El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

kOnOrZ

#2160 Seguro que cuando salga la consola la pondrán en el típico puestecito de todos los GAME, Gamestop y quinientas mil tiendas similares.

1 respuesta
P

#2160 El dia que salga en mediamarkt la tienes para probar xD

1 respuesta
Wululu

#2161 #2162 Eso es lo malo de vivir en Burgos, aki solo hay 2 games, y no me pega q vayan a poner nada....... xD

leo123

#2160 si en game seguro ke ponen

B

Traigo mierda molona, unboxing y pics de OS



2
Kb

eso nos llegara a konorz y a mi? ^^

dios que ganas!!!

1 respuesta
B

#2166 Juro que un día de estos te despedazaré a punishes

Danico

Yo el lunes ya la tengo en mis manos muahahahahahh

1 respuesta
Kb

acabo de ver que has puesto mas imagenes.

tiene como un canal de noticias? lo digo por lo de nuevos juegos en las tiendas.

lo del podometro esta cachondo.

y estoy pensando que entre el sistema de la consola de conectarse a wifis y demas, podria conectarse a un game por el que estes pasando y te diga las ultimas novedades que hayan salido y estan disponibles

B

Podría hacerse. Lo del streetpass y la consola conectada siempre de forma pasiva a internet es interesantísimo si no fuera porque se zampa la batería en 0 ;(

1 respuesta
Kb

lo que quiere nintendo (segun me dijo el de marketing/prensa en la presentacion) es que siempre tengamos el streetpass conectado, asi que supongo que no consumira "demasiado"

no me veo tener que estar recargando la consola cada vez que sales a dar un paseo de un par de horas. espero que hayan trabajado bien ese punto o no tendra nada de exito uno de los puntos por el que mas apuesta nintendo

leo123

#2168 y eso? si sale el 25! xD

ke juego os pillareis primero?? yo estoy en duda aun =) pero me gustaria ver opiniones!

4 respuestas
choujiTANO

#2170 no se come la bateria en 0, por que solo se enciendo el streetpass cuando pasa alguien, hasta que no pasa alguien no se enciende.

#2172 Pues yo me voy a coger el street fighter 4, es el juego que mas jugo saca a la consola ya que usa todas las funciones y a parte yo me voy a coger el pokemon e ire tirando de algun juego de DS, hasta que no saquen un catalogo que me interesa mas.

Danico

#2172 Pues que llegan a españa el lunes y bueno me dan una :P

1 respuesta
Kb

veras cuando se entere nacho.... jijiji

Pedrosa7

#2172 SSF4, es el unico junto a Pilot Wings que me llama la atencion, aunque seguramente me acabe pillando el Pilot Wings la semana siguiente o a las 2 semanas

Ulmo

Si de cara a verano sale algun pack interesante q rebaje el precio me pensaria seriamente autoregalarmela para mi cumpleaños.

Por ahora el único q me llama es SSF4, q es un juego q para vicios rapidos en portatil esta de puta madre. El Pilot Wings me gustaria catarlo antes de hacer una compra compulsiva.

Kernelsan

#2172 pues yo estoy ahorrando para el carchuto, mientras los juegos q salgan sean remakes y poco mas, paso

leo123

#2174 como ke llegan a españa el lunes? xD explicate mejor, a las tiendas ya llegan el lunes? o al prueba y veras?

1 respuesta
Danico

#2179 No , llegan a Nintendo españa alguna para probar y demas

B



+

Unas cuantas pics de Nintendo siendo Nintendo. Disfrutadlas.

1 respuesta
Denian

#2181 Son ridiculas como siempre y la mitad tienen la cabeza torcida para que quede mas cool por lo tanto no ven el 3D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto que hdp el melenas

spoiler
1
Wululu

Hummm, la verdad esq no se en q color es mejor.. me imagino q me decantare por la negra, la azul parece mas de "juguete"

Kb

tu lleva la consola asomando en el bolso a ver lo que te dura sin que te la roben...

2 respuestas
B

Japón coge aliento y se prepara para la semana que viene







Nadie sabe muy bien lo que va a pasar, no se sabe cuantas unidades va a enviar Nintendo y tal vez no puedan cubrir ni las reservas si quiera. Hay tiendas que están poniendo anuncios para COMPRAR 3ds a más precio que el de venta oficial por Nintendo.

Se rumorea que el primer envío será de 400k consolas... y lo de uk puede ser peor porque por lo que dicen iran con 100k consolas.

Kb

intento coger el del prof leyton pero no puedo atravesar el monitor :(

ZaGo

#2184 Al ver esta imagen:

He pensado lo mismo, hay que ser imbécil de llevarla ahí solo por fardar que la tienes, te dura poco ahí colocada xD

1 respuesta
Wululu

#2184 #2187 Esq eso es mentalidad japonesa, tendrian q adaptar los conceptos a occidente, q alli no tengan tantos chorizos no significa q aqui no tengamos xD

NeOGeN

Si es que esta claro que he nacido en el país equivocado, fuck.

babri

ya queda menos para la consolita diossss que nerviosss XD