El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

chambry

#14428 tengo la 2DS normal la de color blanco y rojo, no es niguna edición especial, pues voy a investigar haber si encuentro una 3DS XL a buen precio, gracias

Axess

Yo tengo la new y estoy muy contento. De juegos exclusivos no hay mas noticia no?

#14428 Notese la ironia xdddd.

2 respuestas
B

#14432 Que yo sepa no hay más exclusivos anunciados.

rusillo_

#14432 Oh dios xD, perdona.

Pues de momento se supone que no, lo cual es bastante absurdo ya que el Hyrule Warriors pedia a gritos ser exclusivo para que ese extra de potencia haga menos nazi el recorte que le tengan que meter, pero ellos sabran...

Estate atento a lo que digan mañana en el Direct, pero como no mencionen ninguna exclusividad nueva para new, me da que poco mas va a salir a medio plazo.

ludovictorio

Habéis visto lo de Nintendo Badge Arcade? Parece ser que hoy sacaron una aplicación que consiste en un minijuego de los típicos de atrapar muñecos con una pinza que controlas con un joystick, pero que aquí lo que pescas son insignias con las que decoras el menú home. Está claro que lo ponen con vistas a pagar por intentos pero de momento tenemos uno gratis por día así que si os interesa, ya sabéis.

Vídeo de Nintendo:

PD: Me acabo de enterar que ya puedo insertar xDDD

2
Rhisthel

Pues he estado probando lo de las insignias. Ta bien pero... como coño quito una aplicacion si tengo la insignia de la misma? xD es un poco absurdo tener 2 iconos de descarga :S

1 respuesta
Doest

#14436 Mételo en una carpeta random

1 respuesta
Rhisthel

#14437 Me parece super cutre esa opción xD Deberían activar la opción de meter el predefinido en el estuche....

1 respuesta
Doest

#14438 Y que por ello la consola haga caput y cree una paradoja espacio-temporal que... En fin. Hay mil cosas que nintendo podria mejorar en su portatil y aun muchos de nosotros no sabemos como no lo han cambiado o arreglado.

Un ejemplo? El cutre navegador que le incluyeron... Hasta mi SGS1 va mejor con el navegador de serie y ya es del año de la pera xD

B

Los de Nintendo sortean una new3DS, más info en este enlace

Ni siquiera sé qué juego sale y ya tengo una new 3DS. Pero voy a participar a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
AlexGc

#14440 El premio se lo lleva el tweet más currado, este lo elegirán un grupo de jurados, vamos, que habrá gente que haga hasta cosplay y enseñe sus estanterías llenas de 1000 amiibos para llevarse esa 3ds.

Luego está la opción b, tongo.

1 respuesta
B

#14441 Bueno, aun así no se pierde nada por intentarlo xD

1 comentario moderado
Slayro

#14443 si tienes la consola en version 9.5 o inferior si. De no ser asi tendrias que tener el cubic ninja que actualmente no lo encuentras por menos de 50 euretes.

Tambien existen tarjetas gateway que te permiten instalar los juegos que te vengan en gana y vale sobre los 65-70 euros

Ugrek

Bueno pues aqui otro que se la ha pillado.

Quiero estos juegos, podre comprar uno al mes asi que alguien me hace el favor de recomendarme un orden :)

Monster hunter 4, bravely, smash bros, pokemon x, fire emblem, algun zelda (recomendaciones please)

Gracias!

4 respuestas
tsukiyomi

#14445 depende de tus preferencias... Monster Hunter/Pokemon, primero y segundo, el que quieras. Smash, FE y Bravely. Zeldas, pues ALBW está genial y ha bajado de precio, los remakes si no los has jugado les echaría un ojo.

AlexGc

#14445

Monster Hunter 4 depende (desde mi punto de vista) de varios factores. Tener amigos con el juego, que estos todavía sean activos o quieran volver a jugar. Si te da igual jugar con guiris mucho mejor, aunque también tienes foros/gremios para hacerlo.

También puedes jugarlo solo, pero no sé si será lo mismo. Bravely Default puedes pillarlo, en el primer trimestre del 2016 saldrá el Bravely Second (No mires trailers, yo lo hice mientras jugaba Bravely Default y me comí un spoiler bastante gordo).

Yo todavía busco un Fire Emblem a menos de 35€, no encuentro por ningún sitio :<

Kuluneken

#14445 Pues te dire que Pokemon, si de verdad te refieres al X, imagino que será porque has jugado al RO/ZA En cuyo caso: Si no lo has jugado yo iría directamente al ROZA, si ya has jugado ROZA, para mi pokemon X bajaría al final de la lista XD.

Monster Hunter a mi me encantó y me dió horazas de juego, lo mismo que Fire Emblem.

Mi orden Quizá sería Monster Hunter > Pokemon > Fire Emblem

Acu

Duda: el modo descarga del Mario Party Island Tour ¿a cuantos modos/tableros/minijuegos distintos permite jugar?

DaMMiT

No juego a un pokemon desde el plata, el otro día en el direct comentaron que van a volver a sacar el rojo azul amarillo en la eshop y me han entrado ganas de jugar a un pokemon, pero tendré que esperar hasta febrero.

¿Recomendáis algún porkémon quepueda jugar en la 3ds para una persona que no sabe NADA desde el pokemon plata? No se por que, me temo que la saga ha evolucionado mucho y no me va a gustar lo que me voy a encontrar....

2 respuestas
Acu

#14450 El X/Y te introducen de lleno en las novedades: te presentan el nuevo tipo Hada (desde Siniestro/Acero no ha salido ninguno nuevo), las Megaevoluciones y su funcionamiento... la historia es bastante chula.

Aunque si no has jugado a los originales Rubí/Zafiro, quizá te gusten más los RubiOmega/ZafiroAlfa. Son las versiones mas actualizadas que incluyen todo lo anterior pero ambientados la 3ª Generacion y su historia es bastante meh... salvo por el tema de Rayquaza que hay post-liga...

De todos modos, si es por jugar, el Pokemon Blanco/Negro es tambien un grandísimo juego, eso sí, sin toodas las novedades más actuales y el salto gráfico, aunque importante desde Plata/Oro, no es el 3D de la 6ª Gen (la actual)

AlexGc

ORAS a mí me decepcionó muchísimo, el juego se salvó por el final y los feels de las trompetas. Me gusto mucho más X/Y.

Danico

#14450 Como te han dicho prueba el X o Y

Son bastante tops y te ponen al dia de las novedades

Ugrek

#14445 el tema de decir X o Y es porque he jugado a los rubi y zafiro originales en la advance y por el tema de que no se me haga repetitivo.

Alguno con juego online recomendable a parte del smash bros?

Gracias

1 respuesta
Slayro

#14454 Monster Hunter 4 ultimate, Zelda triforce heroes, fantasy life y en breves (enero) final fantasy explorers

SinVicioNo

Estamos dandole un amigo y yo un monton a la 3ds de nuevo con juegos online. Rollo MH4, Smash bross, el pokemon. Pero los tenemos muy quemados y estamos buscando otro que sea online y que se le pueda echar horas.

Habiamos pensado en Fantasy life . Si teneis alguna recomendación también es bienvenida, nos gustan todos los generos.

B

Resident Evil Revelations

1 respuesta
ManuCortex

Pregunta, a lo mejor tonta: Hay posibilidad de usar la 3DS (New) como eReader?

Si es asi ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Ugrek

Otra pregunta, se puede a juegos estilo super mario, mario kart, smash, etc en dos consolas con un solo cartucho? Juraria haber leido algo asi en algun sitio

3 respuestas
Acu

#14459 Si. Casi todos los juegos tienen un sistema de descarga, aunque en la mayoria lo que te permite jugar es una version "demo" multijugador, en otros las limitaciones que hay son muy poquitas.

Aprovecho la cuestion para repetirme lo que puse en #14451