El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Preguntismo:

Puede Nintendo 3DS mover el motor Unreal? O sigue Epic dando por culo a Nintendo?

(si, me fapeo con un Mass Effect en 3DS)

2 respuestas
B

#2431 Lo segundo.

1 respuesta
C

#2432 Hijos de puta.. se dejan los cuernos en hacer adaptaciones y demos del motor Unreal para iPhone y me van a decir que 3DS no puede moverlo. Los cojones. Estos tíos lo que son es unos haters de la ostia.

1 respuesta
Pedrosa7

lo hacen porque odian a Nintendo no se porque, pero bueno uno de los muchos con odio incondicional y sin sentido a Nintendo

H

ME en una 3DS? Eugh!! no por favor...

1 respuesta
B

#2433 Es mejor así, para consolas de sobremesa portátiles con UE3 y mil ports de consola ya tendremos NGP, deja que al menos 3DS sea una portátil de verdad xD

C

#2435 Joer, pues a mi me molaría... así como un Bioshock, por ejemplo. :(

p4l3rm0

#2431 No puede moverlo ya que el engine necesita mínimo soporte opengl ES 2.0 de la GPU y la de 3DS sólo llega al arcaico 1.1

#2439 Dificil de decir sin saber a ciencia cierta los clocks de la 3DS, en potencia bruta debería ganar el iphone, pero sólo es eso, potencia bruta. La GPU es desde luego mas moderna en el iphone eso si.

1 respuesta
C

#2438 Significa eso que mi "arcaico" iPhone 3GS es más potente técnicamente que una 3DS?

1 respuesta
Pedrosa7

por mucho que digan que el iphone 4 es mas potente(que si que lo sera ya que lo tengo y es una bestia parda) es una potencia sin control, ya que por mucho que quieras los juegos "hardcore" no funcionan en un dispositivo sincontroles, pero si hablamos solo de potencia yo creo que seria mas que suficiente la potencia de 3DS si realmente quisieran adaptar su motor grafico, todo es querer

H

Supuesto manual de instrucciones de 3DS. Aunque también colaría como el Quijote con forrado Nintendero.

Sin bestialidad, eso cabe en la caja?

1 respuesta
Kb

ruso?

B

#2441 Greenpeace se va a cabrear un montón con Nintendo cuando vea eso.

Kb

el libro por dentro sera asi:

H

Yo quiero trillones de esas imágenes, estamos 5050 entre algo serio y divertido.

C

Alguien se va a leer el manual de instrucciones?

Quizá cuando cague... mmmm.. no. Cuando cague me llevaré la 3DS.

1 respuesta
H

#2446 Deberías. Se aprenden cosas chachis como que a cada hora de juego debes descansar 15 minutos.

3 1 respuesta
Pedrosa7

#2447 cosa que obviamente todo el mundo va a cumplir a raja tabla \irony off

1 respuesta
gloin666

#2448 Deberias! Luego cuando toque demandar a Nintendo por desprendimientos de retina mejor decir que has cumplido a rajatabla lo estipulado!

Dientecillos

La compañía de accesorios Nyko ha anunciado una batería para Nintendo 3DS, el Power Pak+, que -aseguran- duplica la duración de la batería oficial que la consola incluye de serie.

El accesorio llegará al mercado norteamericano el próximo 27 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, y tendrá un precio de 19,99 dólares. Su distribución europea no ha sido confirmada todavía.

Poco después lanzarán una base de carga diseñada especialmente para esta batería. Esta base incluye también una batería, y el precio del conjunto es de 29,99 dólares.

Fuente: Vandal


J

En fin, creo que he estado una semana sin mirar esto intentando no recordar cuantos dias quedan de salida, pero ya la pedi via web ayer a game, la azul....si no fuese por mv no la compraria xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#2451 venga, que solo quedan 17 dias como mucho, y si los del gamestop cumplen solo 13!

DaGeRuK

argh me perdere la salida... me voy el mismo 21 a londres, bueno o quiza la veo alli XDD

Betrayal

Una duda ya que hace bastante que no veo el post, ¿Habra alguna manera de impedir que tu 3ds se conecte a otra consola o la primera wifi abierta que pille por la calle?

Es que he visto esto esta mañana:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44475

y como no haya forma de evitar que la consola se conecte a lo primero que pille en cuanto salga algo para piratear la consola va a haber una ban wave colosal, dejando consolas inservibles xD

2 respuestas
B

#2454 Desactivando la wifi.

5
Pedrosa7

#2454 es que precisamente por frenar el Wifi tiene el segundo modulo wifi no accesible por el usuario, un paso adelante en contra de la pirateria. Bien por Nintendo

2 respuestas
C

#2456

O sea, que voy a tener por cojones un modulazo WiFi chupando de mi batería a saco non stop?

Como si no fuese suficientemente poca batería, vamos..

Bueno, ya saldrán custom firmwares que permitan desactivarlo.

1 1 respuesta
Betrayal

#2456 Hombre bien por nintendo... como dicen en un comentario del enlace que he puesto, parece que en vez de venderte la consola, nintendo te la alquila por tiempo indefinido, y cuando hagas algo con ella que no les guste, te la desactivan remotamente...

Yo por ejemplo una de las cosas que me gustarian en una consola portatil es todo el tema de poder ponerle emuladores, por ejemplo de maquinas recreativas mame o el scummvm para aventuras graficas... eso no es pirateria por que los emuladores son freeware y la mayoria de los juegos son abandonware, pero nintendo te podria inutilizar la consola si quisiera si usas algo de esto...

1 respuesta
Pedrosa7

#2457 no se si estara activo siempre, o como coño lo haran, pero ya dijeron que el segundo modiulo wifi no es accesible para el usuario, solo que no explicaron como funcionaria por que si es verdad que si la bateria ya dura poco, menos va a durar con un Wifi 24/7 activo

#2458 no se, la verdad que eso de que guarde registros tuyos no mola nada, pero lo aceotas al comprarte la consola asi que es algo que sabemos al comprarla, otra cosa es como bien dices que gracias a custom firmwares se pueden cargar emuladores y tal, pero tendremos que pasar por el aro

1 respuesta
B

#2459 -> #2416

En serio que eso que lo aceptas es absurdo, no es algo legal y dudo que terminen brickeando las consolas pirateadas.

1 respuesta