El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

SmashingP

#1978 el listillo según ha puesto en eol se pasó todos los datos a un pincho para así tener pruebas a la hora de denunciar y procedió con su chantaje...si es que encima larga todo a la policia...que triste condenarte a ti mismo xDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

para quien le interese ya han abierto las reservas para la 3DS en el Game, la oferta es la consola una funda y un 15% de descuento en el primer juego.....no esta mal

yo ya tengo la reserva en Gamestop y Game!XD

1 respuesta
Miaumamiau

#1977 Hombre, no se si habras leido el tema (elotrolado) entero, pero admite que descargo datos e hizo capturas y blabla, eso creo que ya se considera robo

Puedo creer y seria lógico que por error descubriese el fallo de la web y entrase en la bd, pero ya no me creo que por el bien común hiciera una copia de algunos datos y luego lo comunicase a nintendo de la forma que lo hizo para avisarles. No les quería chantajear ni nada, son los de nintendo que no saben leer.

babri

#1981 si hizo eso entonces si tiene delito, que tonto por dios...xD

#1982 yo también la tengo ya reservada :D

Glicerart

Dedicado a Nacho:

1
kOnOrZ

Malditos bastardos, han puesto mal mi nick -.- (es Ardul, no Ardur :S)

Si es que eso me pasa por no vocalizar bien, ya lo sé...

2 5 respuestas
Er_XaVo

#1986 Tenemos al gran Ardur en este foro y no lo sabia?!

Kb

#1986 te han mandado un mail con el enlace?

o donde se buscan?

1 respuesta
kOnOrZ

#1988 Que va, lo han puesto en nuestra web de publi, yo ni me había enterado hasta que me ha avisado un compañero xD

D10X

#1986 Yo te imaginaba mas en plan Sheldon ... y sin intencion de ofender, eh! Delgadito, mas bien esmirriado y ligeramente alto ... :S.

2 respuestas
kOnOrZ

#1990 ¿Pero la realidad ha ido para bien o para mal? xD

1 respuesta
B

#1990 Y con gafas y aparato en los dientes. Desde luego cuanto daño han hecho los estereotipos xD

1 respuesta
Kb

digamos que ahora no te llevara la contraria en ningun hilo :P

1 respuesta
M

#1986

¿Cuantos bocadillos te han dado para que no digas ningun aspecto negativo?

1 respuesta
D10X

#1991 Mucha barba para ser mi tipo.

#1992 Tampoco eso, por eso dije como Sheldon, sin granos, ni bizquera, etc ...

#1993 Na, yo creo que le puedo.

1 respuesta
M

#1995 ¿Cuando hablas de Sheldon hablas de Matrax? ¿O es que hay otro Sheldon?

1 respuesta
kOnOrZ

#1994 Pues había unos cuantos pastelitos y mierdas así para jalar, pero sólo me comí uno. Sí, se podría decir que no me vendo caro...

B

#1996 Cuando hablas tú habla Prodyh? O es que hay otro M4kinavaja?

2
Jeycobo

#1986 Si hubieras Gritado MediaVida , y hubieras ido con una camiseta naranja que pusiera Mediavida a juego con el grito , ahora mismo a lo mejor podrias haber disfrutado de un Custom Title al estilo: Mediavida 3D Publiciter xD

1 respuesta
BLZKZ

#1999 le pagan por decir "¡¡¡¡ Hobbynews!!!!" no por decir mediavida xD

PD: entre matrax y prodyh madre de dios xD

Glicerart

Vale, acabo de volver de la sesión de las 18:00. Comento:

Frío. Creo que esa es la palabra que mejor define mi impresión del aparato. Reconozco que llevaba las expectativas bastante altas respecto al 3D del aparato debido a las impresiones que había puesto alguno anteriormente, pero el 3D me ha parecido cutre. Recordáis aquellos tazos o cartas en "3D" que se mueven según les afecte la luz? Pues eso es más o menos lo que me ha parecido.

Respecto a la máquina, está bien construida. Pesa más de lo que imaginaba, cosa que agradezco ya que no me gustan las cosas ligeras (así noto que las llevo en el bolsillo). El menú de Home es todo un acierto, bastante fluido comparado al de por ejemplo 360.

La cámara de fotos sirve para hacer un poco el chorras y ya está. Lo bueno es que la tía que nos ha presentado sus funciones estaba buenísima, por lo que hacer el paripé con los efectos de corazoncitos y una foto que nos hemos hecho ha sido una gozada. Sin duda, el mejor recuerdo de todo el evento.

El resto de funciones también son decentes. Lo de la realidad aumentada/continuada me ha sorprendido bastante, y eso que es un coñazo tener que andar perdiendo el 3D cada vez que haces un giro brusco y no continuas el movimiento con la cabeza. En general, a nivel de software tiene funciones que me parecen interesantes para futuros juegos.

Y respecto a estos, unas palabras:

  • PES 2011: con la cámara de mierda que tiene poco puedo opinar. Supongo que la habrán puesto así por que en la aérea el efecto se note menos.

  • Icaus: lo he aborrecido, básicamente por que es un juego en el que hay que usar el stick de movimiento, el stylys y el botón L a la vez, algo casi imposible para un zurdo cerrado como yo.

  • Zelda: no lo he jugado casi porque nunca he jugado a un juego de la saga y me iba a llevar unos minutos preciosos aprender los controles y demás. Eso sí, tiene buena pinta.

  • Resident E: decepción, me lo esperaba más pepino en gráficos.

  • Dogs y Cats: como el normal, con un par de nuevas funciones. Y en 3D!

  • Super S.F. IV: mooooooola, este me ha encantado. Se parece mucho al de 360/PS3 y el control es relativamente sencillo. Eso sí, con la cámara clásica.

  • Vídeo de Metal Gear: rascaba que da gusto.

2 4 respuestas
babri

#2001 me alegra que te mole el SF IV, no soy un amante de los juegos de peleas pero seguro que con el Zelda es el que me pillaré, respecto a lo de las fotos ya me lo imagine si es que 0.3 mp no dan para mucho XD

leo123

#2001 es un pecado ir a probar la nintendo 3ds y no probar el zelda! xD

1 comentario moderado
AG

#2001 ¿Rascaba? ¿Qué es eso? xD

2 respuestas
Denian

#2001 pero el 3D me ha parecido cutre. Recordáis aquellos tazos o cartas en "3D" que se mueven según les afecte la luz? Pues eso es más o menos lo que me ha parecido.

Eso ya lo dije yo en #1402 y sin necesidad de probarla :cool:, con leer un poco como funcionan esas pantallas ya te podias hacer a la idea de que seria asi de cutrecillo y que cualquier movimiento joderia el 3D.

#2005 Supongo que se refiere a caidas visibles de framerate.

cm07

¿POLIGONOS? ¿en mi Cave Story? ¡Más probable de lo que crees!

La verdad, hacer un remake 3D de un juego caracterizado por su aspecto retro Y HECHO POR UN TÍO QUE SE PONE HACE LLAMAR PIXEL me parece un poco chorra...

http://www.vg247.com/2011/02/11/cave-story-gets-3ds-remake-full-3d-revamp/

dr_Rouman

Pero qué están pensando xDDDD

Hoy a las 12 y media voy a probarla, luego vendré a meterle mierda :3

Glicerart

#2005 Que iba muy justo de FPS. Supongo que optimizarán el motor gráfico de aquí a su salida, porque sino las vais a pasar canutas para apuntar.

Yo de momento paso del 3D, el de Nintendo no ofrece la calidad que busco y el de Nvidia 3D, aunque es mucho mejor, requiere gafas (cosa que no soporto).

C

Esta tarde la veré y según me convenza el 3D decidiré comprarla o no. Es lo que me atrae de esta consola, el 3D. Si no me mola pa eso me pillo "la otra". La impresión que me dé el 3D será la que me haga decidirme por una u otra.