El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Zoko

#2400 No lo ponía a tope porque lo veía mal, lo ponía suavito de hecho.

Pedrosa7

es verdad, lo de regular el 3D no es para verlo mas o menos sino mejor o peor; es decir, es para calibrar la distancia entre ojo y ojo, para no marearte y no cogerte un colocojn que no se te va ni en un mes.

si el tio este llego y estuvo jugando con el 3D a tope normal que a lo mejor no fuera su nivel, yo juge 30 minutos y nada, salir perfecto, y el 3D genial.

jesed

Estoy dudando si comprarmela la verdad, se que es consumismo puro y duro porque no hay ningun juego que me llame, solo dos que nunca me he pasado el Zelda y el MGS 3 (si, ya lo se COMO NO TE HAS PODIDO PASAR ESOS DOS MUST HAVE blabalablaa).

Y encima de salida el unico que me llama es el SFIV

¿Que hago!?

1 respuesta
NeOGeN

#2403 facil, como la mayoría, esperarte a que haya más títulos apetitosos.

jesed

Lo ideal es que sacaran un pack 3DS + Juego porque 250€ por la consola sola es un timo de la ostia

1 respuesta
markIN

#2405 si no lo han echo con la salida de DS, estas flipando ke lo van hacer para 3DS xd

1 respuesta
B

#2406 La primera ds salio con la demo del metroid en cartucho, algo es algo

1
Vegon

No se que coño dice, pero me estoy partiendo con el vídeo xDDDD

4
B

Se está liando bastante parda por internet con un sistema antipirateria que Nintendo podría haber implementado en sus 3DSs, es bastante bestia la verdad. Basicamente la portátil guarda un log de lo que le has ido metiendo, detecta si le has puesto una flashcard y Nintendo puede matar tu portátil en una actualización futura de firm por esto. No estoy seguro de que sea legal xD

http://nintendo3dsblog.com/continued-more-evidence-that-nintendo-will-kill-your-3ds-if-you-use-flash-carts

Aun está bajo la categoría de rumor.

1 respuesta
Ulmo

Como minimo en España y yo diria q en el resto de Europa es ilegal. Empezando pq viola la intimidad al guardar un registro de tus actividades ( aunque habria q concretar q guarda directamente ) y despues pq inhabilita un dispositivo q tú te has comprado y al q tienes pleno derecho a manipular como quieras.

Quitar la garantia, restringer el acceso a contenidos, etc, etc, todo lo q Nintendo quiera, pero bloquearte la consola ni de coña.

Pedrosa7

bloquear no creo pero restringir el online como hacen todas seguramente

choujiTANO

Perdona la consola es tuya es tuya, pero el software es de nintendo completamente, ahi esta la cuestion, como si le pones 500.000 mierdas a la consola, es tuya, pero como toques el software nintendo ya puede actuar legalmente si quiere.

1 respuesta
Resa

#2412 El software es tuyo porque te lo has pagado con la consola. Lo que si puede hacer nintendo es no dejarte conectar a la Store o cosas por el estilo.

No puedes modificar el software de nintendo, pero puedes ponerle cosas a la consola si quieres sin ningún tipo de represalia.

1 respuesta
Pedrosa7

hombre lo que tambien podrian hacer es en los terminos de uso y condiciones, que me apuesto 10000000€ a que jamas nadie se loas ha leido, ponga claramente que si usas cualquier sofware ajeno a ellos pueden joderte la consola.

es decir si has aceptado los terminos pueden hacerlo!

1 respuesta
gloin666

#2414 No, no pueden hacerlo!

1 respuesta
Fdkn

Si en los terminos de uso pone que pueden ir a tu casa y violar a tu hermana, como nadie se los lee y los acepta, ¿pueden hacerlo?.

Violar a tu hermana es tan ilegal como joderte la consola, ya digan misa los terminos de uso.

5 2 respuestas
Pedrosa7

#2415 espero que no.pero si tu has aceptado que si haces un mal uso del hardware o si metes software no autorizado en la consola te la pueden desconectar, pueden hacerlo. Lo has aceptado!

no estoy diciendo que sea lo que hay que hacer ni defiendo a nadie, solo digo que se pueden respaldar en ello, aunque espero que no sea asi

1 respuesta
B

#2417 -> #2416

No pueden hacer lo que quieran por mucho que tu hayas autorizado algo. El ejemplo de la violación es clave xD

Al final pasará lo de siempre, te quitarán el soporte, no te dejarán actualizar el firm ni tener opciones online, pero brickear tu consola a distancia es algo que no les conviene ni a ellos.

1 respuesta
Pedrosa7

#2418 ojala sea asi

aunque a mi me da igual, nunca he pirateado ni flasheado ni metido un firmware no autorizado en ningun dispositivo

choujiTANO

De todas formas no hay ningun tipo de metodo para detectar los flashcarts de DS, asi que estar tranquilos que esto es una patraña, no van a poder tocar nada, porque no pueden detectar sin es un flashcard o un juego de DS, asi de simple

#2413 aunque tu digas que el software es tuyo porque lo has comprado, es mentira, el software es de nintendo y de nadie más.

A

No pueden hacer nada que sea ilegal por mucho que tu firmes sus condiciones de uso. La ley va por encima de las condiciones de uso.

Resa

Si tu firmas un contrato aceptando ser mi esclavo el contrato no es válido porque la esclavitud es ilegal.

Wululu

Joder tantas chorradas me estan empezando a replantearme si comprarla o no......

choujiTANO

A ver, que no os comáis la cabeza, que no pueden saber si es un cartucho de DS o un flashcard, que no hay nada de eso, no hay medios para saberlo estar tranquilos que podreis piratear lo que os salga de los cojones, otra cosa sera, si alguien intenta piratear juegos de 3DS que eso es otra cosa, ahí nintendo si meterá leña, y me parece correctísimo, que los que se quejan aquí simplemente queréis jugar por la gorra, así de claro, que parece que sois los típicos que miraís que consola comprar si se piratear o no.

salu2

B

Cargo por la reparación de distintos componentes de la portátil en Japón

  • Replacement AR cards: $6
  • battery: about $28
  • pen: $5
  • top screen: $128
  • bottom screen and the motherboard: $257
  • buttons: $30
  • microphone: $43
  • SD card slot cover: $30
2 respuestas
Angelixion

#2425 - bottom screen and the motherboard: $257

si me pasa algo así me compro otra consola, XD encima que timan con el precio de salida de la consola van a timar mas con las reparaciones...

Pedrosa7

#2425 que cabornes con la motherboard!

por cierto nadie lo ha puesto pero quedan entre 13 y 17 dias!!!!estoy que no pudeo mas :D

1 respuesta
Wululu

#2427 A mi me pasa al reves, me estoy desinflando :qq:

6 1 respuesta
Pedrosa7

#2428 NOOOOOOO!!!no se yo me hypeo yo solo pensando en la puta consola, parezco idiota!XD

EDIT. segun los test realizados por Gamespot, la 3DS tarda bastante mas en cargar juegos de DS que la propia DS, que raro.....
link: http://au.gamespot.com/news/6302227.html

B

Seguro que tiene que ver con lo que han comentado en #2409