El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Wululu

#14906 La 2ds tiene la pantalla mas pequeña todavia....
AL precio que esta la new, yo creo que merece mas la pena.

1 respuesta
rusillo_

#14911 Hombre xD, basicamente tienen el mismo tamaño que las de la 3DS original que mucha gente sigue teniendo.

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, perdon por el dobleposteo, pero ya esta desde las 00:00 a la venta en la eshop los Pokemons de primera gen.

Wululu

#14912 Sisi, es el mismo que la 3ds original, pero a mi me parece demasiado pequeña.
Tampoco es que la new sea mucho mas grande, pero puestos a comprar a dia de hoy...

1 respuesta
rusillo_

#14914 Ya xD, es mas, la pantalla de la XL por ejemplo es puro amor.

Luego esta PSVITA, que basicamente es otro universo xDD.

Por cierto, un detalle tonto por el que me gusta el primer diseño de 3DS es porque me recuerda mucho al blindaje reactivo de ciertos carros de combate xD, ya que cuando la tienes cerrada tiene aspecto de ladrillito con muy pocas curvas.

1 respuesta
Wululu

#14915 La que parece un carro de combate es la primera ds xD

1 respuesta
NeeWMoooN

#14908 Joder en que carrefour compras tu? Por que yo en todos las he visto a 90-100 xd

1 respuesta
rusillo_

#14917 Con lo de los 40-50 euros del carrefour me refiero al precio que suelen tener (por obra de Nintendo y su politica de precios) los juegos que te vienen en pack con la 2DS, basicamente sueltos cuestan casi la mitad de lo que cuestan los packs xD

#14916 Puff que recuerdos xd, era perfecta gracias a la ranura de GBA, al igual que sucedia con la que sacaron posterior, una pena que ya en los ultimos modelos la quitasen.

Creo recordar que el accesorio del Guitar Hero utilizaba esa ranura para conectarse, uhm xD.

jesed

Hoy es el día y aun no se que modelo comprar T_T

1 respuesta
ludovictorio

#14919 Evalúa que es lo que buscas, si quieres 3d o no, pantallas pequeñas o grandes, a que juegos vas a jugar y cuánto te quieres gastar en algo así. En último lugar también tienes el aspecto. En función de todo eso toma una decisión porque al final depende de lo que busques y de lo que te guste.

En mi caso, me compré la New 3ds por un plan renove en el que me deshice de mi DSi XL y porque era la que más me gustaba esteticamente y me parecían lo suficientemente grandes las pantallas, ya que la DSi se me hacía muy grande. Tenía claro que no quería 2ds porque las pantallas eran muy pequeñas y no me resultaba cómoda.

1 respuesta
rusillo_

#14920 Lo bueno de la New normal es que esteticamente nunca te vas a aburrir de ella xDD, ni necesitas pillar una edicion coleccionista para que sea "bonica".

1 respuesta
ludovictorio

#14921 Sii, otra cosa que me olvidé comentar. Yo ahora mismo tengo la mía (la negra) con la carcasa del majoras mask y me encanta :D

jesed

La ideal sería la 2ds porque para el uso que le daré no si se me renta gastarme más, pero lo de las pantallas pequeñas me jode mucho además de perderme xenoblade no se no se... la New 3ds te tiene la pantalla más grande que la 2ds?

1 respuesta
rusillo_

#14923 Sep, las de la 2DS son como las de la 3DS normal, con las New la New normal aumento su pantalla respecto a la 3DS y la New XL se quedo con el mismo tamaño que la XL.

1 respuesta
jesed

Ahora una tienda del barrio me ofrece una 2ds roja y blanca de segunda como nueva por 60€.... total para jugar el pokemon amarillo bravely default y alguno más esta bien no?

1 respuesta
Scratch91

#14925 por 30 euros mas tienes la misma en amazon nueva + juego y con 2 años de garantia...yo preferiria comprarla nueva

jesed

Al final he pasado por todo tipo de tiendas y ante las dudas no he pillado ninguna, también vi la new 3ds de segunda en Game a 129

Ugrek

Yo la compraría nueva, las de segunda mano tienen muchas posibilidades de haber pertenecido a niños, con lo que eso conlleva.

Por mi parte tuve muchas dudas y al final me fui a por la New XL, y tan feliz. Me tiran mucho las pantallas grandes.

B

#14924 Las otras no se pero la New XL es mas grande que la XL

Ahora mirando internet la New también es mas grande que la 3Ds.

2 respuestas
B

#14929 La new XL es más grande que la XL por milímetros. La pantalla es idéntica.

La new normal si tiene pantalla más grande también

rusillo_

#14929 En pantalla la New 3DS XL y la 3DS XL son iguales, la que aumento el tamaño de pantalla fue la 3DS normal al dar el salto a New.

Basicamente 3DS XL y New 3DS XL tienen las mas grandes, 3DS y 2DS las mas pequeñas y New 3DS esta a mitad de camino de unas y otras.

ludovictorio

A mi el tamaño de la New 3ds en tamaño de consola me parece perfecta aunque si que me gustaría las pantallas un pelin mas grande aprovechando algo el espacio, pero la verdad que el aumento le hizo muy bien. Yo la verdad estoy contento con ella :)

1
Draconian

Hay mucho cambio de una 3ds y una new 3ds??

2 respuestas
Gaaruda

#14933 Tiene más memoria RAM, 3D mejorado, el nuevo stick, 2 gatillos más, batería mejorada, Navegador HTML y carcasas intercambiables.

Edit: Yo teniendo una 3DS sólo me plantearía el cambio si fuese a una New 3DS XL.

1
Gaaruda

Gente, necesito ayuda.. Tengo una duda:

¿Si le regalo la new 3ds a mi sobrina puedo pasar el juego que he comprado de la eshop a otra 3DS/2DS?
He estado mirando la página de Nintendo a cerca de la transferencia entre consolas, pero no me ha quedado muy claro xD

Gracias!

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/-ndice-606093.html

1 respuesta
Chupachota

#14933 Al final te la pillas? Pillate la New, si tuvieras una 3ds pues no mereceria la pena, de momento solo tiene un juego exclusivo creo y las mejoras en los juegos creo que tampoco se notan tanto.

1 respuesta
Gaaruda

#14936
Exclusivos New 3DS:
Biding of Isaac Rebirth /b
Xenoblade Chronicles

Y ya que el Unity 3D engine está recibiendo support ahora mismo para 3DS, atentos a los indies que puedan conseguir un port.
https://unity3d.com/es/company/public-relations/news/unity-support-new-nintendo-3ds-and-new-nintendo-3ds-xl

V

Puedes pillarte una 3DS XL de segunda mano. Es una autentica delicia jugar en XL...es otro mundo xD

B

#14935 No me queda claro qué quieres hacer pero:

  • Si no me equivoco de new3DS no puedes pasar datos a 3DS.

  • En las migraciones has de migrarlo TODO (Mii, cuenta de nintendo y juegos digitales), no puedes solo un juego.

1 respuesta
Gaaruda

#14939 Si, es lo que pretendo, pasarlo todo.
A la hora de hacerlo la de origen quedaría vacía, como si viniese de fabrica, sin cuenta vinculada?

2 respuestas