El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#15988 aunque dejaran de sacar juegos saliendo la NX, yo no la consideraría como una perdida de dinero cuando va a poder jugar a todos los pokémon que han salido.
Pero eso ya va a gusto del consumidor, si crees que con la tuya se apaña y se le regala la NX, adelante ^^

RexSsar

Alguien sabe si saldrá una oferta de la 2ds que venga con el nuevo pokemon? xD

1 respuesta
ManuCortex

#15992

Los dos primeros resultados si buscas 2ds en amazon.

1
karakol21

Que es mejor, la 2ds o la 3dsxl (no la new)?

1 respuesta
roflmao

#15994 pantalla grande >

depende de tu presupuesto, pero como suelo decir, de segunda mano incluso la new3dsXL eesta tirada de precio xd

Kuluneken

No se si es el hilo adecuado o no, pero os comento.

Queria empezarme hoy en mi horita y media de tren el "Valkyrie profile: covenant of the plume" de DS y el caso es que no reconoce el cartucho.

Cuando lo compré de segunda mano lo probe y funcionaba bien, anoche al dejarmelo preparado me dio el mismo susto pero al apagar/encender y sacar/meter la tarjeta la reconoció (aunque empece a jugarmelo un poco y en una parte del tutorial al cancelar un ataque especial se quedo todo congelado y tuve que apagarlo todo). Y ahora 2 preguntas:

Sabéis a que puede deberse?, imagino que es cosa de la tarjeta de juego

Hay alguna forma de poder "repararla" o algo?, es un juego que me apetecia jugar y encima es cortito, justo para la espera del pokemon luna.

Pd: uso la new 3ds xl MH

2 respuestas
B

#15996 Cuando dices sacar/meter tarjeta, ¿te refieres a sacar/meter el cartucho del juego con la consola apagada?

1 respuesta
pcgp

#15996 Yo tengo un juego que se estropeó (no se cómo) de manera que un pin de los que conectan estaba desgastado, no quedaba metal dorado, así que no hacía contacto. No lo reparé pero si tienes muchas ganas y es eso... si al tuyo le pasa lo mismo supongo que se puede resoldar o algo, ahí ya no llegan mis conocimientos xD

Kuluneken

#15997 Sip, anoche al final en una de esas lo pilló y me hice el tutorial XD. Me jode que luego cuando este en lo mejor no lo pille definitiva ente, pero bueno, arriesgare

1 respuesta
AlexGc

Los buenos baneos está pegando nintendo por el pokémon sol/luna piratas.

2 respuestas
hda

#15999 si hackeas la consola puedes hacer un volcado del cartucho e instalarte tu juego comprado y legal ;)

El lado ambiguo (para no darle el carácter peyorativo de "osuro") te llama ;P

radius

Alguien sabe cuanto dan en game por una New xl?

2 respuestas
B

#16002 Lo que siempre suelen dar con cualquier cosa. Te dan una sonrisa y lo justo para un helado y para que vuelvas a casa en autobús.
¿De verdad te planteas regalar tu consola a una tienda Game? tienes wallapop, ebay, milanuncios, etc... en donde vender rápido y el dinero es para ti.

2
B

#16000 Baneos que duran 15 días y que si quieres te los puedes saltar. Creo que les sale rentable a quienes se han pasado el juego hace días.

V

#16000 Si fueran permabans aun, pero 15 dias de baneos son una mierda la gente que le hayan baneado se estaran echando las risas.

1 respuesta
Doest

#16005 Si fueron baneados por 15 dias con anterioridad, ya la siguiente vez que te pillan es permaban o eso dicen

Titan89

El ban se puede saltar

Ex3geta

#16002 132€ con cargador me dijeron el martes pasado

B

Tengo dos dudis:

  1. he leído por varias webs que en el black friday pondrán las new 3ds a 99e.. o_O esto puede ser real o solamente en EEUU? con las caratulas especiales limitadas de Mario.. no sé, quizás no llegue aquí ese price pero.. si alguien ha oído o leido algo sería de gran ayuda... T_T

y 2. ¿Sabéis si la new3ds xl Galaxy Style llegará a españa aunque sea para navidades?

mersii<3

2 respuestas
tDarka

#16009 Yo también me compraría la New del Mario esa a ese precio... Si alguien sabe algo que comente. Aun así pienso como tú, aquí nos comeremos un buen descuento de 20€ si pillamos la consola con el yokai o alguna mierda así...

KaeliS

#16009 La de las carátulas especiales hasta donde yo sé solo han sido anunciadas para EEUU.

De la galaxy ni idea, pero históricamente quitando ediciones especiales de juegos grandes como pokémon, zelda, monster hunter etc... no suelen salir para todas las regiones.

galahaz

Voy a pillarme el pack de la 2ds+pokemon sol. Hago bien o debería estirar a la new3d? El unico exclusivo de la new que conozco es el xenoblade y ya me lo pase en wii

1 respuesta
legi0nx

#16012 El pack 2DS+Pokemon Sun/Moon es un chollazo que se va a vender como churros estas navidades. Encima con el catálogo de DS y 3DS para jugar... Mejor relación calidad/juegos/precio no lo tiene otra consola del mercado ahora mismo.

Para mí, y en casa tenemos varias consolas de la familia 3DS, es la más cómoda de lejos. Encima transmite un toque nostálgico que me gusta. Si el 3D te importa poco, yo lo veo una opción muy buena por cuatro duros.

PD. El que critica la 2DS es porque no la ha disfrutado durante unos días xD

1 respuesta
galahaz

#16013 ami me parece muy chula, y el color azul cielo del pack me mola. Mas que nada la quiero para viciarme al smash y Mario kart con un colega que tiene la 3ds. A todo esto, se puede jugar al mario kart de ds viejo contra una ds lite?

OjouSama

Necesito algo de ayuda porque me estoy volviendo loca con tantas versiones de 3DS. Quiero comprarme el ultimo modelo de 3DS principalmente para jugar los Fire emblem ultimos y Etrian Odysseis etc. Como dentro de nada sera el Black Friday quiero aprovechar y pillar a poder ser un bundle con Fire emblem. El problema esta en que en cada página que veo hay un lio enorme con versiones que si 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, intuyo que la ultima y mejor es la New 3ds XL.

Existe algun bundle de la New 3DS XL con Fire Emblem? Y a poder ser si sabéis alguna buena página donde comprarla con buenas ofertas además de lo del Black Friday

1 respuesta
G

Gente si alguien está interesado en una New 3ds XL casi nueva yo quiero sacarme la mía de encima, me la compré al principio del verano pensando que le daría uso y la verdad es que la tengo muerta de risa, la pillé en Julio o Agosto, ya no recuerdo, y la verdad es que habré jugado 20 horas si llega, la verdad es que me da un poco de pena venderla pero es que la tengo ahí cogiendo polvo y no veo en que momento darle uso. Tengo el Zelda Majoras Mask, el Pokemon Rubí Omega y el Fire Emblem Fates, la doy con su factura y demás.

He encontrado el post que puse aquí mismo el día que la pillé http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-3ds-xl-2ds-new-3ds-new-3ds-xl-388316/519#15559

El 30 de Julio la pillé.

Si nadie está interesado pues la acabaré poniendo por wallapop o la llevaré a un game.

1 respuesta
hda

#16016 jaja, ¡ya me acuerdo del debate de la bolsa!

Por cierto, ¿a cuánto la venderías?, ¿y por separado? ¿En qué versión está?

He de decir que yo he tenido la mía parada largo rato también, pero me acabo de hacer con el Iwazuma Eleven Go Sombra, y le estoy dando un poco de nuevo; además al Pokémon Sol/Luna le quedan cinco días para salir :D

A

#16015 Hubo un bundle de Fire Emblem Fates y N3DSXl oficial a 200euro de salida, pero no sé si se ha agotado o por amazon debe haber como casi siempre es el caso. Segun lei en Nintendo iban a sacar un modelo New ( no xl ) a 100 euros por el black friday, ahora no tengo url que estoy en el movil.

La diferencia entre la new y la normal son algunos tiempos de carga debido a su mejor CPU, podris decirse que es la ps4PRO de la idem.Por lo tanto mejor pillar el modelo "New"Si el tamaño para ti no es un problema te recomiendo la NewXL, si quieres algo mas pequeño , pantalla ibcluida, la New a secas.

2 respuestas
tDarka

#16018 La oferta del black friday para la N3DS era solo para NA... Ojala lo pusieran aqui porque yo tampoco veo que sea para alegrarse el pack que mencionas, no almenos a estas alturas. Supongo que Nintendo aguantara precios hasta pasadas las navidades (dejando a un lado ofertas puntuales) y pasadas las navidades tendra que rebajar sus consolas actuales...

1 respuesta
A

#16019 Pues es una putada que sea solo para NA, aun asi los preciod varian dependiiendo de quien te la venda