El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

199 libras son 235,87 euros. Todo lo que sea por encima de 200 euros CARO.

1
Pedrosa7

Lista de juegos para UK en la ventana de marzo a junio

http://www.mcvuk.com/news/42618/UK-3DS-launch-line-up-revealed

EDIT: demasiados juegos fuertes veo en esta lista

CybeR

están haciendo la presentación en directo.

http://live.nintendo3ds.nintendo-europe.com/index.html

podíais poner el live y nos reíamos del japo y tal.

2 respuestas
Parasigma

#1383 Llegas un poco tarde xD

B

#1383

CybeR

pero desde qué hora lleva el streaming? llevan 4 horas? xD

1 respuesta
Parasigma

#1386 Lo van repitiendo para los slowpokes y rezagados :)

Netzach

Industry analyst Michael "Spider Pants" Pachter has gone out on a limb to suggest that the 3DS will win the next iteration of the handheld console war, destined as it is to outsell Sony's yet-to-be-announced PlayStation Portable successor.

"I think that the 3DS will outsell the PSP2, because the 3DS is new and different, while the PSP2 is likely going to be a souped up version of the old PSP," says the greasy lover. "Thus, I think that 3DS will have greater success in capturing the consumer's imagination.

"I think this is Kinect vs. Move all over again. Kinect is outselling Move because Kinect is new and different, while Move is very similar to the Wii."

Sounds about right, really. The PSP2 will likely be the PSP, but moreso, whereas the 3DS will get mainstream attention with its gimmickry. Not to mention, Nintendo has evidenced that it understands handheld gaming better than Sony ever will.


3DS venderá más que PSP2 porque 3DS es nueva y diferente y PSP2 más de lo mismo. Igual que Kinect vs Move. Kinect es nuevo y diferente y Move es similar a la Wii.

1 respuesta
cm07

#1388 Me encanta que este hombre cobre por cagarla y por hacer de capitán obvio.

Por lo menos es consecuente, ya dijo hace tiempo que PSP2 nacería muerta (la gracia es que añadió "igual que PSP" )

HukymaN

Prepurchase por £194.99 en GameGears.co.uk

http://www.gamegears.co.uk/ds-dsi-c7/ds-dsi-consoles-c47/nintendo-nintendo-3ds-console-red-p2562

1 respuesta
kOnOrZ

La cacharra esta traerá tarjetitas para la realidad aumentada:

2
Kernelsan

alguien puede hacer un resumen de lo dicho oficialmente?

edit: gracias ^^

1 respuesta
B

#1392

25 de marzo/250€
alrededor de 30 juegos de aquí a junio
friend code único por consola

Poco más

1
GeO-Granada

Y en rendimiento? cómo está? merece la pena? o esperamos a la n3ds XXldsi3xhks?

1 respuesta
B

#1394 O mejor esperamos a que salga para saber todo eso xD

sacnoth

¿Dijeron algo en la press conference de la duración de la batería?

2 respuestas
GR33N

Acabo de llegar, ¿alguien me explica cómo funciona lo del 3D? si es que han dicho algo claro...

1 respuesta
BLZKZ

#1396 4-5h, lo dijeron hace tiempo

1 respuesta
B

#1396 nope

#1397 http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax_barrier

1 respuesta
GR33N

#1399 Pero han enseñado imágenes de cómo funciona el 3D ese o hay que verlo en persona para captarlo?

2 respuestas
B

#1400 Es algo de hardware+software. El efecto 3D de la 3DS solo se puede ver con una 3DS.

Denian

#1400 Nunca has visto una de esas pegatinas que al moverlas cambia la imagen? pues es algo parecido solo que el angulo de vision esta ajustado para que de frente cada ojo vea una de las 2 imagenes.

GR33N

ah, vale. Pues nada, habrá que esperar a que las traigan al Fnac

Pyroman

Llevo dos meses con el dinero reservado para comprarme un monitor 3D (unos 400€), pero los modelos que me han llamado la atención tienen serios problemas de stock y además hay un par de detalles que no me terminan de agradar como por ejemplo que no saquen 3D por HDMI (bueno el último modelo de Acer sí se supone que lo hace pero oficialmente ha salido al mercado hace apenas unos días y estas cosas es para ver qué tal marchan), así que esperando a hoy para saber la fecha de la 3DS me podía decantar más por ella o por el monitor. Visto que es a solo dos meses vista me parece que me voy a decantar por la 3DS ahora y seguiré el tema de loss monitores pero ya sin nada de prisa.

La consola me parece cara, pero bueno creo que no voy a racanear por 50€ teniendo en cuenta que más o menos se podrán sacar de algún lado. Tambén me disgusta y mucho la infomación que circula de la bateria, espero que en condiciones normalizadas no sea tan limitado, de todas formas me he acostumbrado lo suficiente a la bateria de la PSP FAT y a disgusto pero se que me las apañaría.

Por lo demás el diseño me gusta mucho, el line-up de juegos para ser una nueva consola está bastante bien y creo que van a seguir con la filosofía DS lo cual me encanta. Y bueno las últimas noticias del online me agradan. Así que, pronto iré haciendo la reserva...

AG

La oferta de #1390 es muy buena y es una tienda de fiar. El problema es que, tal y como están ahora las divisas, no compensa ahorrarse unos 20€ y traerla del Reino Unido :/.

AG

http://www.asda-entertainment.co.uk/games/consoles/nintendo-3ds-console-cosmic-black-bundle-includes-super-monkey-ball-asda-exclusive/10308197.html

Nintendo 3DS Console (Cosmic Black) Bundle: Includes Super Monkey Ball (ASDA Exclusive)

228 libras (unos 260€)

ZaGo

Yo lo que tengo claro es que hasta que no lea opiniones de la gente y la pruebe en algún lado no me arriesgo a gastarme ese dinero, para que luego resulte ese 3D un chasco o personalmente no me convenza, al fin y al cabo sería más que nada un capricho para usar en trayectos largos y eso.

1
B

Y así comienza un nuevo capítulo en el apocalipsis según Nintendo, colas en Japón para hacer preorder de la consola


3
Netzach

Recopilación de vídeos que incluyen Kid Icarus, Resident Evil, Zelda, PES, Ridge Radger y muchos más.

1
B

#1398 No dura bastante mas la ds normal?

1 respuesta