El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Mierda molona, la pantalla de 3DS vista con un microscopio -> http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NEWS_EN/20110228/189942/

kOnOrZ

Lo de la realidad aumentada me mola un montón.

1 respuesta
B

:O Team Meat trabajando en un título para 3DS, y dicen que tal vez podría tratarse de Super Meat Boy
Fuente

1 respuesta
Ninieru

#2343 Sea lo que sea, al menos a mí ya me lo han vendido.

B

Ni de coña le meto el Super Meat Boy a mi 3DS de 250€, pero ni de coña.

3 respuestas
Jeycobo

#2345 Tu no , pero los demás millones de usuarios si xD

SilentB0b

#2345 tranqui el juego vendrá con una funda de goma para la 3DS, asi no se despedazará cuando la estampes contra el suelo.

2
BLZKZ

#2345 desesperado?

2
C

#2342 La Realidad Aumentada mola al principio cuando no tienes juegos y te tienes que entretener con algo para no tener un cacharro inerte sin saber qué hacer con él.

A poco que trastees con ella 2 días o tengas 3 juegos a los que hincarles el diente no la vuelves a tocar más, te lo digo yo.

Por cierto... ¿se pueden hacer reservas de la consola en El Corte Inglés? Es que para compras "caras" es la única tienda que me da mas o menos confianza. Paso de GAME para comprar consolas... me da mal rollo.

Kb

has probado en fnac o mediamark?

B

Primera actualización de firmware

1.1.0-1J
- General system stability update

  • Update to SpotPass: expansion of data retrieval for things like the notice list
  • Bug fix for Network functionality: the system had previously been unable to receive data from some hot spots and Nintendo Zones.
  • Addition of Music Live 3D Video: Adds Super Mario Bros. theme featuring Koji Kondo on piano.[/i]
Kb

y ya no es pirateable? j3

3 semanitas!!

kOnOrZ

Ya queda menos Kb, ¡ya queda menos!

C

Vale, he caído como un consumista cabrón hijodeputa que soy y acabo de reservarla en la FNAC de Callao...

... eso significa que el día que salga voy con mi número de pedido, la recojo y tan agusto?

1 respuesta
_j0sE_

#2354 si, a mi eso me dijeron al menos en el GAME de barcelona... supongo que será igual allí :P

1 respuesta
C

#2355 No hay posibilidad de que me digan?: "j3j3j3j3j3... hemos hecho más reservas que consolas nos iban a llegar el primer día, pero tranquilo majete, que en cuanto nos lleguen más te avisamos."

Porque si me hacen eso me cago en sus muertos... si "reservo" es para algo.. para asegurarme de tenerla.

1 respuesta
Pedrosa7

#2356 haber preguntado tu numero de reserva, yo tengo la primera del Game y la 5 del Gamestop!osea que como no me den mi 3DS el dia 25 quemo ambas tiendas :mad:

1 respuesta
C

#2357 No tengo número de reserva.. tengo código de pedido. De hecho, la he pagado ya...

1 respuesta
Pedrosa7

#2358 entera?bueno no te preocupes, no creo que tengas problema de abastecimiento en la Fnac, si me dijeras otra tiendecilla, pero yo si fuera tu iba prontito a por ella, aunque se dice que las empezaran a entregar el dia 22 en adelante, se van a pasaar por el forro la fecha de salida

1 respuesta
C

#2359 Es lo que me jodería.. el estar con las carreras, con los "me la pillo antes que el resto o me quedo sin ella". Si ya le he dado mi pasta a la FNAC y tengo mi pedido hecho, quiero ir el día 25 a la tienda, pisando huevos si quiero, comiéndome un rico gofre y a la hora que me salga del nardo a recoger mi N3DS y que esté allí.

Si quiero andarme con prisas, colas, pisotones, etc... para eso no la reservo!

No sé, no sé.. tengo que investigar más cómo va el tema en la FNAC. A fin de cuentas son franceses... no te puedes fiar.

1 respuesta
kOnOrZ

#2360 A ver si lo entiendo. ¿Pagas los 250€ a una cadena de la que no te fías y ahora vienes a despotricar sin siquiera saber cómo funcionan y con tres semanas de antelación?

El mundo está loco...

1 respuesta
C

#2361 De la FNAC sí me fio. De quien no me fio es de GAME.

CUando hablo de "fiarse" me refiero a cosas como que la abras y veas que la pantalla tiene algún defecto o que la cruceta no te va del todo bien y tengas la seguridad de que te la cambian.

Eso en ECI o FNAC sabes que es de completa confianza. En GAME o cualquier otra tienducha no me arriesgo ni loco!

Ya que luego la máquina me llegue 1 semana más tarde me puede joder más o menos... pero en tema de sguridad con las devoluciones no juego. Tiendas de confianza siempre.

1 respuesta
Pedrosa7

#2362 pues yo la DS lite me la compre en Game y tenia bastante pixeles muertos, fui y me la cambiaron sin problemas, supongo que en Fnac igual

keeper

ECI de total confianza? Yo creo que no puedes fiarte de ninguna tienda al 100%

Aún recuerdo cuando reservé el Zelda OoT de la N64 en el ECI y al llegar me dijeron justo al lado de una niña con su papi que se llevaba el último, que se les habían agotado pero que en cuanto les llegaran más me avisarían. Todo con una amplia sonrisa.

Para coger pasta todo son promesas y buenas intenciones pero fijo que mucha gente se queda sin su 3DS reservada.

jesed

Me cago en el consumismo, no suelo jugar a mi NDS casi nunca peor aun asi tengo ganas de dejarme la pasta en la 3DS sabiendo que no tiene ningun juego interesante de salida...

MALDITO SEAS!

DaGeRuK

yo lo unico que he podido ver, es que la pantalla de mierda glossy que lleva la 3ds es infumable, vamos que o estas en un sitio cerrado o olvidate de jugar por la calle...

PD: #2366 cuando me refiero a jugar por la calle es, ha estar en un parque, o en algun lugar al aire libre ya sea tumbado, sentado, tomando el sol o lo que sea, esos reflejos son horribles !!

deberian obligar a todo lo que esta en el ambito "portatil" que sus pantallas sean mate por que a mi me pasa con el movil, y es una puta mierda que te tengas que ir a un sitio oscuro, por que no ves la puta hora por ejemplo...

1 1 respuesta
choujiTANO

#2366 no se tu, pero yo cuando voy por la calle miro al frente, basicamente para no darme de hostias con la gente o con las farolas XDD
Si juegas, siempres estas quieto o sentado en un sitio no juegas mientras te mueves

B

*Netflix con contenido en 3D confirmado. Gigantesca feature para 3DS que no podremos disfrutar por ser españoles. En USA están dando palmas con las orejas btw

*Juegos de Turbografx-16 y GameGear confirmados para la consola virtual

*Y ahora lo chulo, juegos clásicos adaptados al 3D confirmados para la eShop de 3DS.

2 respuestas
Dientecillos

#2368 Eso puede ser MUY grande! se sabe el nombre de alguno?

BLZKZ

#2368 es hora de que te vayas a vivir a usa xD

1 respuesta