El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

eimdal

A mi me gustaria que sacaran The Last Story, pero no veo a Mistwalker con ganas de sacar nada que no sea para moviles...

1 respuesta
B

#13051 La versión de 3DS de Xenoblade no la ha hecho la compañía que desarrolló en su día el videojuego de Wii. Así que supongo que Mistwalker no sería la compañía que se encargase del juego de 3DS (aunque sean compañías diferentes).

B

Alguien ha probado MH3?? He tirado de Demo y no se si es que la demo tiene capado el stick derecho o que directamente no es compatible con el juego. Me gustaria empezar por el 3, pero sin esta funcion y controlando la camara con la pantalla tactil le van a dar por el culo.

1 respuesta
SayK

#13053 ¿Por qué quieres empezar por el 3? Los MH no es que sean muy de historia...

1 respuesta
B

#13054 yoquese tio xdxd

No ahora en serio. Ni idea que no siguieran con una historia, pero supongo que por tener unas bases de juego para el 4. Probare la demo del MH4 si eso ahora que esta para descargar sin codigo y valorare que tal...

1 respuesta
roflmao

A mi me ha dado algún bajón de fps en el majoras en alguna pelea :/

G

#13055 La demo del mh3u no es compatible con el circle pad, el juego si.

De todos modos te recomiendo empezar por el 4,como te han dicho no tienen historia y en el 4 te enseñan mucho mejor los conceptos básicos del juego, a parte de tener online

Aparte que en el 4 no hay combates acuáticos. Y eso es muy muy bueno

1
Urien

Pregunta: Me acabo de comprar la 3DS XL New (la que trae el MH4 preinstalado). Nunca he tenido una DS antes y me pregunto si se puede conectar algún tipo de cable rollo HDMI para conectarlo al PC.

No es que haya visto ninguna salida de video, claro, pero igual hay alguna forma de emitir por WiFi al PC o similares.

¿Existe algo de eso?

1 respuesta
G

#13058 Existe un cacharro especial que no sé si es compatible con la new 3ds y que la gente lo usa para hacer streaming. Imagino que con eso puede conectarlo al pc. Ese cacharro son 200 euros, creo. Y tienes que envia tu consola al tio que lo hace (USA, creo) y que te abra la consola perdiendo así la garantía.

De todos modos verlo en grande es un fail, demasiados pixeles.

1 respuesta
CrIpI

El plan renove donde lo habeis hecho? Se puede pasar partidas guardadas? ayuda pls.

Fayt

Bueno ya tengo en mis manos la XL negra y es muy elegante la verdad. He de decir que he estado dudando si pillarme la normal negra hasta el momento que he ido a pagar en caja xD

Pero desde luego, que encuanto a pantalla, no hay color por mucho que hayan aumentado la de las normal, 1" sigue siendo mucho.

Y de "regalo" ha caido el Fire Emblem que me estaba haciendo ojitos >.<

Urien

#13059 ufff nada nada, pasando. Gracias!

Leagrove

Solucionado

tsukiyomi

Una de first world's problems:

Me la han regalado, y ahora venderé la normal

Así que si alguien no lo tiene y le interesa (preferente que sea por Alicante xD) ya sabe

Procederé a abrir el hilo correspondiente en compra-venta en breves

1 respuesta
Psicotropica

#13064 vendes el juego o la consola?

1 respuesta
tsukiyomi

#13065 El juego.

Lhunephellio

Venga, saliéndome de la tónica de: " OH, LA NEW 3DS ES LA LECHE" , lanzo una consulta. Estoy intentando sacarle el mayor partido a mi 3DS XL y sus posibilidades. Tengo un R4 GOLD para las roms de DS. El caso es que investigando me he instalado un emulador de juegos de GB,NES y otro de SNES. El problema es este: El emulador de la SNES me está dando problemas.

Alguien tiene algún emulador de SNES funcionando en su DS ??

rusillo_

Menuda jugada se han marcado con el precio del Ace Combat...xDD.

1 respuesta
Fascaso

#13068 que ha pasado?

1 respuesta
Ch4iNeR

Al final si que llegan las dos carcasas de Zelda a Europa (al menos a Alemania) y mas concretamente el 27 de este mes.

1
rusillo_

#13069 Bueno, realmente es algo que ya se sabia, pero al verlo ya en tienda (ha salido a la par que la New, Mon Hun y Majora) no he podido evitar dejar escapar una risa.

Basicamente han cogido el Ace Combat "Assault Horizon: Legacy" (que lejos de la realidad, no tenia nada que ver gracias a dios con Assault Horizon, ya que era un remake camuflado de Ace Combat 2), que a estas alturas en cualquier lado lo tenias por menos de 10 euros, y le han añadido la coletilla "plus".

Todo esto con una unica novedad, skins para los aviones basados en personajes de Nintendo a base de tirar de amiibos o con cajas sorpresa que encuentras en los escenarios. El unico otro cambio segun he leido, es la posibilidad de mover la camara con el pseudo-stick de la New. Todo esto a precio de juego nuevo, en Game por ej. a 40 euros.

Por suerte la edicion normal sigue estando disponible para el que la quiera xD.

Edit.
#13071 Entre videojuegos, amiibos y carcasas quieren arruinarnos...xD.

1
BaSiLiSKo

Alguien ha pillado carcasa (estuche) para la new3ds XL ? alguna recomendación?

1 respuesta
G

#13072 Al final las fundas son incómodas y no valen para nada, si se te cae al suelo y se tiene que romper, seguramente se te rompa igual. En cualquier caso compra un estuche de mete-saca y ya está.

Para todo lo demás, la mano del juego:

3 respuestas
Legault

#13073 Alabemos a la mano! aunque para la n3ds no sirve creo yo, no se puede meter

1 respuesta
G

#13074 Creo que es igual de tamaño, ¿no? Que era un poco menos ancha nada más...

En cualquier caso seguro que sacan una mano del juego para new3ds

1 respuesta
Legault

#13075 la n3ds no tiene huecos detras para encajar la mano, en vez de eso tiene los Z

1 respuesta
osk1

Pfff necesito uno de esos como agua de mayo. La consola te rompe las manos.

Con la anterior lo tenía :(

G

#13076 No, pero se podrían llevar los soportes más al medio, donde el cargador.

rusillo_

#13073 Hombre xD, algo hace una buena funda, sea mas o sea menos.

Eskimo

#13073 Tengo ese mismo grip y no sirve para la new.
Tendré que parar de jugar cada 30min hasta que me llegue el nuevo, putos dedos largos :_

Me pedí esta ->http://www.ebay.es/itm/121565793708?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Pero vamos, hasta dentro de 3-4 semanas no me llegará ni de coña.