El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kb

el modo streetpass activado es obligatorio? yo creo que no

1 respuesta
Pedrosa7

#2460 yo soy el primero que espero que no!no porque vaya a piratear ni flashear ni cualquier otra cosa a la 3DS, pero por si acaso yo si fuera vostros me esperaria a ver en que acaba todo esto

#2461 no esta siempre activo, apagas la consola o desactivas el wifi y listo

1 respuesta
B

#2462 Nadie se queja de que luchen o no contra la piratería, la queja es que lo hagan con semejantes trucos. Y tu repites a diestro y siniestro lo de "lo aceptas al comprarla" pero como vas a seguir haciéndolo no te diré nada más al respecto xD

Sobre lo del módulo wifi activado, quiero suponer que las estimaciones de Nintendo en la duración de la batería se hicieron simulando el uso que le daremos, con modulo wifi extra activado y todo.

1
Kb

ellos le dan muchisimo bombo al streetpass y todo eso de interactuar con la consola encima y encendida 24h, asi que sus estimaciones sera con todo puesto y ratos de juego

Pedrosa7

las estimaciones mas bajas se hicieron con el brillo a tope, 3D a tope y el Wifi encendido

J

Por cierto, ¿que tal estan rulando las 3DS japonesas?, ¿como esta la estimacion de consolas defectuosas?, ¿con las antecedentes portatiles que tal es la valoracion?, siempre han tenido buena fama en temas de fiabilidad nintendo, ¿no?.

1 respuesta
Pedrosa7

#2466 no he leido ningun reporte de consolas defectuosas, la verdaqd es que es la primera vez que no leo ningun mal reporte

1 respuesta
Angelixion

#2467 pues aquí tienes el mio, el 3D en algunos puntos de los juegos parece como "mal hecho" generalmente esta bastante bien, lo que mas me ha gustado ha sido el kid icarus y el vídeo del paper mario que ese 3D estaba muy currado principalmente por que creo que jugarías mas difícil sin 3D en ese juego XDDDDDDD, y todo en general bastante bien pero la N3DS me parece que se centra demasiado en lo que es 3D y pierden de vista otras cosas.

1 respuesta
Pedrosa7

#2468 creo que habia preguntado por consolas defectuosas, no gustos o como ves el 3D, yo tambien he ido a lo de prueba y veras(dos veces, si soy lo peor, peor un amigo y yo necesitabamos volver a probarlo para poder opinar relamente ya que en la anterior prueba 30 mins no es nada) y si es verdad que a veces esta descuidado alguna cosilla, pero esto es como todo, los primero sjuegos tienen los fallos y a lo largo de la vida util de la consola se solucionaran.

1 respuesta
J

#2469 Xip, me referia a consolas defectuosas.

De todas formas en un momento de sensatez he cancelado mi pedido xdd, total, para seguir jugando a juegos de ds tengo la ds, el unico que me llama de 3ds de salida es el ridge racer y por lo que vi si le quitas el 3d sera como jugar al de psp asi que...

Asi de paso me termino algunos juegos que tengo pendientes en psp y me gasto el dinero en los que estan por venir ademas de ver como va presentandose ngp.

1 respuesta
BLZKZ

#2470 RIDGE RACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111oneone

Pedrosa7

Confirmado ahmismo en el evento de presentacion de 3DS en Madrid The Legend of Zelda Ocarina of Time vendra totalmente traducido al español!

EPIC WIN!

1 respuesta
Dientecillos

¿Alguien lo dudaba?

1 respuesta
Pedrosa7

#2473 no! Pero nunca viene m una confirmacion oficial por parte de Nintendo

Denian

Acabo de ver el primer anuncio de 3DS en la tele, lo protagoniza Eduard Punset!! :O

Pedrosa7

y Buenafuente hara de representante de Nintendo para la 3DS!

jesed

#2472 ¿Y todavia no hay fecha de salida para el zelda?

1 respuesta
B

#2477 Junio.

Pedrosa7

esperemos que principios de Junio que yo me voy el 24 de Junio a USA 3 meses y me joderia muchissimo tener que importarlo!

jesed

Ou yeah para mi cumpleaños entonces xD

Denian

Ahora he visto el de Buenafuente, que desgana por dios, peor anuncio de un famoso de la histora xDDDDDDDDDDD

J

Ganarian mucho los anuncios si sacasen a Pilar Rubio o cualquier melafo random, la verdad ^"

1 respuesta
dagavi
1 respuesta
Pedrosa7

#2483 mola mas el de Punset :D

#2482 hay uno de Paula Echevarría si te sirve como tia buena

H

Fuentro? Patético tio, pareces catalán... Oh wait!

1
jesed

Aqui estan todos los spot

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/galeria_de_imagenes_30996.html

C

Pues a mi los anuncios de "explica que te parece" a tal famoso me están dando un poco de vergüencilla ajena, la verdad..... :S

2
keeper

A mí lo más cutre me parece la voz en off, si me dicen que es el portero de mi edificio me lo creo. Podrían haber puesto una voz un poco menos cutre o haber contratado directamente a Constantino Romero en lugar de un wannabe.

Los anuncios los veo correctos, recordad que no van dirigidos a nosotros sino a creer interés en el público casual.

B

El objetivo de los anuncios es llamar la atención muy rápido y brevemente para que la gente se entere de que 3DS = 3D sin gafas. Ni más ni menos. Los anuncios son truños pero su objetivo para el público que desconoce la consola creo que es perfectamente apropiado.

J

Eso es verdad, a fin de cuentas, no van a poner en tv un anuncio para un sector de jugadores que logicamente saben mil cosas de la consola desde hace siglos.

Ademas...a dia de hoy el sector que mas beneficios les aporta es el sector que es, asi que...no vamos a ver un anuncio en plan Killzone & cia (menciono el de kz porque es el que me vino a la mente por ser reciente), las cosas como son, es su politica y ellos sabran lo que hacen.