una mierda xDDD

alguien mas?

1 respuesta
B

#13036 De cuantas horas estamos hablando entre carga y carga??

1 respuesta
tsukiyomi

Mira a ver cuánto estás con el 3d enchufado, la iluminación/conectado a WiFi o no...

Creo que suele durar entre 6/6 y pico, que alguien confirme (o desmienta)

1 comentario moderado
Legault

#13037 pues no lo se, a malas lo puedo medir por misiones del MH xDDDD 5-6 por online ayer mas una o 2 esta mañana y ya estaba en rojo :(

a parte que de rojo a rojo parpadeante noto que pasa mucho menos tiempo que con la 3dsxl
a ver si voy a ser yo que me abstraigo tanto que no me doy cuenta del tiempo que pasa xDDDDDD

1 respuesta
Josemsar

#13040 ¿Medir el tiempo mientras juegas al MH4? IMPOSIBLE

1
Axess

Yo también me pillado una con lo del plan renove :3

La verdad tiene mejor tacto que la normal, no se como decirlo como que esta mejor ensamblada, no baila tanto la pantalla.

Y es mas rápida, veremos con los juegos exclusivos como se portan

Legault

cuanto es el tiempo medio de carga completa de vuestras n3ds xl?

B

Se que estareis todos en MM o MH4, pero alguno que haya probado Pokemon Rubi en estas consolas nuevas nota una bajada de los frames bastante notable durante las batallas (mas concretamente durante los ataques)?? Al ser un juego por turnos no lo veo muy importante, pero claro, si este juego que no necesita un motor decente va asi, me da hasta cosa pillar un MH y encontrarme estas bajadas de frames :S

2 respuestas
Garmar

#13044 Los dos Pokemon están mal optimizados, no es cosa de la consola. Si desactivas el 3D se nota mucho menos, aunque el algún sitio que otro también rasca.

2 respuestas
Tenazas

#13044, #13045 a mí también me extraño que con el 3D activado siguiese habiendo bajada de frames con las nuevas en el Pokemon. Aunque en cuanto desactivas el 3D el juego vuela

1 respuesta
B

#13045 #13046 Es cosa del juego, ok xD. Gracias.

B

¿Se ha especulado/ha surgido algún rumor sobre algún juego exclusivo más para la New? Aunque sea fake quiero hypearme.

1 respuesta
tsukiyomi

#13048 el otro día me pareció ver que pensaban hacer un port del twilight princess. Si es te sirve... xD

1 respuesta
B

#13049 Oh sí, más por favor. MÁS.