El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Resa

#1560 Creo que has puesto la ironia en el sitio que no era xd

1
B

http://kotaku.com/5746427/the-zelda-box-set-of-your-dreams
:qq:

1 1 respuesta
B

#1562 Menos mal que no es real, mi fanboy interior se ha agitado al ver eso.

5 2 respuestas
B

:_____)

Aunque sigo prefiriendo la morada!

locof

#1563 El día que nintendo haga algo así, tan perfecto, tendrá una 3DS menos y dinerito en su bolsillo por mi parte...

Sabemos que ese día no llegará...

1 respuesta
Pedrosa7

#1565 o si!hay esta la edicion especial que saco de DS para el Phantom Hourglass

1 respuesta
krew

#1566 quitando que el Phantom Hourglass era un juego de mierda...

3 respuestas
Pedrosa7

#1567 hombre no esta a la altura de la saga, pero no estuvo mal.

AG

Ponéis de mierda algo de lo poco decente que tiene NDS. Luego soy yo quien critica su pobre catálogo xD.

L4Nc3l0t

Los nuevos zeldas han sido un poco chasco, al menos para mi (me refiero a los de NDS). Donde esta A link to the past en SNES que se quite todo :)

1
B

Al parecer la eShop aparte de transferencias de juegos DSiware->3DS también permitirá mover el software comprado en eShop entre varias 3DS con licencias limitadas. Algo parecido a lo que ocurre con los juegos de PSN, es un buena noticia.

T

#1567 Ese zelda,el phantom hourgass era una M nada comparado con los clasicos de game boy, nunca lo llegue a terminar...

espero que hagan pack de cutrejuego +consola por 250 euros... mi conciencia no me deja gastar tanto dinero en una consola portatil "pelada"

1
Dientecillos

Yo solo con esto en 3DS puedo darme por satisfecho.

spoiler
1
C

#1563 Dios santo... ¿Tan dificil sería sacar eso? Creo que el coste de producción en sacar una versión de coleccionista como ésa no sería demasiado elevado y fanboys como yo pagarían gustosos 30 euritos más por tenerla.

#1567 Respondiendo un poco al Off-Topic: ¿En serio te parecen los Zelda de DS una mierda? Joder, si son de lo mejorcito del catálogo de DS. En especial el último.. no sé.
En cuanto al precio... yo doy POR SENTADO que los 250 Euros son con juego incluido. Comprarme una consola "pelada" como bien dices por ese precio me daría hasta cargo de conciencia.

1 respuesta
B

Nintendo está promocionando en Japón 3DS con "Paredes de 3DS", TVs con anuncios y vídeos de juegos y por una especie de agujerito una pantalla 3D para verlos. Dentro de unos días los cambiarán y empezarán a enseñar las 3DSs



1 1 respuesta
C

#1575 Joder, qué guapo....

Realmente, así muestras lo que el gran público quere ver realmente: Cómo se ven esos juegos en 3D.

A mi (como a todo el mundo), lo que más curiosidad me despierta de la 3DS es saber cuáles son mis sensaciones al plantarme delante de la pantalla 3D de la consola. Sigo sin imaginarme cómo se verá, las sensaciones que transmitirá y, auncuque todo el mundo diga que es la polla (como decían del Wiimote antes de salir Wii a la venta), sigo siendo algo escéptico.

1 respuesta
M

#1576 Eso de que el Wiimote era la polla lo decian unos cuantos fanboys, luego se dieron con un muro de hormigon de 50 cm de espesor.

El tema del 3D es jodido, porque puede que existan personas que no lo perciban, si es asi basicamente no te la compres y sigue con la NDS.

2 respuestas
trarleys

Me gustaría estar en japon en estas semanas, las campañas de lavado de cerebros de nintendo para que compren 3DS tiene que ser algo digno de ver.

Ulmo

#1577 Si si, por eso 4 años más tarde estan Sony y Microsoft sacando sus Wiimotes entre la espectacion de medio mundo y gastandose trillones en publicidad y generar hype, por el muro de 50cm de espesor debe ser.

Ya lo dijimos en su momento, Wiimote no era perfecto, pero era sin duda el futuro, el primer paso hacia donde caminaria el mundo de los videojuegos y aquellas compañias q dudaron de ello son las q ahora tienen trabajando frenéticamente a sus equipos de I+D+I para recuperar el tiempo perdido.

1 respuesta
C

#1577 Si no percibo el 3D me compro una PSP2, lo tengo claro. Lo que me llama la atención de la 3DS, como a todos es el 3D... si no puedo apreciarlo y voy a ver en 2D, pa eso me compro la otra, que es mejor.

M

#1579 Sobre todo cuando Move y Natal se parecen a Wiimote lo que un huevo a una castaña, por no hablar de que como juguete casual es mucho mejor ambos que el propio y "revolucionario Wiimote", se que cada vez que sale Wii y su horroroso sistema de control saltais los de siempre a denfenderlo a capa y espada, pero solo he querido hacer un apunte.

2 2 respuestas
C

#1581 El Wiimote con el Motion Plus va PERFECTO....

1 respuesta
B

Yo si me la compro no será por el 3D, será por los juegos y sobre todo por Lord Kojima y ese Snake Eater.

Llamarme raro pero a mi de una consola me interesan los juegos :/

1 1 respuesta
B

Move y Natal se parecen a Wiimote lo que un huevo a una castaña

1
Er_XaVo

#1583 Yo igual, de que me sirve el 3D si tengo que estar quitandolo a la media hora, y mas con el miedo a quedarme ciego.

2
p4l3rm0

#1582 ¿Con que juegos lo has probado para saberlo? Quiesir, de verdad hay juegos para ello? :wtf:

2 respuestas
Pyroman

Veo que lo del 3D de la 3DS tiene su topico ala usar el wiimote cansa... Con lo cual ya tiene el pack completo xD.

Ulmo

#1581 En el caso de MOVE ya roza lo ridiculo intentar decir q no es lo mismo q el Wiimote cuando es exactamente lo mismo y llegado unos años más tarde. Si para ti Natal y Move no es la respuesta de XboX360 y Ps3 al Wiimote, bien por ti, pero hay q estar muy ciego para no darse cuenta y ya si empiezo a poner las similitudes con los juegos de lanzamiento las risas pueden ser para largo.

Logicamente q Move y Natal son mejores q Wiimote, solo faltaria q llevandolas consolas q duplican ( o más en potencia ) y sacando los controles varios años después no solo plagiaran al original sino q encima lo hicieran peor.....

#1586 No blasfemes sobre el nombre de Wii Sports Resort.

B

Offtopic, pero todos los que tenemos wii terminamos usando el mando de gamecube en los juegos que lo permiten. La diferencia de wiimoteplus a sin plus debe ser del alrededor del 15% adicional de precisión y eso en los pocos juegos que lo admiten. Jugar con wiimote como pad(horizontal) te deja los dedos(especialmente el pulgar izquierdo) para el arrastre.

C

#1586 Pues como muestra sólo nos vale con uno.

Es decir... si consigues que el WiimotePlus vaya perfecto con UN juego sabes que puede ir perfecto. Si en otro juego no va perfecto sabes que no es culpa del aparato, sino de la desarrolladora.

Y con el Wii Sports Resort va perfecto, la verdad.

Es como cuando me encuantro un shooter en Wii que no va fino... si el Metroid Prime 3 demostró que un shooter puede ir perfecto no hay excusa para no hacerlo.

Y el WiiMotionPlus ha demostrado poder ir muy muy muy fino.

1 respuesta