El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#14400 el triforce heroes nos juntamos todos los dias gente de mv, unos 3 o 4 para jugar, si lo compras pasate por el HO y deja tu codigo amigo de 3ds para jugar juntos <3

1 respuesta
B

#14400 Que es LBX?

2 2 respuestas
Doest

#14402Little Battlers eXperience

1
Slayro

#14400 tienes hilo oficial del triforce heroes. actualmente estoy jugandolo con 2 de mediavida y esta guapisimo.

1
rusillo_

#14402 Basicamente es de peleas de robots de miniatura a los que les puedes ir intercambiando todas las piezas, es de Level 5 y vamos, el factor coleccionismo sera algo parecido, guardando las distancias, a Pokemon y todos los juegos que van saliendo de coleccionar mascotas y demas, con el añadido de que supongo traera bastantes videos supongo xD.

En japon por ejemplo es una franquicia que cuenta con varios juegos, con su serie, pelicula, juguetes, etc, etc, etc.

#14401 Al final ha caido el Pokemon Zafiro :3 eso si, cuando vi el Zelda a 30 euros me tento muy mucho pillarlo xD, seguramente terminare pillandolo ya sea por internet, o en alguna futura visita al alcampo xD.

tsukiyomi

Otro por aquí que se ha pillado el Binding of Isaac

Dep vida social

chambry

dónde soléis ir a comprar vuestros juegosde 3ds/2ds? estan super caros en las tienda de mi ciudad, sabéis alguna pagina online que esten bien de precio o algo? gracias!

1 respuesta
B

#14407 Amazon o Media Markt es lo más barato el 90% de las veces

Doest

O en tiendas de 2º mano como CeX o Cash Converters

tsukiyomi

Cex es más si no encuentras alguno, porque hay algunos precios, que tela

1
AlexGc

En cex hay precios bastante buenos(para otras consolas), pero lo que no es normal es lo de Nintendo. Que los juegos de segunda mano cuesten casi lo mismo que nuevos. Que pasa lo mismo en las demás tiendas también.

2 respuestas
rusillo_

#14411 Y lo que no es segunda mano xD, da gracias de que han metido al A Link Between Worlds en los Nintendo Selects, porque tanto el Ocarina como el Majora creo que siguen igual de precio.

A Nintendo le cuesta mucho bajar los precios de sus titulos, luego juegos como Dead Or Alive o SFIV si que puedes pillarlos nuevos a 5-10€ y desde hace ya mucho.

Doest

#14411 Yo la semana pasada fui al Game y vi el MH4U a 34 2º zarpa, cuando nuevo en mediamark estan a 36, en fnac 38-41 o corte ingles los ves nuevos a 45 (LOL)

Por lo cual ver de 2º mano, no es tan descabellado. Aunque un poco inflados si que estan los precio de los juegos habituales como pokemon, los zeldas o alguno que otro.

1 respuesta
B

#14413 MH4U a 34 en GAME? Sería de segunda mano no? No sería la primera vez que veo un juego de segunda mano en GAME a igual o mayor precio que uno nuevo en Amazon.

1 respuesta
Doest

#14414 Si. Lo cual me pareció incledible, que los del game sean asi de ratas con sus "preciacos". Luego no es de extrañar que tengans que cerrar tiendas aqui y alli :wow:

1 respuesta
B

#14415 Es indignante, pero en GAME es siempre así. De hecho he llegado a ver juegos de segunda mano más caros que nuevos y no como excepción.

Pero claro pillas a un tio que no sabe lo que es internet y le dices mira tienes este juego nuevo a 45 € y el mismo de segunda mano a 36 y te lo compra.

AlexGc

Peor era lo del GameStop, que los juegos de segunda mano estaban por más de 60€. Menos mal que esa mierda cerró.

2
Kuluneken

Bieeeeen ya ha llegado mi super bolsita power up!!, y es menos cutre de lo que creía XD.

Lo cierto es que tiene un tacto cojonudo y la tela es gordita (Va forrada por dentro con una especie de "malla". Toy contento :D

GeO-Granada

Yo llevo esperando un mes lo del club Nintendo : /

1 respuesta
Kuluneken

#14419 Pues como yo... que lo pedí a finales de Septiembre. Seguro que te llega pronto.

1 respuesta
chambry

#14420 estoy muy desactualizado de nintendo hace mil que no toco una,pero me he vuelto a picar.. ya no sigue funcionando el club nintendo no?

1 respuesta
Kuluneken

#14421 Nope, en brevé vendra algo similar con un lavado de cara, pero de momento no hay ningún club nintendo.

chambry

Otra cosa, nosé si esto que voy a preguntar va aquí.. Me venden una nintendo 3ds por 75€ merece la pena? O hasta donde puedo regatear? Que no estoy muy puesto en los precios.. Y otra cosa me merece la pena pillarme una 3ds teniendo una 2ds?? En verdad estoy buscando una 3ds xl por cuanto me puede salir de 2° mano? Muchas gracias si podéis contestarme todas las preguntas mejor jej

2 respuestas
Slayro

#14423 Old 3ds sin ser XL? 75 es un timo, la tienes por 100 nueva y con juego. Píllate una 3ds XL de 2da mano por ese precio

rusillo_

#14423 Hombre, ya que te vas a pillar una que sea New, porque supongo que tu principal razon junto al tamaño de la pantalla sera el 3D, ¿no?.

2 respuestas
Axess

#14425. Y los juegos exclusivos, que no se os olvide.

1 respuesta
chambry

#14425 si es por eso por el aumento de pantalla y el 3D... pero no sé que hacer con la 2ds, haber si alguien hace intercambio lo veo dificil..gracias a todos por las respuestas

1 respuesta
rusillo_

#14426 Bueh xD, pero de momento los unicos exclusivos son el Xenoblade y el Isaac, los cuales se pueden jugar mejor en otras plataformas :s

Incluso el Hyrule va a ser para todas xD.

#14427 ¿Que 2DS tienes?, yo la guardaria por si te hace falta en un futuro, total, piensa que nuevas estan a 90 y pico euros con juego incluido, esta dificil que saques pasta interesante vendiendola y quizas en un futuro te pueda venir bien para algun apaño o un regalo xD.

3 respuestas
B

#14428 Si pero yo puedo jugar al Isaac mientras cago. Que hay mejor que eso?

1 respuesta
rusillo_

#14429

Aunque no se ve muy comodo xD, la otra opcion seria tirar de Vita :s

De todas formas yo en el wc prefiero jugar a Ace Combat!.