El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14940 Si

1 respuesta
Glumyglu

#14940 ¿La consola a la que quieres pasar los juegos tiene ya contenido?

1 respuesta
Gaaruda

#14941 Gracias por la ayuda! ;)

Gaaruda

#14942 No, no ha comprado nada en la eshop. Imagino que tiene saves de sus juegos, nada más.

1 respuesta
Glumyglu

#14944 La consola de destino se formatea, aunque por lo que tengo entendido los saves van en la 3DS así que no debería ser problema

1 respuesta
Gaaruda

#14945 :) ok, gracias!

jesed

Nada ya está al final pille la 2ds edición pokemon azul y anoche mirando la eshop en busca de bravely default veo que cuesta 44€... wtf

2 respuestas
ludovictorio

#14947 la eshop es el timo más grande que servidor haya visto. Los juegos salen más caros que comprarlos con caja. No te preocupes que es típico en nintendo, te acabas acostumbrando xD

AlexGc

Llego 43 post tarde por lo del 3d de la consola, pero yo lo recomiendo muchísimo en el TloZ:ALBW. Lo jugué en la new 3ds y algunos bosses son una pasada con el 3d.

1 1 respuesta
Wululu

#14949 A mi eso me paso con el Luigis mansion. El 3d hasta entonces ni fu ni fa, pero en ese juego es una delicia.
La verdad esq si lo implementan bien el 3d esta muy bien, pero en la mayoria de juegos lo ponen por poner.

Gaaruda

#14947 35€ en Amazon
http://www.amazon.es/dp/B01AT23VTU/ref=as_sl_pc_tf_lc?tag=1288476-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01AT23VTU&adid=0DJZFVF643HRYSSCRVCT&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.ofertasjuegos.com%2Fjuegos-baratos-nintendo-3ds%2Fbravely-second-end-layer-barato-mejor-precio%2F

AlfO_-

Me han prestado una 3ds normal, en su día me pasé el ocarina, castlevania y mario 3ds. Me tienta mucho el bravely default, hago bien?

2 respuestas
ManuCortex

#14952 Si

1
Scratch91

#14952 si,mola bastante,pero me lo compré ayer y me esta pareciendo bastante dificil, se ve que cada dia soy mas malo jugando

1
B

Buenas, me he pillado el beavely default a 16€ sin caja de segunda mano.
El caso es que me he dado cuenta al probarlo que en la intro piden tarjeta RA y al no tenerla me ha dejado pulsar START y todo correcto. La pregunta es: llegara un punto en el que este obligado a tener esas tarjetas? Por ir devolviendolo a la tienda o no

1 respuesta
B

¿Alguien de aquí ha abierto su consola para hacer downgrade hardmod?

Acu

#14955 No. Es sólo para ver una animación (cojonuda eso sí) de introducción. Juraría que en ningún otro momento hay más animaciones de RA y desde luego no es necesario tener las tarjetas para nada.

1 respuesta
B

#14957 muchas gracias, me quedo mas tranquilo xd

1 respuesta
Rhisthel

#14958 Puedes mirar las tarjetas de la pagina oficial.

1 respuesta
B

#14959 no lo sabia. Gracias le echare un ojo para el tema de los videos RA que salen en la pantalla de inicio

DaMMiT

Me he terminado el Zelda a link between worlds, que me ha encantado y estoy dudando en el siguiente juego para la portátil:

  • Shovel Knight
  • Donkey Kong (no he jugado a la versión de wii)
  • Luigis Mansion (no he jugado al 1 de gamcube)
3 respuestas
B

#14961 jugue al shovel de pc y es un vicio insano

1
B

#14961 Yo estoy jugando al DK y he jugado al Luigi's Mansion.

El DK es un Donkey Kong tipico, si has jugado a alguno es lo mismo.

El Luigi's como juego diferente está bastante bien, pero es un juego de pasárselo y olvidarlo. Unas 8 horas como mucho.

El Shovel Knight hablan muy bien de él.

mkkkl

Bueno, acabo de caer. Tengo una New 3DS negra y el Pokemon Zafiro Alfa de camino.

1 1 respuesta
Kuluneken

#14961 Yo cai con el Shovel Knight el mes pasado y aunque juego muy poco a la ds los 2 o 3 niveles que jugué se me hicieron entretenidos la verdad.

rusillo_

#14964 Ya solo te falta poner guapa tu New 3DS xD.

1 respuesta
mkkkl

#14966 Pues fuera coñas al final con lo que más tiempo he perdido ha sido buscando unas cover plates para acabar por no comprar ninguna. Las que más me gustaban o solo estaban de importación japonesa o en amazon.com y eran carísimas. Una pena.

1 respuesta
rusillo_

#14967 Yo con eso el problema que tengo es que me gustan casi todas xD.

Unai7

Buenas, estoy pensando en comprarme una 3ds o wiiu (se que es un poco tarde, y ademas llega la nx) pero me apetece mucho y ademas ya que tendrán un catalogo mas amplio supongo que sera mas fácil de elegir. Sobre todo quiero una nintendo para seguir con la saga de Monster Hunter, la cual empece en PSP y pase a la WII, pero ahora no se a cual pasarme. La verdad que la 3DS me tira bastante mas pero necesito alguna opinión.

1 respuesta
rusillo_

#14969 Hombre, si es por los Monster Hunter principalmente, lo ideal es una 3DS si o SI.

Ya luego toca elegir un modelo concreto.

1 respuesta