El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

hda

#15660 gentilhombre, no se ha hablado de pirateo de juegos en ningún momento.

iCharlie17

#15660 eso me pregunto yo, pero es inútil. Simplemente hay que ignorarlo

A

Lo que sí podríamos hacer es utilizar el thread que creó hda para todo el tema de modding y demás si no os importa y dejamos este limpio para otras cosas, así todos contentos.

1
Lacsas

Ey, qué hay.

Últimamente me está dando de nuevo la fiebre Pokemon, hasta el punto de plantearme comprar una consola para la nueva generación que llega en Noviembre.

La verdad es que venía buscando un poco de información porque llevo años (desde la DS Lite) que no me entero de nada, y me encuentro con 5 opciones diferentes. Descarto las dos XL porque no quiero algo tan grande.

A priori el uso que le voy a dar a la DS es para jugar a Pokemon, pero no descarto que en un futuro fuera expandiendo los juegos, todo se verá.

Entonces, pregunta rápida, ¿3DS, 2DS o New3DS?

No tengo problema en gastar 40/50€ más si la New 3DS realmente merece la pena, además de que he oído que su precio está por bajar.

También necesito alguien que me aclare qué tal es la 2DS, porque a primera vista me parece un juguete para niños. Estéticamente es tan fea que no me creo que la calidad pueda ser siquiera similar a la de la New 3DS. El punto positivo es que le suelen sacar Packs con juegos a un buen precio, y si no es tan mala puede ser bastante rentable.

Y con respecto a la 3DS original, ¿tanta es la diferencia con la actual? Es la que menos me llama la atención, pero si me decís que sigue mereciendo la pena, he visto buenas ofertas.

Por otro lado, ¿cuál es el mejor lugar/página para comprar una consola a buen precio y de primera mano? Y si quisiera segunda mano, ¿Ebay/Amazon?

Espero que podáis ayudarme porque, como ya veis, estoy bastante perdido. Gracias.

2 respuestas
EuRyNomE

#15664 la 2DS sólo deberías comprarla en el caso de que no te llegara la pasta para algún otro modelo.

La 3DS a dia de hoy está complicado conseguirla nueva, a no ser que no te importe pasar por el aro de la segunda mano.

La N3DS en mi opinión tiene un tamaño perfecto si tienes pensado llevarla encima cada dos por tres, los acabados son bastante mejores que la 3DS, y aparte tienes el mini analógico que hace el apaño bastante bien y la potencia extra no sobra nunca.

Lo que sí te recomiendo es que si vas a jugar principalmente en casa te pilles la XL, porque la diferencia en las pantallas es brutal.

Es una cuestión económica más que otra cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#15664 segunda zarpa una 3ds XL normal por 110€ puedes tener la consola y un juego xd

EuRyNomE

Quote fail, sorry xD

B

Que tal esta el castelvania lord of shadows?

1 respuesta
A

#15668 Muy flojo, lo jugué porque me lo dieron con la consola, pero por 10 pavos o asi que vale, pillalo

1 respuesta
Lacsas

#15665 Gracias por la respuesta, amich.

Al final me voy a pillar la New 3DS XL, con el Pokemon Zafiro Alfa y el Zelda Ocarina, por 180€.

La consola es de segunda mano, así que me gustaría saber si hay alguna clase de problema con el tema de las cuentas online, si hay que resetearla o solo añadir otra cuenta, como sea que funcione.

2 respuestas
Doest

#15670 Cuando surge algún tipo de ban, lo que se banea generalemte es el NNID que actualmente esta asociado a esa consola.

Si no has tenido la posibilidad de tener con anterioridad un NNID. Haces format, te creas una propia, la asocias a la consola recien formateada dentro de las opciones de la consola y por ultimo te olvidas completamente de lo que tuviera (Si es que no te la entregan sin formatear claro)

Que tienes una NNID ya creada... Pues igual. Te olvidas de lo que tuviera, format y asocias tu NNID :)

B

#15669 esta a 15 nuevo en wallapop. No ae si piallarlo si es flojo :/

1 respuesta
tsukiyomi

#15672 está a 10 en MM. Desde luego, no es un Vania de ds y gba

1
rusillo_

#15670 ¿Donde la vas a pillar?, te lo digo porque por 20 euros mas la tienes nueva en tienda con todo lo que esto significa a corto y largo plazo aunque venga sin juegos.

1 respuesta
Lacsas

#15674 Wallapop. Un mes de uso desde que se la compró, sin tocar apenas.

B

Castelvania solo jugue en la game boy ladrillo de muy crio y a uno que no recuerdo cual en PC
Si me decis qye merece la pena por menos de 10 le digo al tio que me hag un precio razonable

1 respuesta
B

#15676 pero que no lo compres por wallapop, cuando en el mismo game y mediamarkt lo tienes a 10 euros precintado xd

1 respuesta
B

#15677 Este esta precintsdo xd. Por eso decia qye si a un precio inferior sl de tiends merece la pena

Sabeis si el layton y la máscara no se si esta a 10€

1 respuesta
B

#15678 No entiendo porque le quieres regatear a un tío 5 euros cuando en la tienda vale 10 y te quitas de líos.
Quizás es que lo estoy entendiendo yo mal o algo.

1 respuesta
B

#15679 Comodidad y me ahorro envio. Total, ambos estan precintados

El profesor layton y la mascara de los prodigios me suena que esta por ahi a 10€ en MM, verdad?

B

En wallapop se sobran mucho, ayer vi a un tio vendiendo mario golf, mario 3d land y ocarina of time de segunda mano por 120 € xDDD

Big_Gecko

¿Alguien sabe dónde podría comprar un Advance Wars Dual Strike o Dark Conflict? Que no sea Wallapop o esas cosas. ¿En algún Game quizás?

1 respuesta
Legault

#15682 en ebay tienes packs con los 2

GreatKingRat

Donde puedo encontrar un Bravely Default a buen precio? Cuando es para mi tiro de segunda mano, pero esta vez es para regalo.

1 respuesta
Fascaso

#15684 Siendo nuevo lo mejor que eh visto son 35€ en un carrefour o 37€ en amazon.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#15685 Miraré los carrefour y Alcampos entonces. Con el Donkey Kong y el Animal Crossing tuve suerte. Muchas gracias!!

Kuluneken

Estoy indeciso con mi próxima aventura videojueguil... tengo demasiados frentes abiertos XD.... ¿Alguna idea?. Acabo de terminarme hace nada el Ocarina of Time. Tengo el Majoras Mask pero no quiero jugarme 2 Zeldas seguidos.

También tengo pendiente el Hyrule Warriors Legends, el Mario y Luigi Paper Jam Bross (que dicen que es demasiado largo y un 70% diálogo). El MHGenerations tampoco lo he empezado aún.... no se por donde atacar D:

B

Yo diría que zelda o monster hunter. Pero cada cual con sus gustos

1 respuesta
Kuluneken

#15688 Ya.. si gustarme me gustan todos pero es por ir descartando alguno, el Monster Hunter en cuanto lo empiece tendré para meses con el online y lo que van añadiendo =/

1 respuesta
B

#15689 La cuestión del monster hunter es que si lo empiezas ahora aún habrá un montón de gente y si lo empiezas dentro de 2 o 3 meses habrá casi la mitad y te costará más subir.

1 1 respuesta