El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Unai7

#14970 Estoy por un New 3DS XL (si puede ser modelo MH). Sera una buena apuesta por que están sacando mas MH en 3DS, pero por lo demás cual te tira mas?

1 respuesta
rusillo_

#14971 3DS frente a WiiU tiene un catalogo mucho mas amplio, basicamente gracias a que su vida esta resultando mucho mas prospera, ademas es retrocompatible con DS, mientras que WiiU lo es con Wii, consola que ya has tenido.

Para el futuro 3DS sigue teniendo bastantes titulos pendientes (por ejemplo aqui en occidente tenemos pendiente Monster Hunter X y alguno mas de la franquicia), en cambio Wii U...el futuro de Nintendo en sobremesa "se supone" que sera NX y la verdad es que viendo el futuro proyectado para Wii U, creo que esta mas o menos claro que NX viene a enterrar a Wii U.

Vamos, yo apostaria si o si por 3DS.

1 respuesta
Unai7

#14972 La verdad que también tengo la NDS pero la deje por que ya había jugado a la mayoría de juegos decentes que encontré, al igual que la WII. Pues me has convencido, entre que es portátil y el catalogo es mas amplio, ademas de los juegos de MH que van a caer la 3DS me la pillo esta semana. Gracias ;)

1 respuesta
rusillo_

#14973 Dijiste que tirarias en concreto a por la New XL, ¿nop?.

1 respuesta
Unai7

#14974 Si, la que mas me ha llamado la atencion es la New 3DS XL, lo que no se es si comprar una edicion especial, o alguna tapa aparte (se puede no?).

2 respuestas
tsukiyomi

#14975 la New XL no. Es la "pequeña" (LL) la que tiene carcasas intercambiables

1 respuesta
B

#14975 Desde mi punto de vista no hay competición y la edición especial más bonita es la de Monster Hunter:

También tienes esta otra del Majora's Mask:

Y esta que sale el 24 de marzo:

Creo que no hay más ediciones especiales de la NewXL por ahora. También hay que decir que conseguir cualquiera de las dos primeras a buen precio no es fácil. La tercera no lo sé.

1 2 respuestas
Unai7

#14976 Ya decia yo que me sonaba que no se podia, jo que pena. A ver si lo consigo a un buen precio.
#14977 Han sacado una de MH X si no me equivoco, aunque sin duda la mas bonita es la gris.

2 respuestas
MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/Nintenderos/status/704942429170958337

3 respuestas
rusillo_

#14978 Si ha salido alguna del X sera en japon, porque creo que aqui aun ni tiene fecha de lanzamiento el juego.

De coleccionistas la mas facil de pillar ahora mismo sera la del Hyrule Warriors, que sale este mes, como bien dice Forseti. La del MonHun 4G por ejemplo, a dia de hoy, nueva, debe de ser jodida de pillar a precios razonables xD.

MaPaCHe

#14977 Yo tengo la edición de Fire Emblen de la 3DS XL y bueno, es en plan minimalista y tal y sin muchos detalles. A mi me encanta

2 respuestas
rusillo_

#14981 Esa era la azul, ¿no?.

1 respuesta
DaMMiT

#14979 eso llegará a españa? me interesa el luigis.

MaPaCHe

#14982 Sí, exacto. Simple pero me encanta

B

#14978 La de monster hunter x es el modelo pequeño, no el xl. EDIT: tras googlear ya no estoy tan seguro

#14981 Pero estamos diciendo modelos de la new xl, no la 3ds xl

1 respuesta
Unai7

#14985 Por lo que he leido porai tambien saldra una edicion especial para XL con una carcasa roja y el dibujo con una X donde en cada hueco aparece uno de los cuatro monstruos principales.

AlexGc

#14979 Me ha dado un vuelco el corazón al ver Taiko no Tatsujin y luego veo que es japón. ; __;

1
Adonay_

Qué juego me recomendáis para pasarme con la novia en plan cooperativo?

Ya nos hemos pasado el Triforce Heroes y ahora no sabemos a qué jugar.

1 respuesta
B

#14988 Fantasy Life

3 2 respuestas
Adonay_

#14989 guay! me lo apunto, a ver si nos gusta :)

Alguna alternativa?

1 respuesta
Slayro

#14990 no se nota ni nada el CFW xD

probad el mario party, mario tennis y mario kart de la tematica mario. Smash bros o monster hunter.

Ah mira, prueba el one piece unlimited world red que tiene cooperativo local y no esta nada nada mal

1 respuesta
Acu

#14989 que tal esta ese a dia de hoy? porque ademas de coop tiene online, verdad? Me lo quería pillar, pero para jugar solo/online.

2 respuestas
Adonay_

#14991 :o_o: :o_o: :o_o:

De los que has dicho, me apunto el Mario Party :)

Gracias!

1 respuesta
B

#14992 A mi me parece muy divertido y un buen juego para jugar cooperativo o solo.

Lo único "malo" es que no puedes hacerlo todo en cooperativo. La parte que te permite avanzar en la historia es solo para un jugador, y para coger las misiones tienes que estar jugando solo también.

Pero vamos que yo lo que hacía era coger todas las misiones y pasarmelas todas en coop.

#14993 Tal y como te han dicho si tu novia es muy jugona el monster hunter también da mucho juego en multijugador. Pero no es un juego para todo el mundo ni muy friendly para gente que no suele jugar.

roflmao

#14992 es un juegazo la verdad, muchas horas y muy muy entretenido

Eithel

#14979 Esa selección mola mil veces más que la nuestra, me cago en todo.

2 respuestas
Slayro

#14996 pero que locura estas diciendo! si lo unico bueno de ahi es el luigi's mansion 2. Aqui nos llego el zelda lbw que ya supera ese catalogo entero

MaPaCHe

#14996 mil? te quedas corta

B

Pero si el único que merece la pena es el animal crossing y si me apuras el luigi xd

1
roflmao

ese catalogo es basura quitando el luigi, animal crossing y si me apuras story of seasons