El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Yo supongo que me la pillaré azul... me molan los colorines. Somos nintenderos o no somos nintenderos?? Pues eso, no quiero consolas negras... XD

B

3DS destripada

http://nintendo3dsblog.com/disassembled-a-very-detailed-inside-look-at-the-guts-of-a-nintendo-3ds

1 respuesta
babri

#2192 es bueno ver en lo que se convertirá mi consola en un año jaja

Wululu

Una dudilla q tengo, q no estoy muy puesto en juegos de lucha (vamos q no tengo ni zorra), cual creeis q puede ser mas interesante como 1º compra para la 3ds, el Street figther4 o el Dead or Alive?? ya os digo q no he jugado a ninguna de las 2 sagas.

2 respuestas
B

#2194 Street Fighter 4 es superior a Dead or Alive.

2 1 respuesta
D10X

Cualquier juego de lucha es superior a Dead Or Alive.

1 respuesta
babri

#2194 yo prefiero street fighter :D

1 respuesta
Wululu

#2197 #2196 #2195 pues me decantare por ese, ty.

Kb

que dolor ver asi la consola ;(

1 respuesta
babri

#2199 que dices con lo que mola!!! XD

B

Shin’en desarrollando para 3DS

Nanostray 3DS!

C

Joder, pero es que los juegos de lucha son injugables en portátil.

Si os dais cuenta, el 90% de los posts en el thread oficia de Street Fighter IV tratan sobre qué stick comprar, sobre qué fightpad es el mejor, etc... es decir, es un juego cuya jugabilidad y diversión depende casi al 80% de los controles que elijamos para disfrutarlo.... y ahora tengo que jugar a él en una portátil?

Ni loco. Como curiosidad, vale... como opción REAL de compra ni de blas.

1 2 respuestas
GaRoU

#2202, y en los de coches también tratan sobre los volantes, pero se puede jugar con mando como toda la vida...

1
Zoko

#2202 Pero tu lo has probado?
Porque yo lo probé y se juega deliciosamente.
Que ganas de trolear.

1 respuesta
C

#2204 Sï! Lo he probado (fui a la presentación de Madrid hace una semana y media) y se veía delicioso.. sí. Pero se manejaba como el orto.

Puedes hacer el moñas un rato, puedes admirarlo un rato.. pero con eso no puedes competir online sin morirte de asco.

Kb

si todos usan el mismo control no hay problema.

el problema es en ps3,360,pc, que cualquiera puede comprar a parte un stick o un volante con pedales y ya no estas en las mismas condiciones

1 respuesta
H

Competir online bajo las mismas condiciones... No veo el problema.

Otra cosa es que no te saliese ni un hadoken.

Zoko

#2206 ha dado en el clavo.

C

Hombre, si nos cortan los brazos a todos y nos obligan a jugar a golpes de nariz también estaríamos en las mismas condiciones, pero iba a jugar su puta madre.

La cosa es sacarle todo el potencial y rendimiento al juego, y hoy por hoy, jugar a un SFIV con controles de una portátil me parece desasprovechar el producto bastamente.

Ojo, la crítica no va para la 3DS, sino para unos controles que no están pensados para el juego en cuestión. Ya dije que el juego en sí se veía de puto lujo.

Y sí... soy un tiquismiquis.. por eso nunca jugaré a un shooter en consola con mando (es decir, en "modo torreta con ruedas").

B

Marvelous haciendo un huevo de juegos para 3DS \o/

Quiero mi Harvest Moon o Rune Factory 3D fix!

1
leo123

nueva paguina del PilotWings de nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/pilotwings_resort_31240.html

aun no esta terminada.

B

it's out. Mirad que mona aquí guiñando el ojo


Más pics





Ya empiezan a llegar estas carcasas ;(

1 respuesta
C

#2212 Por qúé nos haces esto?? :(

1 respuesta
Wululu

#2213 no tiene corazon!! nos esta torturando.

Por cierto una pregunta chorra para pasar el rato: Se sabe q los juegos de ds seran compatibles, ahora bien seran compatibles tb las tarjetas flash de la ds??

1 respuesta
B

#2214 Es probable que las reconozca pero no las deje usar, algo como lo que pasaba con las flash de DS normales al meterlas en las DSi.

arkoni

esque si valieran las tarjetas flas de la ds para la 3ds que me pongan media docena.... ^^

kOnOrZ

Hoy nos han enviado la debug. Es bastante más bonita que la normal. Es del mismo color que la "gris oscuro" pero con cosas en granate/rojo, como el deslizador para el 3D o la parte trasera, donde se mete el cartucho.

1 respuesta
Pedrosa7

y pensar que todavia quedan 29 dias para que llege aqui!un sufrimiento.... :qq:

B

Bueno pues posiblemente me convierta en un comprador el día de su salida. Aunque me siento un poco mal ya que pienso que no le he dado todo el vicio que podría a mi DS lite.

Pero me ha tocado un juego en un sorteo, he elegido el Zelda, así que tendré que comprarme una consola para jugarlo cuando me llegue ;|

#2217 Que más diferencias tiene además del color? Siempre he tenido curiosidad por el hardwdare que Nintendo manda a las empresas xd

1 respuesta
kOnOrZ

#2219 Pues la consola en si, lo que es la apariencia, es igual que las normales, a excepción de lo que comento de los colores y tal.

En cuanto a software, la de debug no tiene el menú que llevan las consolas normales, sino que tiene una consola de comandos.

Nos la han enviado junto a un juego de Naruto que es malo no, lo siguiente.

EDIT: Bueno, se me olvidaba, el cartucho también es diferente, no sabría cómo explicarlo, es como si a un cartucho normal de DS le poner en la parte superior una cajita... no sé, es muy raro xD

2 respuestas