El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maliaradia

No conozco la mitad de juegos japoneses del video xD y la otra ya los tengo

ramster29

despues del nintendo direct de ayer, como veis el futuro de la ds? merece la pena comprar una newxl?

anunciados todos los juegos para verano u antes, puede que despues de verano anuncien una nueva? ya esta llegando su fin o le quedar algun añito de mas?

2 respuestas
A

#15002 Si no tienes una 3DS, es una buena compra. Tiene un muy buen catálogo (y retrocompatibilidad con NDS) por lo que vas a tener horas de diversión. Ahora, con el proyecto NX al acecho, quizás te compensa más esperar para saber qué va a anunciar Nintendo.

1 respuesta
ramster29

#15003 lo de la nx es lo que me hecha hacia atras... aghj puto nintendo, si nx es una portatil tendra compatibilidad con su anterior, como siempre :s

1 respuesta
Danico

#15002 Y como veas una 2ds? las he llegado a ver por 65€ nuevas...puede ser una opcion para ti?

1 respuesta
ramster29

#15005 que tal va de rendimiento? y bateria?

he visto que la NEW tendra en exclusiva los juegos de snes(que no me preocupa) pero esto tendra lugar a mas exclusivas? y con el monster hunter generations, la 2ds rendira?

2 respuestas
Wululu

#15006 yo me esperaria al e3 a ver que es nx, si cuando salga nx es una portatil/sobremesa y no te interesa tendras las 3ds y sus juegos mas baratos.

rusillo_

Teniendo en cuenta el catalogo de 3DS y de NDS, yo creo que hay vicio para años y a bastante buen precio.

Danico

#15006 La new no creo que tenga mucho mas exclusivo que el Xenoblade los de Snes y como mucho 1 o 2 mas.

AlexGc

Yo creo que comprarse una new es para jugar al monster hunter y poco más, que puedes jugarlo en las consolas viejas, pero esos gloriosos 60fps, las cargas etc. En el online se nota bastante.

Y lo de los juegos de snes me parece lamentable, es como que se han dado cuenta de que han vendido aire con la n3ds y ponen eso exclusivo por sacar algo. Menos mal que el nuevo Metroid Actimel rendirá más en la new.

B

#15004 Míralo de este modo: Aunque salga el año que viene NX y resulte ser una portátil, hasta dentro de 2 no habrá revisión de NX que será lo que merezca la pena comprar.

Véase Game boy color, advance sp, versiones XL etc...

Además, nunca es buena idea comprar una consola de nueva generación day1 porque es más cara y no tiene juegos.

1 respuesta
Wululu

#15011 Nx sale este año fijisimo, en 3 meses la presentaran en el e3

1 respuesta
B

#15012 De momento son solo especulaciones, y aun así no sabemos si será portátil, sobremesa, ambas... o un muñeco parlante.

1 respuesta
rusillo_

Como sea ambas cosas y pretenda unificar el mercado....en mi opinion seria una cagada horrible.

Unificar mercados puede sonar muy guay, pero es dar pie a depender unica y exclusivamente de un sistema, asi que como te salga rana....a ver que haces xD.

rusillo_

Dios, ¿que esta haciendo Nintendo con las 2DS de Pokemon Amarillo?, en Game son las unicas agotadas y en Amazon estan a 150 euros ya creo xDD.

iCharlie17

Como dicen depende de lo que hayas tenido. Yo no tuve ni ds ni otra 3ds y con mi N3DSXL se me ha abierto un catalogo sencillamente bestial. Para mi es la consola con mejor catalogo ahora mismo. Tengo Zelda ABW, Zelda triforce heroes, mh4u, bravely default, zelda mm y oot, pokemon ruby omega, xenoblade 3d, los zelda de ds...y mil cosas que tengo pendientes.

Yo la recomiendo muchisimo. El año pasado le di unas 400 hrs. Es muy worth it

Pjroll

Gente a ver si me aconsejáis. Llevo sin tocar una consola de Nintendo desde la game boy advance y después del anuncio de los nuevos juegos de pokemon me ha entrado un poco el hype. Tengo algunas dudas: hay alguna diferencia a tener en cuenta entre la 2ds y la 3ds? Es que en cuanto a presupuesto ahora mismo la 3 se me escapa. He estado mirando de segunda mano pero no me fio del todo y en ebay las subastas suben y suben. Me gustaría saber qué me pierdo en cuanto a especificaciones y catálogo si opto por una 2ds en vez de una 3ds.
Gracias de antemano.

1 respuesta
rusillo_

#15017 En catalogo la 2DS y la 3DS tienen el mismo, te lo pierdes respecto a la New 3DS, que serian Xenoblade, los juegos de SNES de la Consola Virtual (en perfecto ingles al ser roms estadounidenses), Binding Of Isaac y creo que solo me dejo uno que esta por salir y que no sera muy importante.

En caracteristicas la 2DS tiene las pantallas del tamaño de la 3DS normal (las de las XL y la New 3DS son mas grandes) y el sonido de la 2DS es mono al tener solo un altavoz, a no ser que tires auriculares.

1 respuesta
Pjroll

#15018 ya veo. Vamos que no hay muchas diferencias tochas no? Y el tema del Online como va?

1 respuesta
isnotavail

#15013 Son mas que especulaciones, se filtro a finales de 2014 por parte de AMD , meses antes de que se supiese nada de NX por parte de nintendo, y de momento se ha ido cumpliendo todo lo que se dijo en su dia, asi que yo daria por hecho que lo que se dijo de que saldria a finales de 2016 es cierto ,y por cierto tambien se dijo que era un diseño X86 (APU de sobremesa) y uno ARM quizas una portatil o un pad/tablet o similar? yo por eso me estoy esperando al E3 para ver si pillo la new XL o no, que me interesa el monster hunter X y el RPG que anunciaron.

Aunque mi opinion, es que habiendo sacado la new 3DS hace relativamente poco tiempo, si hay una nueva portatil, no sera este año, si no a finales del que viene, y NX sera solo la sobremesa que es donde mas estan sufriendo los de nintendo.

rusillo_

#15019 La diferencia mas importante, según el juego que sea, es que con la 2ds no tienes posibilidad de un segundo stick, a una 3ds le puedes montar el frankenpad, a una 3ds xl el frankenpad xl y las new 3ds y new 3ds xl traen una gomita que hace de segundo stick.

A mucha gente eso para un Monster Hunter le tira para atras, ya que sin un segundo stick para la camara la jugabilidad es como en psp, a no ser que tires de pantalla tactil, que tampoco es que sea muy eficaz para esa funcion xd.

Por lo demas, vas a jugar a lo mismo que en una 3DS, solo que por 90 euros tienes una consola nueva con videojuego incluido, que segun el pack ese juego por si solo te podria llegar a costar hasta 30 o 40€.

1 respuesta
SinVicioNo

#15021 Yo me he "pasado" el MH4U en una 2ds y es bastante cómodo. Quizás es porque venia de echarle cientos de horas en PSP, pero el uso de la pantalla táctil para mover la cámara me resulto bastante buena opción.

Hablando de otra cosa, yo venía a decir que acabo de probar la demo del Hyrule Warriors y me ha encantado estoy por reservarlo ya. Pero he leído que va a tener un season pass con dlcs y me esta tirando para atrás. No me hace gracia que me bloqueen personajes.¿Alguno sabe algo?

iCharlie17

No entiendo la pregunta. Alguno sabe algo? Si, que sale y tiene season pass con personajea en dlc. Aue quieres saber? XD

1 respuesta
SinVicioNo

#15023 Que si los personajes ya vienen bloqueados o son nuevos que no estan ni en wii u aún. Estuve buscando información y no encontre nada.
Estilo la cerdada que les hicieron a los que tengan wii u, como por ejemplo con toon link que a los de 3ds les viene ya y si ellos lo quieren tienen que pagar.

1 respuesta
iCharlie17

#15024 creo haber visto que son nuevos que aun no estan en wii u. Y en usa de hecho creo que venia Mendil y también te la daban para wii u.

1
hawker

Estoy pensando en pillarme la 3DS XL, voy algo tarde?

He visto que tiene muchos juegos que me interesan y el online y eso parece q esta bastante bien.

1 respuesta
Talekxd

#15026 Nunca es tarde, pero ya que estas pillate la new (no se si es mucho mas cara y de momento solo tiene 1 juego o 2 creo) pero en el futuro igual sacan alguno y te quedas con las ganas.

1 1 respuesta
maker115

buenas , quisiera saber si hay algún cable o aparato para sacar el vídeo de la new ds a un monitor o tv, vamos lo que seria ver la ds en la pantalla. gracias

2 respuestas
Slayro

#15028 tendrias que hacerlo via hardmod (abriendo la consola y con soldadura).

Existe la posibilidad de comprar una "capturadora" que es comprar una 3ds ya modificada para poder hacer streaming o jugar en el monitor pero sin hacer eso es totalmente imposible lo que tu pides. Las "capturadoras" valen 200€ o así, es que es básicamente una 3DS nueva y no se si te merece la pena eso

Fdkn

No creo que exista al margen de modding aparatoso pero no quieres ver la fisher price en una pantalla grande

1 respuesta