El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Comprad0r

Si está muy chula, si llega claro xD.

Si siguen estando igual que hace 2 años en el tema del envio/estrellas/puntos/registros, esa camiseta no llega nunca (2 camisetas pedidas y no sabian donde estaban).

Sobre la noticia:

Que yo sepa, esa no seria la fuente real, ya que hablan de médicos de eeuu pero bueno...,cada uno que se crea lo que quiere, porque al final da igual lo que se diga XD.

choujiTANO

#2608 que mas dará que me haya leído un periódico de México, lo que importa es que la fuente es un periódico no es una simple página web que se lo a inventado, que tu no te fíes, no significa que la información que viene sea mentira...

#2610 De momento, esta prenda sólo estará disponible en Reino Unido, y será para las 3.000 primera personas que registren su 3DS el día del lanzamiento.

http://dswii.es/36419/ultima-moda-camisetas-con-tarjetas-de-realidad-aumentada-de-3ds/

P.D: claramente no leo periódicos de México porque soy español residente en España.

1 respuesta
jesed

#2609 y funcionará con los juegos de aqui? : / ¿no vendra con region lock?

¿187 libras son 131€? o estoy usando otra moneda xDD

2 respuestas
Pedrosa7

#2612 perdon, lei Nintendo Europa, pense que seria para toda Europa, si es que no podia ser tan bonito....

#2613 tio es region lock, si!pero va por regiones, es decir, europa entera es la misma region, no va solo por paises

1 respuesta
B

#2613 Reino unido es la misma región que España, o sea, PAL. Funcionarán los juegos pero desde luego estás usando otra moneda para hacer la conversión xD

http://www.google.es/search?q=187+libras+en+euros&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

choujiTANO

#2614 De todas formas Pedrosa7, fijoq ue lo ponen también en el club nintendo de España, pero como en España todo va mas lento XDDD

1 respuesta
jesed

Pues si xDDDDDD vaya fail, bueno me sigue saliendo más rentable pillarmela en ECI a 212€ y con un juego a 251€

Pedrosa7

#2616 es lo que yo he pensado que seguro en 2 o 3 meses la ponen para comprar por estrellas en el club nintendo seguramente, y esta cae fijo, aunque espero tener estrellas suficientes....

B

ugh :no:

3 2 respuestas
choujiTANO

Es que ami ese video no me vale, vale que duro poco, pero hombre a saber como esta el brillo y si tiene el sonido puesto y tal.
Encima no se si estareis conmigo, pero para ir por la calle no me vale el efecto 3D, ya que si muevo perdere fijo el 3D, lo pondre para estar en casa o para estar en un sitio sentado. Digo esto por que lo que mas consume es la pantalla activada con 3D.
La pantalla de arriba directamente consume la mitad, en el fondo el problema de consumo de la 3DS no está en el procesador y tal como podría ser en un nexus one (por poner un ejemplo), está en tener tanta pantalla, la de arriba que son "dos pantallas", y la de abajo que es la que se ve y la táctil
en total, "4 pantallas".
P.D: tiene una raja enorme la pantalla o soy el único que la ve XD

BLZKZ

#2619 dios, como una psp :(

Comprad0r

A saber la configuración que tiene la 3DS xD, estaria bien que si alguien lo hace por aquí, lo hiciera con y sin 3D, si tiene una NDS mucho mejor.

arkoni

yo no es por decir nada, pero hay un poco de cryers por aqui... si hubiera durado 10h estariais tos haciendo pajas con sangre y no preguntandos si tenia el 3D activado o que, en el video pone en las mismas condiciones, si no quereis creerlo o verlo... tengo un paraguas bien majo aqui al lao...

1
Pedrosa7

hay de todo, pero la gente que la tiene ya dice que bajando 1 punto el brillo y poninendo el Save energy mode ese que tiene la consola si dura 5hrs. pero hasta que no la tenga en mis manos no creo ni a unos ni a otros

1
Danico

4 horas. Ya os lo digo yo :)

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2625 corta....pero no esta mal

B

Review de IGN - 7'5

PREORDER CANCELADA

3 3 respuestas
Pedrosa7

#2627 eso es una subnormalidad, no lo de tu preorder lo de la puntuacion

Como se puntua una consola?!solo lo hacen por crear polemica y trolear porque dime tu como se puntua una consola.... :¬¬:

EDIT: bueno no me acuerdo si esta por este hilo mas atras pero por si acaso:

  • Los juegos third parties de la nueva Nintendo 3DS vendran con estrellas para el club Nintendo

Fuente: http://www.nintendoworldreport.com/news/25744?

1 2 respuestas
Miaumamiau

#2627 Cuantas preorders llevas ya canceladas? xP

P

#2628 Pues igual que se puntua un juego -.-
Que si bateria, que si tamaño de pantallas, que si diversion al usar 3D, que si los botones estan bien puestos, que si tal que si cual xDDDD
No ley la review, asi que no se como puntuaran ahi xD

2
alberthoven

#2628 Pues jugando a ella, analizas los pros y los contras y das una votación, al igual que un juego...tan difícil es?

3
Angelixion

Para el que no se haya fijado el 3D de #2619 esta al máximo, mirar 1:00 en ese segundo se ve.

1
Wululu

http://es.engadget.com/2011/03/18/nintendo-3ds-analisis-entre-juego-y-juego/ Ahi teneis otro analisis, y juzgar vosotros mismos.
Yo creo q al final no la voy a pillar(igual cambio de idea) pero esq ningun juego de los de salida me llama la mas minima atencion, y claro pagar 250 pavos para eso pues me parece una chorrada. Igual cuando saquen algun juego q realmente meredca la pena me la pillo.

2
choujiTANO

a ver este hilo es para hablar de la 3DS no para que nos digais si os la vais a comprar o no, la cosa esta clara, la 3DS no tiene buen catalogo de salida, pero a partir de junio viene la traca, y da igual cuando te la compres, porque seguira costando lo mismo.

4
-DnT-

En la review de #2627 los contras que ponen son:

-La duracion de la bateria. (Vale, con este estoy conforme)
-El diseño robusto.

Si señor, grandes razones para puntuar 7,5. Vamos, no me parece nada convincente que puntuen asi por eso, pero bueno.

En fin xD

2
Pedrosa7

bueno ya la venden en iLevante.com http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-azul

asi que la gente esta empezando a enviar correos a pedidos @game.es y a [email protected] ya que es ahi donde debemos avisar para que las pongan a la venta, aunque cada vez se ve mas probable que salga mañana o el martes, por la presion de los usuarios

1 respuesta
leo123

#2636 ojala tengas razon!!:)

J

Yo me parece que al final si que voy a caer, porque este sabado voy a ir a un centro comercial de aqui de Jaen a ver Sucker Punch y claro...ahi hay un game, asi que...en fin, es acercarse demasiado a la tentacion, lo que no se es si reservarla ya o comprarla del tiron xdd, no creo yo tampoco que ahi tengan problemas y si los tienen total...ya que mas da, la pido luego y ale.

1 respuesta
C

#2638 Suerte, a ver si la encuentras.

1 respuesta
B

Se está haciendo otra vez complicado resistir el hype, solo veo noticias de 3DS everywhere y me llegan al mail millones de correos con ofertas :@

3 respuestas