El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Miaumamiau

;_; Ha sido un sonyer seguro, seguro que usan nuestros datos para registrarnos en las webs de sony y mandarnos publicidad de NGP :C

leo123

#1949 no entiendo... y ke mas da que los nombres y apellidos y DNI queden guardados?

BLZKZ

Ahora me toca a mi contar mi experiencia con la 3DS.

A nivel fisico

Peso mas que correcto, bastante solida, no parece para nada fragil; el tamaño es adecuado y es bastante cómoda. En algo mas de 30 minutos no me ha cansado sujetarla. El stick es lo mejor que ha parido nintendo en su historia en cuanto a controles, a su la do el stick de psp parece una herramienta de tortura (true story). Los botones A, B, X, Y son como los de la ds, asi que poco cambia... a mi me gustarían algo mas grandes, y la cruceta pues lo mismo de siempre. Realmente en cuanto a tamaño y peso parece una dsi reciclada.

3D

Es un efecto muy resultón, todo profundidad (nada de que salga por la pantalla). Lo que mas me ha gustado es el video-demo del paper mario, una forma inteligente de usar el 3D. No me ha cansado para nada la vista (esto depende de la persona), y sí si mueves la consola y no la cabeza al compás bye bye 3D. Lo mejor contra el 3D de las gafas es que no oscurece la imagen, siempre es muy nitida, clara y con el brillo justo.

Juegos

Los minijuegos psé, ni para ir al baño a hacer aguas mayores. La(s) camara(s) de poca calidad pero el 3D es curioso. Los Miis se personalizan con una foto tuya :/.

El RE:M es una basura enorme, unos dientes de sierra que ni los juegos de PSP. Los modelos parecen 100% reciclados del 5 o vete tu a saber, el 3d esta algo conseguido pero no da para más. El control es como nos tienen ya acostumbrados por desgracia.

El kid icarus me ha gustado, tanto el control como a nivel grafico y efecto 3D. En el video de presentación del e3 no se le hace justicia.

Tloz:OoT... Nintendo da mucho asco, texturas de palo, modelos casi 100% identicos al original (salvo el de link), con el 3D activado rasca algunas veces... en fin. Sólo les falta que metan los decorados prerenderizados para hacer la mayor castaña jamás vista en forma de remake.

SFIV: a nivel técnico me ha parecido el más espectacular, muy parecido al de la ps3/x360/pc. El control es correcto y el modo clasico es must. El 3D es notable y me ha gustado bastante aquí.

MGS rasca y eso que es un video xD.

Paper Mario 3D = AWESOME

Nintendogs... psé no creo que hay que comentar mucho

PES: mejor que la edicion ps2 en control y gráficos, en este punto peor (logicamente) que ps3 y cia. La camara por defecto de la demo da mucho asco, espero que se pueda quitar.

Los modelos me han parecido superiores (en poligonos) a los ofrecidos por las consolas de la generación anterior, si bien es cierto que a nivel de texturas esta MUY verde.

Creo que no me dejo nada más... Me ha dejado algo frío, pero el 3d es muy muy resultón y a mi sinceramente me gusta, pero solo compraria el juego por a) Catalogo, b) edicion limitada tloz xD

1 respuesta
Kb

has probado paper mario 3d?

1 respuesta
BLZKZ

#1954 no, simplemente era una demo como la del MGS de esas de mirame y no me toques pero al menos era del gameplay.

Es igual que videos que han puesto paginas atras

Kb

ahm, eso no estaba cuando fui

1 respuesta
cm07

#1950 Con 4000 almas de nintenderos me da para una ballesta...

1
D10X

#1956 Estaba afuera, justo cuando te piden el nombre, entrarias mirando a las mozas/mozos y ni te enteraste.

#1953 Menos mal que no soy el unico que piensa eso del RE y del Zelda ... xD.

kOnOrZ

Arf, yo tampoco me percaté de lo del Paper Mario :S

1 respuesta
D10X

#1959 Paper Mario y Mario Kart, ambos en 3D.

De todas formas, si sois de Madrid y pasais por la zona, podeis entrar a verlos si teneis mucha curiosidad, aunque no tengais cita.

kOnOrZ

Joder -.-

Si es que es lo que dices, nos pusieron a una moza rubia posando y claro, la carne es débil...

choujiTANO

Lo del 3D es muy personal, para eso esta el regulador del 3D, hay que ponerlo a nuestro ojo, normal que la gente se queje, lo pone a tope y no es asi.

Uriel246

Pokemon 3D no puedo esperar a verlo XD enserio XD

1 respuesta
leo123

alguien sabe algo de esto? es real? xD ver TV con la 3DS?
http://www.todojuegos.com/noticia-13148/Nintendo-3DS-permitir-visionar-televisin-en-3D

Kb

el chaval este que descubrio el fallo de la web (a saber con que metodos) se ha lucido con los mails que mando a nintendo:

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.

y despues:

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,

que listo... explicar en un foro (eol) que ha sido el (ya tienen tu ip), decirle a nintendo un numero de telefono, darles los datos de cuando va a probar la consola (que son unos 20 en cada sesion), dejarles un mail de contacto y "amenazarles" sutilmente dando a entender que quiere un acuerdo economico...

en fin

1 respuesta
D10X

#1965 Si este pensara que por piratear una pagina web, la AEPD les puede meter un puro o algo a Nintendo ... xD.

Dejadle que denuncie, y cuando crujan al chaval por "robar" datos personales, entonces se le pasara la tontería.

Kb

ya le han tomado declaracion y ya explico como accedio a los datos. en la web de eol esta todo, aqui un resumen:

Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)

  1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
  2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
  3. Voilà!

aqui su experiencia con la policia: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds_1565562_s630#p1723754397

esta bien que descubra un exploit, esta bien que se lo notifique a nintendo y ponga remedio, esta bien denunciar si cree que nintendo incumple con el articulo 9, estaria bien incluso mandar un mail al pais, abc o similares, pero se columpia un huevo mandar esos mails diciendo lo de llegar a un acuerdo y le hacen quedar mal mal.

para la proxima que denuncie directamente, o si quiere joder de verdad, que descargue los datos, los imprima y los tire a una cuba y al suelo al lado de las editoriales de los periodicos

1 respuesta
D10X

#1967 Flipo ... en EOL le estan diciendo que actuo de buena fe por avisar a los creadores ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si les intento extorsionar, que carajo buena fe ...

Kb

por algo similar le sancionaron a la sgae con 6000€, supongo que nintendo al tomar medidas en cuanto supo del fallo y demas le rebajaran la multa que le pueda caer.

pero hacerte un att. whore en internet a cambio de pasar por toma de declaraciones, que te abran una ficha, que te tomen fotos y bromees con subirlas a facebook!!!

lo flipo con la gente la verdad

1 respuesta
D10X

#1969 Ya bueno, es que no considero 6.000€ como un puro a Nintendo, la verdad ... :S.

SmashingP

Dios, esto es desternillante xDDD, por lo menos ha sido un tio con muy pocas luces...y lo de eol es el novamás, extorsionas a una empresa y te defienden? JAJAJAJA, ya le perjudicará esto en el futuro y se acordará de su tontuna....pero bueno, el quid de la cuestión es que cualquier persona podia acceder a los datos personales...por mucho candado y seguridad que veas nanai

1 comentario moderado
B

1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .

  1. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.

wow

1 respuesta
D10X

#1973 Se han cargado toda la parte de Login ... xD.

Miaumamiau

La verdad que le faltan muchas luces xP, algunos comentarios son la monda como diciéndole que esperan que se arregle pronto y olvide ese desagradable incidente, como si le hubiera pasado por casualidad.

No le espero un mal al chaval, que le pongan una pequeña multa y se piense dos veces antes las cosas

babri

un poco tonto lo de amenazar, pero joe no creo que el fuera a pillar esos datos a drede o eso es lo que yo creo, aún así muy listo no es el chaval xD

TheBis

No desde luego, el robo lo comete él y ahí esta intentando chantajear a Nintendo

/facepalm

2 respuestas
babri

#1977 hombre si intentó hacer él el robo pues si y es lógico pero tecnicamente no a habido ningun robo, luego sin robo no hay ladrón...

1 respuesta
BLZKZ

yo creo que si hubiera actuado de buena fe hasta habria conseguido más xD sin chantaje y sin mierdas

1 respuesta
babri

#1979 el chantaje yo creo que es lo que le ha perdido en el gran abismo xD