El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

El juego más vendido en los 2 días de vida de Nintendo 3DS es Professor Layton and the Mask of Miracle con 117,589 unidades -> http://www.famitsu.com/news/201102/28040933.html

Todo lo que haga Level 5 sigue siendo increiblemente popular por allí

Dos reviews inglesas increiblemente positivas de la consola
->Eurogamer
->Eurogamer

jesed

Me acabo de dar cuenta que sale el mes que viene a la venta......... he llegado a dudar 5 segundos si pillarmela o no.... hasta que vi el catalogo :palm:

H

No es para menos. Los juegos de Layton son simplemente épicos.

1
A

#2310 Es broma tio, si a mi el oot me sobrevaloradisisisimo se ve que no has notado la ironia j3j3j3.

kOnOrZ

Super Monkey Ball 3D + Super Monkey Kart + Super Smash Monkey en un vídeo embarazoso.

1 respuesta
B

Dios, no puedo esperar a ver un Katamari Damacy en 3DS, el mundo lo necesita.

Jeycobo

#2315 Al hombre ese le tienen que pagar mucho, mucho , muchísimooo....

1 respuesta
Ulmo

#2317 El hombre ese es japonés, lo haria gratis y de buen grado si hiciera falta.

Pedrosa7

aqui teneis para cuando os compreis la consola los codigos Mii de los Mii de Yamauchi, Iwata y Miyamoto

yo en cuanto la tenga los descargo!

BLZKZ

falta el de reggie

Resa

Mola mas mi código QR xd

¿La saga del Profesor Layton es de Nintendo?

1 respuesta
B

#2321 Desarrollada por Level 5, pagada/sponsorizada por Nintendo.

_j0sE_

cuándo saldrá para españa el de profesor layton? :S

1 respuesta
B

#2323 Layton 3 acaba de salir practicamente y aun tiene que salir Professor Layton and the Specter's Flute para Nintendo DS en Europa/USA, echa cuentas xD

1
Kb

como me jode que lleguen tan tarde a españa :(

por cierto, el quinto iba a slair en japon el 26 de febrero: Professor Layton and the Mask of Miracle

alguien vio la pelicula? The first movie based on the games, released in Japan during 2009 and in the United Kingdom during 2010

la segunda pelicula saldra para estas navidades en japon

H

Primeras puntuaciones de Famitsu al stuff de 3DS:

  • Super Street Fighter IV 3D Edition: 9, 8, 8, 9

  • Samurai Warriors Chronicles: 9, 9, 8, 8

  • Winning Eleven 3D Soccer: 8, 8, 8, 8

  • Puzzle Bobble 3D: 6, 6, 6, 6

  • Nintendogs cats: 10, 9, 9, 10

  • Ridge Racer 3D: 8, 8, 7, 9

  • Combat of Giants Dinosaur 3D: 6, 6, 6, 5

  • Professor Layton and the Miracle Mask: 8, 8, 8, 8

  • Shanghai 3D Cube: 7, 7, 7, 5

  • Super Monkey Ball 3D: 9, 8, 8, 7

Nintendogs cats no es 40/40 D:

1 respuesta
Kernelsan

#2326 Parecen amañadas xD q un cats tenga mas q un layton xD

se nota q no tiene nada q ver las puntuaciones con las ventas/gustos de la gente

1 respuesta
Kb

cuando salio en la nds se llevo sus 40 puntitos...

eso no quita que este de acuerdo con lo que comentas #2327 :)

B

Potenciales buenas noticias

Ese es el Pokemon White occidental corriendo en una 3DS japonesa. Pokemon W/B son juegos DSi Enhaced lo que significa que están hechos especificamente para DSi y eso significa region lock. El Pokemon W/B de USA solo se podrá jugar en las DSi de USA y no en las de Europa/Japón. En teoría 3DS tenía el mismo sistema de bloqueo por regiones que DSi pero parece que no.

Quien sabe, igual lo de que que el juego sea region lock o no quedaba a decisión del desarrollador es verdad al fin y al cabo.

1 respuesta
Ulmo

#2329 Esa seria una gran noticia, ya q de ser asi esta claro q Nintendo seguiria con la tontada de poner region lock a todos sus juegos, pero creo q el resto de desarrolladoras verian más ventajas q desventajas en hacer sus juegos region free.

GeO-Granada

Estoy tan indeciso snif :(

choujiTANO

En Inglaterra van a abrir las tiendas para vender la 3DS el día 24 a las 12 de la noche, espero que también se haga en España, que yo por lo menos si iría a por ella XDDDD

Pedrosa7

molaria que Game lo hiciera, yo iria a por mi consola a las 12 de la noche!sin dudarlo ademas

1 respuesta
cm07

#2333 Game no se, pero otras cadenas igual si hacen algo.

No te extrañe si en El Corte Ingles o FNAC se marcan un evento de lanzamiento. Solo grandes ciudades, claro.

1 respuesta
Pedrosa7

#2334 Fnac seguro que lo hacen, aveces cuando hay lanzamientos fuertes si abren de madrugada, lo de Game es porque es donde tengo una de las reservas y molaria!XD

pero segun dicen por internet las tiendas van a empezar a venderlas antes del lanzameinto 1 o 2 dias antes

EDIT: aqui unos japos jugando con el juego de disparar de la RA de la 3DS en los huevo de otro japo

1 respuesta
cm07

#2335 Con las expansiones del WoW ahora hacen ventas de madrugada en el Game, supongo que por la 3DS también lo harán.

Lo de los días antes depende. Si alguien rompe la fecha de lanzamiento los demás le seguirán por cosas de contratos con las distribuidoras. Pero si los Ninjas de Nintendo estan alerta alguien morirá por ello.

1 respuesta
choujiTANO

En Inglaterra las tiendas que abriran ala noche de momento aseguradas, seran HMV y Game.

Pedrosa7

#2336 a mi me fda igual kien muera si yo tengo la 3DS unos dias antes, aunque sean unas horillas antes

1 respuesta
cm07

#2338 Ya, pero el primero que la saque lo va a pasar mal, y nadie querrá ser ese heroe xD.

Pedrosa7

Según parece el primer uso que tendrán las Game coins de la 3DS será usarlos para desbloquear algunos juegos o contenidos especificos de los juegos de RA preinstalados en la consola.

Edit: video en el que se ve como hay una caja mas en la realidad aumentada donde puedes comprar contenido

fuente: Go Nintendo-http://gonintendo.com/viewstory.php?id=151466