El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Unboxing!

2 respuestas
GeO-Granada

#2220 Tú que la has probado, me la recomendarías? qué tal la jugabilidad y gráficos? y el 3D? A ver si piensas o no, que es una buena inversión, según lo que has visto. Gracias!

1 respuesta
Kb

#2221 que agonias, ni la ponen a cargar ni nada, ale, directamente xDD

kOnOrZ

#2222 En #1695 puse mis impresiones. Léetelo y, si te queda alguna duda más, coméntamelo que intentaré resolverla.

Pero vaya, a grandes rasgos, si te diviertes con NDS te divertirás con 3DS. El 3D me parece más una "anécdota" que algo que influya de verdad en la jugabilidad. El efecto está muy curioso, aunque el fallo que le veo es el tema de "no poder mover la consola", porque sino se va el 3D y se ve super mal.

El stick analógico me parece de lo mejor de la consola, es una pasad, super cómo y sensitivo. Los gráficos son muy buenos, mucho mejores que los de NDS desde luego. Juegos como SSF IV son una gozada.

D10X

#2220 Se parece a los cartuchos que había para piratear la NDS, o esa impresion me dieron ... :S.

1 respuesta
GeO-Granada

#1695 Ah vale, ahora lo leo muchas gracias!

Espero que si la compro, en 1 año no saquen 3DS+ con 3D mejorado para poder verlo desde cualquier ángulo! xD

1 respuesta
kOnOrZ

#2225 Es una movida rara, es algo similar a esto, pero con la "caja" más alargada y grande.:

2 respuestas
J

#2226 Veo complicado que se produzca ese cambio, mas pequeña, mas ligera, mayor duracion de la bateria, mejores pantallas, cambio de disposicion de algun boton...¿pero un efecto 3D diferente?, lo dudo y mucho.

Pedrosa7

ya han dicho que no va a haber una version Lite a corto plazo, osea que hasta dentro de 2 años nada de Lite!

D10X

#2227 De todas formas, supongo que sera un version preliminar de los cartuchos, porque no tiene ningun sentido que los vendan asi.

Pedrosa7

#2227 los cartuchos son como los de la DS solo que con una pletina mas larga que el cartucho en la parte de arriba

kOnOrZ

A ver, estoy hablando de cartuchos debug, no de cartuchos normales...

Pedrosa7

por eso que esos no son los que realmente salgan al mercado....que cosa mas fea y grande seria sino!XD

B

Hombre sería la repera que nos vendieran cartuchos debug a todos -_-"

1 respuesta
Wululu

#2234 Hombre ya puestos mejor q nos los regalen :qq: :qq:

leo123

#2221 jaja en el minuto 0:42 se oye como se corren los chinos! :) jaja xD

B

3DS+Flashcard=Fucking nothing

1 respuesta
Pedrosa7

#2237 mi felicidad no se puede explicar con palabras.... :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
K

Yo también entro a este hilo para hypearme :qq:

P.D: Ya queda menos!

B

Y por fin la primera ronda de las legendarias pics de "prohibido" clásicas en los manuales de Nintendo!






Prohibido disparar rayos laser con los ojos a Nintendo 3DS

1
p4l3rm0

No llegan al nivel de bizarrismo e hilaridad de las de Wii, pero muy buenas :D


I mean... wtf?

1
Jeycobo

#2238 Felicidad ? , porque no se puede piratear la 3DS ? , y esto lo dices en un foro de Internet... xD

5 1 respuesta
B

http://www.gamevideos.com/video/id/32940

Preorder cancelada.

2 3 respuestas
gloin666

#2243 ¿?

p4l3rm0

#2243 Es un detalle sin importancia y pointless, pero de la última que me esperaba esa falta hasta "el mas mínimo detalle" es de Ninty. No suele patinar en esas lides.

B

#2243
3DS -> Doomed

H

La caja no se mantiene en pie? Menudo fail, Nintendo mierda, Wii consola de niños pequeños

1 respuesta
B

2:00AM

5:00AM

6:00AM

Viendo las colas en enero para hacer las preorders presuponía que esto no iba a pasar. Están locos.

2 respuestas
B

#2248
Sabes que tú harías lo mismo si fueras japonés. LO SABES

1 respuesta
Pedrosa7

#2242 si!me alegro, pero porque estoy en contra de la pirateria en videojuegos y soy alguien que JAMAS a pirateado un juego

yo tambien haria cola por si acaso, pero tengo la reserva nº1 en Game y la nº1 tambien en Gamestop de Alcala!XD

1