#14970 Estoy por un New 3DS XL (si puede ser modelo MH). Sera una buena apuesta por que están sacando mas MH en 3DS, pero por lo demás cual te tira mas?
#14971 3DS frente a WiiU tiene un catalogo mucho mas amplio, basicamente gracias a que su vida esta resultando mucho mas prospera, ademas es retrocompatible con DS, mientras que WiiU lo es con Wii, consola que ya has tenido.
Para el futuro 3DS sigue teniendo bastantes titulos pendientes (por ejemplo aqui en occidente tenemos pendiente Monster Hunter X y alguno mas de la franquicia), en cambio Wii U...el futuro de Nintendo en sobremesa "se supone" que sera NX y la verdad es que viendo el futuro proyectado para Wii U, creo que esta mas o menos claro que NX viene a enterrar a Wii U.
Vamos, yo apostaria si o si por 3DS.
#14972 La verdad que también tengo la NDS pero la deje por que ya había jugado a la mayoría de juegos decentes que encontré, al igual que la WII. Pues me has convencido, entre que es portátil y el catalogo es mas amplio, ademas de los juegos de MH que van a caer la 3DS me la pillo esta semana. Gracias
#14974 Si, la que mas me ha llamado la atencion es la New 3DS XL, lo que no se es si comprar una edicion especial, o alguna tapa aparte (se puede no?).
#14975 Desde mi punto de vista no hay competición y la edición especial más bonita es la de Monster Hunter:
También tienes esta otra del Majora's Mask:
Y esta que sale el 24 de marzo:
Creo que no hay más ediciones especiales de la NewXL por ahora. También hay que decir que conseguir cualquiera de las dos primeras a buen precio no es fácil. La tercera no lo sé.
#14978 Si ha salido alguna del X sera en japon, porque creo que aqui aun ni tiene fecha de lanzamiento el juego.
De coleccionistas la mas facil de pillar ahora mismo sera la del Hyrule Warriors, que sale este mes, como bien dice Forseti. La del MonHun 4G por ejemplo, a dia de hoy, nueva, debe de ser jodida de pillar a precios razonables xD.
#14977 Yo tengo la edición de Fire Emblen de la 3DS XL y bueno, es en plan minimalista y tal y sin muchos detalles. A mi me encanta
#14985 Por lo que he leido porai tambien saldra una edicion especial para XL con una carcasa roja y el dibujo con una X donde en cada hueco aparece uno de los cuatro monstruos principales.
Qué juego me recomendáis para pasarme con la novia en plan cooperativo?
Ya nos hemos pasado el Triforce Heroes y ahora no sabemos a qué jugar.
#14990 no se nota ni nada el CFW xD
probad el mario party, mario tennis y mario kart de la tematica mario. Smash bros o monster hunter.
Ah mira, prueba el one piece unlimited world red que tiene cooperativo local y no esta nada nada mal
#14989 que tal esta ese a dia de hoy? porque ademas de coop tiene online, verdad? Me lo quería pillar, pero para jugar solo/online.
#14992 A mi me parece muy divertido y un buen juego para jugar cooperativo o solo.
Lo único "malo" es que no puedes hacerlo todo en cooperativo. La parte que te permite avanzar en la historia es solo para un jugador, y para coger las misiones tienes que estar jugando solo también.
Pero vamos que yo lo que hacía era coger todas las misiones y pasarmelas todas en coop.
#14993 Tal y como te han dicho si tu novia es muy jugona el monster hunter también da mucho juego en multijugador. Pero no es un juego para todo el mundo ni muy friendly para gente que no suele jugar.
#14996 pero que locura estas diciendo! si lo unico bueno de ahi es el luigi's mansion 2. Aqui nos llego el zelda lbw que ya supera ese catalogo entero