El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#1436 la he reservado en tiene fisica en Gamestop, das 50 euros de reserva y fuera

#1437 Si!soy Nintendero, lo reconozco y creo que no es ningun crimen. Cuando ademas despues de probar TODAS las consolas, y las tengo, me quedo con Nintendo, la DS es la consola que mas he disfrutado en la vida

B

Según Gamestation Nintendo le está vendiendo 3DSs a las tiendas de uk por 173 libras -> http://gonintendo.com/viewstory.php?id=148045

ENtrevista interesante -> http://kotaku.com/5738668/short-cords-long-friend-lists-and-other-burning-3ds-questions-answered

Lista de 100 amigos
Batería de hasta 8 horas con el 3D apagado
Region Lock confirmado al 100%

Crus

8 horas esta bastante bien

T

A riesgo de que me llamen trol la MAYORIA de juegos de 3ds tienen una calidad grafica que no dista mucho de los God of War de psp, por lo menos asi lo veo, la bateria no dura demasiado...

Lo que no me gusta es que por este precio no metan algun juego incluido para amenizar estos 250 euros, cara, muy cara.

2 respuestas
BLZKZ

#1444 lo dices por los dientacos de sierra? o porque no puede mover mas de 5 enemigos a la vez? es que no me queda claro

Alien_crrpt

Creo que ha hecho mal nintendo en dejar que las tiendas pongan el precio en Europa. ( Me refiero en el caso de España por que en UK si que habra verdadera competencia de precios )

http://conversor.euroresidentes.es/conversor.htm

173 Libras = 204.3 euros

Tipo de cambio aplicado: 1.18091639112

1 respuesta
AG

#1446 Nintendo va a ganar más o menos lo mismo la compres en España, Reino Unido o Pekín xD

choujiTANO

#1444 la bateria no dura demasiado... durara de 3 a 5 horas, y 3 horas si tienes todos a tope y todo activado, sin 3D por ejemplo ya han comfirmado que la consola dura unas 8 horas, la psp no dura mas de 3 a 4 horas seguidas.
El god of war es de los ultimos juegos de psp, y para 3DS son sus primeros juegos, imaginate cuando madure la consola...
Y para finalizar la psp salio a 250€, hace poco la psp go! estaba a ese precio...

B

Esto es una puta mierda, tengo 3236452745 mails en el correo de tiendas diciendome que haga preorder de la 3DS.

LA LINEUP DE LANZAMIENTO ES UNA PUTA MIERDA.

NO QUIERO HACER PREORDER

DEJADME

2 respuestas
sacnoth

Saben que caerás.

Glicerart

#1449 Es irremediable... tú, al igual que tu padre, eres ahora suyo!

M

Pues en el Game aun no se puede hacer pre-order...

AG

#1449 "Report phishing" ;D

B

Hello,

Thanks for contacting us. I can confirm that we’re tailoring the Nintendo 3DS for use in different regions, which means that devices and games purchased or downloaded in one specific region will only work in that region. For example, a Nintendo 3DS sold in the United States will work with software sold at an authorized retailer anywhere in the Americas (plus the Caribbean and U.S. Territories), but not with software purchased in Europe or Asia. This region locking will remain in place for the life of the system.

By taking this approach, Nintendo is able to include parental controls and ensure compliance with regional standards and rating systems. I know this isn’t what you were hoping for, but I will be sure to document your comments and make them available to other departments here at Nintendo to use as they see fit. Thanks again for sharing them.

Sincerely,

Mina Harris
Nintendo of America Inc.

Y por fin palabras claras, sin matices ni frases confusas.

;_;

1 respuesta
AG

Y desesperanzadoras.

B

Palabras que harían que cualquiera no comprara la 3Ds si no fuera por que es de Nintendo.

::

Comprad0r

Yo ya la tengo reservada, el tema de juegos...veremos a ver que llega el mismo dia, miedo me da..

#1422 Sin C&P xD

Jeycobo

#1454 Pensaba robar una , pero se me acaban de quitar las ganas...

L4Nc3l0t

Yo me esperare a la 1º revisión de la consola, que ya sabemos todos de que palo va Nintendo, paso de gastarme 250€ de salida para luego a los 3 meses tener la versión mejorada por 200€.

1 respuesta
BLZKZ

#1459 conociendo a nintendo eso no pasará

#1461 exacto, pero primero antes de eso sacaran nuevos colores que seguiran vendiendo al mismo precio

1 respuesta
Denian

#1460 Saldra una version mejorada pero costara lo mismo xD

1 respuesta
Superficus

Ojo con los precios de UK. Por un lado hay siempre que tener en cuenta el tipo de cambio de la libra con el yen Japonés, que puede (o no) ser más beneficioso para Japón que el de el Euro en ese momento concreto, etc. (Lo mismo pasa con el dólar).

Por otro, las tiendas de UK que instalan sus sedes principales en sitios especiales como Jersey o Guernsey (islas del canal) pagan menos impuestos y pueden tener mejores márgenes de beneficio. Y tiendas como Play.com, por ejemplo, tienen sede en Jersey (igual que la mayoría de sitios web de poker online tienen sede en Gibraltar).

Si a esto le unimos el hecho de que el Reino Unido tiene una política económica más liberal y con mucho mayor márgen para la competencia (bajadas de precios, etc.) mientras que en España o Europa continental en general los gobiernos son más intervencionistas, tienen impuestos más altos, y dejan menos espacio al libre comercio... pues tenemos una de las razones por las que en UK siempre hay mejores "chollos" que en España, por ejemplo. Además es la pescadilla que se muerde la cola: mejores precios es igual a mayores ventas, mayores ventas es igual a mejor relación con el distribuidor y fabricante, y esto equivale a mejores negociaciones y mejores márgenes de beneficio, compra de mayor stock a mejor precio, preferencia a la hora de recibir producto antes que otro, etc...

Una lástima pero es lo que hay. Consolémonos con el hecho de que en Inglaterra no hay subvenciones como las que aquí había a la compra de ordenadores (plan Avanza, etc.) o traducción simultánea a varios idiomas distintos en el senado (lol), o coches oficiales para todos los subsecretarios autonómicos y cosas así.

1 respuesta
urrako

#1462 Yo me consuelo sabiendo que un juego siempre lo puedes emular/piratear y en última instancia no jugar no me supone un problema. Ellos tendrán sus juegos baratos y los frikis continentales babearán por las ventajas de UK al respecto pero allí, en lo realmente importante, se están riendo de ellos. Por ejemplo: en los precios para las tasas de la matrícula universitaria. Pero podemos seguir tirando de demagogia en un tema cuya relación está cogida por los pelos con el tema principal.

2 1 respuesta
Netzach

Los juegos de 3DS que uno no se puede perder

BLZKZ

#1463 te regodeas con cosas negativas, bien por ti.

1 respuesta
urrako

#1465 ¿Dónde vas? Manzanas traigo...Existe una diferencia entre regodearse y consolarse. Te dejo el resto para ti.

1
Marluxia

A mi sin duda lo que mas me a matado de esta consola es el no poder importar juegos para jugarla... Yo que la antigua Dsi XL me la compre solo por el jump super stars y el jump ultimate stars... Eso me ha matado mucho :(

2 1 respuesta
SmashingP

En la 3DS se pueden jugar con los juegos de la ds? es que ahora me ha entrado la duda con lo que ha dicho #1467 pq si existiese la retrocompatibilidad, esos juegos importados tampoco funcionarian? :wtf:

ya he visto en #1 q si es retrocompatible, #1469 entiendo entonces que los de importanción de la ds si funcionaran, pq tengo un par de ellos xD.

2 respuestas
B

#1468 Los juegos de NDS funcionan en todas las DSs. Los region lock son los de DSi/XL/3DS

2 respuestas
Pedrosa7

yo sigo teniendo esperanzas de que lo de region lock sea solo pra juegos descargables y DLCs como en la DSi, soñar es gratis no?!