El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

BLZKZ

#1410 sí, y se criticó bastante

M

¿Colas para hacer pre-order? :o_o:

Japon, tiene un problema consumista extremo.

Yo voy a ir esta tarde hacer la pre-order..

Comprad0r

3-5h con 3d, brillo y sonido maximo.

6-8h con 2d, brillo y sonido máximo.

Igual que la NDS claramente.

B

: )

hihihihi

1 respuesta
TheBis

A mi la NDS no me dura ni 3h :(
Pensé que sería la batería, pero le puse una nueva y sigue igual :wtf:

En mi caso sería una GRAN mejora xD

Pedrosa7

yo he llamado al Game y me han dicho que todavia no estan disponibles las pre-orders en tienda, entre mañana y pasado, esperemos que sea asi

locof

hay precio oficial en españa? he leido por el hilo que 250€ , pero eso son especulaciones no?

1 respuesta
cm07

#1417 No hay "precio oficial" cada tienda le pone el que quiera.

Pero parece que la mayoría la esta poniendo a 250€ aproximadamente.

Ulmo

Q no haya precio final yo creo q nos favorece, pq de haberlo puesto Ninty habria hecho ya su mítico cambio 1$ = 1€, dejando libertad a las tiendas aun nos queda la esperanza q alguna se estire y haga un cambio de divisa minimamente digno.

1 1 respuesta
B

#1414 Me salta la duda al ver ese dock ... el conector de corriente de la 3ds está atrás?o abajo?

#1419 Pues como tengas que fiarte de los comercios españoles ... si por ellos fueran te la vendían por 300€ más tu DS.

Tengo que decir que he estado viendo fotos de los colores y la consola morada me tiene enamorado :3

Netzach

Sin duda la más bonita.

choujiTANO

Conclusión: no es que en España/Europa sea más cara, es que aquí las garantías son más largas y pagamos más impuestos. Nintendo gana lo mismo.

Para empezar, precio CON IMPUESTOS

Japón: 23800 yen + 5% IVA = 25000 yen (225 euros)
Estados Unidos: 250$ + "Sales tax" (variable por estado/condado, sobre 7-8%, puede ser 0-10%) = 269$ (199 euros)
España: 212 euros + 18% IVA = 250 euros

Ahora comparemos precios SIN IMPUESTOS:

Japón: 23800 yen = 214 euros
Estados Unidos: 250 dólares = 185 euros
España: 212 euros

15% más cara en España que en Estados Unidos (27 euros)
1% más barata en España que en Japón (2 euros)

¿Por qué pagamos 27 euros más que los estadounidenses?

Garantía en España: 2 años
Garantía en Estados Unidos: 3 meses (90 días)

Esos 27 euros extras cubren la garantía durante 21 meses extras, a 1,3 euros por mes extra de garantía.

Capisci?

Harto ya de desinformación.
Nintendo no tiene culpa de que en España cobremos menos que en Estados Unidos o Japón.
Nintendo no tiene culpa de que aquí las leyes le obliguen a dar una garantía de 2 años frente a los 3 meses en Estados Unidos.

Si en Europa es más cara es por:

a) los impuestos
b) la mayor duración de la garantía

Así que no es que en España/Europa sea más cara, es que aquí las garantías son más largas y pagamos más impuestos. Nintendo gana lo mismo.

12 5 respuestas
B

#1422 Te veo muy puesto. Ya que estás ¿Sabrías porque los juegos en España son más caros que en UK? Que yo sepa no tienen 2 años de garantía ni de coña. (siento el offtopic)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1422 Te has ganado una manita y un admirador.

xD

B

#1422 Gracias, con ese post he aprendido un montón de cosas molonas que siempre quise saber xD

Ahora búscame una 3DS@NTSC-U barata y te haré un hijo

1 respuesta
Netzach

Que responda a #1423 para convertirse en el héroe del año.

Crus

Respondo yo:

La pregunta correcta seria ¿Porque los juegos son mas baratos en UK que en Alemania, Italia, España o Francia?

No seamos victimistas,

1) UK es un sitio especial. Tiendas como Zavvi tienen mejores precios que en España porque no pagan tantos impuestos.

2) La version UK de juego random tiene 1 millon de unidades a la venta, la version española tiene 100 mil.

3) UK es un mercado principal, junto al Americano y Japones es el mas grande, y en Europa es el numero 1. Por lo tanto recibe mas atencion, mas promociones, mas evento, mucho mas de todo. Quien gana en UK gana en Europa.

Si comparas UK vs pais europeo, siempre pierde el pais europeo.

1 respuesta
choujiTANO

#1427 a parte de lo que ha explicado Crus, también pasa que en España no hay competencia en lo que a ventas de videojuegos se refiere, solo hay 4 tiendas y esas 4 tiendas inflan los precios y encima nos ponen un monton de impuestos, basicamente.
Espero que con estas cosas te hayamos respondido #1423

#1425 jajaja el otro día mire y por ejemplo por amazon salia a 240€, ya ves como esta el panorama de la importación XDDD

1 respuesta
B

#1428 Pues la verdad es que si, aunque lo de la competencia es una forma de decirlo, a mi me gusta decir que las cuatro tiendas que hay nos estafan a base de bien xD

Pero más que interesante, ahora investigaré por mi cuenta porque esto no pasa con todos los productos y es algo tan acusado en el mundo de las tecnologías.

Er_XaVo

A parte del color ese de maricona, saldra en otros colores no?

1 respuesta
B

#1430 Azul y negro de lanzamiento. En el futuro más.

B

Pachter: Nintendo se arrepentirá del precio de 3DS ->http://news.cnet.com/8301-13506_3-20029038-17.html?

Leedlo antes de darle la razón

hihihi

1 respuesta
Er_XaVo

Puto amo. Ahora seguid quejandose del precio...xd

B

#1432
Dice que es demasiado barato xD Puto Patcher nunca dice nada decente xD

Pedrosa7

yo ya la tengo reservada, que ganas!!!

no tenia tanta emocion por una consola desde la Wii

2 respuestas
choujiTANO

#1435 por curiosidad donde la has reservado y en internet o en tienda fisica?

1 respuesta
Denian

#1435 no tenias tanta emocion por una consola desde la anterior consola que lanzo nintendo y no volveras a tener tanta emocion hasta la siguiente consola que lance nintendo supongo xD

1 respuesta
Sekenn

Me gusta la consola me la terminare comprando, pero cuando pase un tiempo y baje de precio. Y asi veo tambien cual es el siguiente paso de sony.

DaGeRuK

#1422 lo unico que ha echo a sido un copy y paste de un usuario de eol, asi que de merito ninguno pero bueno... xDDD

5
choujiTANO

#1422 yo solo lo e copiado claramente, no me llevo ningun merito claro esta, solo e buscado la información nada mas, solo queria compartirla con la gente.
De todas formas el tema de la garantia y de los impuestos ya lo tenia en mente cuando dijeron el precio...