El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Aquí el problema está en lo increiblemente floja, cheap y CUTRE que está siendo nintendo en sus desarrollos, solo hay que ver OoT. 3DS tiene potencia y puede hacer cosas muy chulas. Por muy baja que tenga la resolución a un juego le pones iluminación y unos cuantos efectos y queda tan bien como en el RE.

De todas formas yo realmente llevan tanto tiempo en el pasado con Wii/NDS que no creo que Nintendo sepa lo que es un shader, i mean

dale oscuridad, ponle algún efecto chulo, súmale el 3D... eso daría miedo pero naaaaaaada....

1 respuesta
AG

He ahí donde quería llegar, al pasotismo de sus responsables :).

El remake de OoT da bastante pena gráficamente. De remake es que tiene poco de hecho xD.

zur4no

Por lo que veo, tanto 3DS como NGP tienen una potencia simiilar (ligeramente inferior) a sus hermanas mayores. Parecen que las han diseñado para recibir ports de estas, aunque me gustaría equivocarme.

1 respuesta
AG

#1533 Dios no lo quiera, por el bien de la 3DS xD

3
Pedrosa7

#1531 yo creo que el remake del Zelda es asi porque quieren conservar la esencia!por mucho que queramos ningun Zelda va a ser taaaaan genial en graficos como un resident evil, por el tipo de juego.

es mi opinion

3 respuestas
BLZKZ

#1535 ¿? Precisamente el TP es una joya gráfica para GC

4 1 respuesta
Denian

A mi me sorprende que despues de la presentacion de NGP a alguien aun le siga interesando la 3DS, se quedara otra vez en una consola obsoleta tecnicamente para niños y abuelas.

Interes 0 para un gamer.

2
P

#1535 Ya te he leido unas cuantas perlas pero esta supera todas xDDDDD

1
B

#1535 A mi me gusta que los juegos se vean bien y tengan ultragráficos pero no me importa que no sean Uncharted 2, los juego sin problemas. El Paper Mario por ejemplo sin ser un RE me parece una delicia y le tengo mil ganas.

El problema es que esto es un REMAKE y lo venden como REMAKE y quitados el modelo de link que es cojonudo y algunas texturas nuevas el juego se ve mediocre a saco. Se puede hacer mucho mejor conservando "la esencia"

Pedrosa7

#1536 pero si yo no he dicho que no sean juegos buenisimos lo unico que no se busca super potencia grafica, se busca diversion y que sobre todo sea un juego bonito, y yo me alegro por ello

y para los demas creo que me habeis mal entendido no he dicho que sea malo sino que Nintendo hace joyas sin ser graficazos, porque que me diga alguien que Kirbys Epic Yarn no es una joya!

y por cierto los graficos no son todo, ya que tengo la DS y la PSP, y os puedo asegurar que la DS ha tenido 50 veces mas horas de juego que la PSP, que para mi si muchos graficos pero jugabilidad y diversion 0

1 respuesta
L

#1540 Pero es que esa joya de la que hablamos ya esta hecha, si quieren hacer un remake que al menos mejoren los graficos hasta las capacidades de la consola, sino menuda estupidez.

1 1 respuesta
Ulmo

#1519 Pues yo creo q precisamente lo q ahoga es el irlos sacando escalonados, ya q saquen cuando saquen las third sus juegos estan compitiendo con alguna novedad de ninty. Si nintendo pegara el megaton de entrada, ganara mercado y luego dejara pastorear a las third, yo creo q les saldria más a cuenta ya q competirian contra no-novedades.

1 respuesta
AG

#1542 ¿Recuerdas el caso de Mario 64? :)

Pedrosa7

#1541 si esta claro que algo de texturas, iluminacion, renderizado y tal podrian haber metido, pero yo con jugar a este juegazo en cualquier parte me vale

2 respuestas
Denian

#1544 Pues igual la PSP lo emula corre a por una xD

1 respuesta
B

#1545 No se si la PSP lo emulará, pero lo que es en PC puedes hasta ponerle texturas mejores.

A mi la idea de jugar a los clásicos en cualquier lado me llama, pero podrían currarselo un poco y dejar de vender software de hace siglos.

Scyrak

Alguna web donde hacer la preorder de la 3DS violeta?

En amazon uk no han sabido confirmarme si la pondrán en un futuro o no.

1 respuesta
P

#1544 Para eso ya esta la psp xd

1
B

#1547 De lanzamiento solo Azul/Negro, violeta y los demás colores para el futuro.

leo123

lo que pasa es que el Ocarina of Time es un remake... esperaos a ke salga un Zelda especial para 3DS, ahi seguramente tendremos mejores graficos.

2 respuestas
P

Y que mas da que sea un remake?? los remakes no tienen que tener los mismos graficos xd

Er_XaVo

#1550 Por algo se llama "remake" en español rehacer o rehecho.

p4l3rm0

En mi pueblo también se les llama "cáncer".

1
Denian

Pero es cancer en 3D, seguro que mola un monton :palm:

P

En un 3D diminuto -.- xD

Er_XaVo

de 30 minuto'

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/29/3ds_features/
http://www.siliconera.com/2011/01/28/how-do-nintendo-3ds-friend-lists-work/
http://www.nintendoeverything.com/index.php/59925/

*Pulsando el botón Home en algún juego se pausa y vuelve al menú.
*Con el juego pausado se pueden tener acceso a de las otras opciones de la portatil (multitarea)
*De izquierda a derecha los iconos marcados son: Bloc de notas, lista de amigos, notificaciones de streetpass y navegador de internet.
*Desde la lista de amigos se pueden ver los que están conectados, a lo que están jugando y en el caso de ser online, conectarse a sus partidas.
*Uno de los leds de 3DS se encarga de las notificaciones (avisar cuando se conectan, de cuando se reciben mensajes...)
*La tienda online, el navegador web y el servicio de transferencia de cosas de dsiware a 3DS se activarán en mayo.

1 respuesta
GaRoU

#1557, muy interesante y a la vez raro en una consola de Nintendo xD

AG

#1550 No hay excusa posible. Un remake es hacer un juego ya existente desde cero y adaptándolo a los gráficos y jugabilidad actuales, y al OoT 3D no se le puede llamar remake. Es un port puro y duro con algunas mejoras.

A

Pero hey chavales, es el ocarina of time!! El mejor juego de la historia (/ironia), podreis jugar a el mientras vais al vater a jiñar, es la hostia!!!!

1 respuesta