El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

Que no se os haga muy tarde que luego como querais segun que juegos lo vais a tener mas complicado de haceros con ellos xD, por mucho que diga Nintendo que Switch no viene a sustituir a nadie.

1 respuesta
elecC

#15961 Yo me he dado de plazo hasta navidad, si hasta entonces no he encontrado oferta caerá ahí xD

jesed

#15956 no, ninguna oferta la verdad

yukiomishima

A ver si sale switch y baja de precio. Estoy unos meses de viaje y me he pillado una DSI de segunda mano por 35€ y despues de no haber tenido una portátil jamás estoy gozando como una perra.
Ahora le estoy dando al Dragon Quest V y mola mil el tema de que vaya haciéndose adulto según avanza la historia.
En cuanto baje de precio cae la 3ds y a darle a los zeldas :)

1 respuesta
rusillo_

#15964 Lo malo de la DSi es que ya no traia la ranura para cartuchos de GBA :s

1 respuesta
Kuluneken

#15965 Cual es la "ultima" que era compatible con los cartuchos de GBA?, igual busco una baratilla que este bien par apoder jugar mas decente que en la SP Xd, tengo un mario land 3 pendiente

3 respuestas
rusillo_

#15966 Tanto la DS como la DS Lite son compatibles, esta en concreto es la ultima que lo fue, que ya es de las que tenian el diseño estilizado xD.

hda

#15966 emuladores homebrew en la 3ds :D

Ya, ya, ya sé que no quieres, pero me veía en la obligación de indicarlo x'D

2 2 respuestas
Kuluneken

#15968 xD, yo con la mia paso, quiero tenerla 100% legal y eso ahora que puedo (como no me renueven el curro en Enero ya lo valoraré seriamente :D)

pcgp

#15966 No es Nintendo, pero para emular Advance te recomiendo encarecidamente la PSP, cualquiera de ellas, la slim (la 2a remodelacion física) es la más ligera y preparable para emular (tu ya me entiendes xD). Por otro lado puedes emular muchas cosas más, como PSX nativamente y cosillas retro.
Pantalla enorme y ligera, yo la uso un montón a día de hoy.

B

No solo no van a bajar de precio sino que encima lo suben. En un par de semanas llegan nuevos colores a las XL y el precio marcado en compra con reserva es de 199€. La misma máquina obsoleta y que ya han amortizado más que de sobra la venden más cara por tener carcasa color rosa, blanca o cani. Precios nintendo... Debe ser su forma de decir "no me compreis cosas, esperad a Switch o directamente pillad una consola de la competencia".

Bouzas
Nexter

Buenas gente,resulta que a mi primo le están pensando en regalar una New Nintendo 3DS XL y como no,me han pedido que les mire el tema.Yo llevo desconectado del mundo de las portátiles años y por si me podéis ayudar con mis dudas.

¿Creéis que merece la pena gastarse 180€ en ella sabiendo que Switch esta a la vuelta de la esquina?.He leído que Nintendo dice que Switch no va a ser la sucesora de 3DS,pero claro,¿que va a decir?.Me fastidiaría decirle a mi tío que compre la 3DS y dentro de 4 meses sea un modelo desfasado.

La otra duda que tengo es,aparte de la consola ¿que mas hay que comprar que sea imprescindible?.Se que el cargador y funda no vienen,pero he leído algo sobre protectores de pantalla,tarjeta SD y lápiz táctil.

Por cierto,he estado mirando también la 2ª mano y buf¿no esta carísima?.Veo gente comprándola pelada con mas de 1 año y pagando 150-160€.

3 respuestas
iCharlie17

#15973 tiene otra 3DS? Ha tenido DS?

Switch a la larga va a sustituir a 3DS pero 3DS tiene un catalogo gigante (y más grande aún si cuentas a DS). En 4 meses seguiran saliend algunos juegos para 3DS pero pocos. No la compres por lo que va a salir, sino por lo que ha salido, que es muchisimo. Tienes juegos para años

1
Xustis

#15973 Si no tiene la ds merecería la pena aunque hubiesen pasado varias generaciones, es un pedazo de consola con un catálogo que te sale por la boca, imposible de jugar a todo lo que merece la pena.

Si tiene la ds ya la cosa cambia un poco ya que tendrá mucho menos catálogo pero bueno yo creo que merece la pena igualmente. Yo la compré de segunda mano a 150 hace un mes, con funda , cargador y el castlevania. Creo que es el precio perfecto, ni barato ni caro.

1
RexSsar

Buenas alguien me podría decir algún sitio para comprarme una 2ds que este barata no me importa que sea de 2a mano.

1 respuesta
Galian

No se si esto puedo ponerlo por aquí pero si alguno tenéis el bravely el 1 y me agregais guay xD quiero trabajadores xD mi numero de amigo es 4098-3366-8390 si me pasáis los vuestros os agrego xD

B

#15973 La sustituya o no (que al final será sí), 3DS es una consola que merece la pena por su buen catálogo y por ser una portátil de verdad (NS no será tan portable, es tipo tablet grande).
Es cara para ser lo que es, pero es lo que hay... Nintendo es así con sus precios... es una marca cara.

AlexGc
1 respuesta
legi0nx

Tengo una 3DSXL, pero si veo esa oferta por aquí, la pillo fijo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#15980 me sumo xD

ManuCortex

#15979 Esta en $... seguro que no llega a este lado del charco... ojala, estaria dpm la verdad.

AlexGc

No sabía que esto existía. RPG Maker Fes.

Igneox

#15968 Justo que hablas del tema pregunto: alguien que haya hecho lo del software personalizado en plan homebrew puede mandarme un mp para preguntarle una duda, por favor? Muchas gracias.

1 respuesta
hda

#15984 La moderación decidió que ese tipo de preguntas pueden ir en el hilo de hackeo de n3ds. Sé bienvenido a ese tema :)

1 respuesta
Igneox

#15985 Hostia pues perdonenme, lo siento.

U

#15976 Si vas por los Carregours igual encuentras algo barato.....
En EEUU las venden a 70 dolares + juego las 2DS, aquí sigue a 100€, no me quiero imaginar el BF a cuanto estará xD

SinVicioNo

Entonces por lo que os he estado leyendo comprar una 3ds ahora para el catalogo de futuro es tontería ¿no?

Es para mi sobrino, para que juegue al pokemon, pero si en unos meses sale la NX y dejan de sacar juegos para la 3ds es una perdida de dinero. Prefiero dejarle la mía y que se lo pase.

Por lo tanto no sería por el backlog existente( ya que la mayoría de juegos se los dejaría yo),si no por las posibles novedades (contando desde el Pokemon sol/luna)

3 respuestas
ManuCortex

#15988 No creo que dejen de sacar juegos para la 3ds a corto plazo... dejarian de llegar a un monton de publico... lo normal sera como siempre ha pasado que ambas coexistan.

1
Doest

#15988 Si la 3ds salio por allá en el 2011. Pues... Échale un año y algo mas de vida en forma de catalogo restante. Porque si es por tiempo de vida como consola a cumplido y casi sobrepasado su totalidad si englobamos toda su gama sea 2d,3ds,new3ds.

1