El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#2640 No vas a poder resistirte... a ver si vas a ser tu ahora más fuerte que el mind control de Nintendo. Pssss..

H

#2640 Hoy tienes de 17:00 a 18:00h para estar a oscuras y pensarlo seriamente..

_j0sE_

alguna noticia de GAME y su día de venta si lo adelantan??? :(

1 respuesta
Miaumamiau

#2643 Lo único nuevo sobre GAME es que hoy están empezando a mandar las confirmaciones a la gente que tenia reservada por web con fecha de envio del día 24

Trozo correo GAME
Pedrosa7

en Sai Maya las empiezan a vender mañana asi que se abrira la veda de las demas tiendas seguramente

Kb

no si al final no me llegara hasta mayo :(

J

#2639 Al final la pereza y el ansia por tenerla reservada me ha podido y la acabo de reservar via web, eso si imagino que voy tarde para que me la traigan el 25 y que no deberia de haber cancelado mi anterior reserva...-.-"

#2640 Antes o despues va a caer, ¿para que esperar?.

1 respuesta
H

Para que baje de precio y tenga un catálogo donde escoger, básicamente xDD

1 1 respuesta
Oboro

Acabo de ver a Punset anunciandolo, a mi ya me la han vendido con eso...

2 respuestas
neo-ns

#2649 si, yo tambien lo he visto ahora y que fail meten...

Dicen: El 3D sin gafas y al momento te sale Punset con gafas :D :clint: :clint: :clint:

Pedrosa7

#2649 es que Punset es un vende consolas, "es la realidad descodificada" :D

Oboro

Yo le fichaba y hacia un juego a lo Brain Training... Ownea a Sinde Training... En España se forra y seguro que en USA vende también bien.

Me rio yo de los juegos poniendo a Punset de imagen de la marca

Kb

Imagina ser Punset

dios, lo compro ya!

BLZKZ

os hypeais con churrianuncios cutrosos la virgen, encima con el peor anuncio de todos los cutreanuncios

Kb

el mineralismo esta llegando y no puedes escapar

Lestrandge

Alguien sabe de algún fansite de 3ds en español? Sino lo hay con alguno ingles me vale

kOnOrZ

Kb tranquilo, tu piensa que todos estos pobres desgraciados tendrán que gastarse 250€ en la consola... te sentirás mucho mejor aunque nos llegue más tarde, ya lo verás.

choujiTANO

Una cosa, para la gente que tiene reservada la consola en GAME, dicen los dependientes que el dia siguiente al lanzamiento la pongan a 230€ ya que mediamarkt esta a ese precio, lo se porque e preguntado yo en el GAME de Bilbao y en de Portugalete y me dicen que cuando lo sepan al 100% que la ponen a 230€, asi que...

1 respuesta
Pedrosa7

#2658 si vas al dia siguiente demostrando con una fotocopia de un ticket en el que se haya comprado la 3ds el mismo dia que el tuyo te devuelven la diferencia....asi que no me preocupa

2 respuestas
choujiTANO

#2659 Pero estaras conmigo que manda memoles la cosa que tengamos que ser los que compramos quien nos preocupemos de esas cosas... tendrían que ser ellos los que se ocupen de eso y tener contento al comprador...
Y si el mismo día alguien consigue una copia, ya sabe... que pase una screen del ticket del mediamarkt

2 respuestas
Miaumamiau

#2659 #2660 Para la gente que la compre por web también se le podría aplicar eso? Ya sea reclamándolo por correo o presentarse en cualquier tienda con el ticket

1 respuesta
Pedrosa7

#2660 no si putada es!porque si no estas atento te quedas sin tus 20€!pero bueno eso es lo de menos, mientras me hagan el descuento

#2661 no lo se como va eso....pero digo yo que tambien

y si! en cuanto alguien vea un ticket que lo postee

Danico

Bueno mañana cambio mi 3ds negra por la azul que me mola mas :)

2 respuestas
choujiTANO

#2663 I hate you!!! :mad:

Pedrosa7

#2663 siiiiiiiiiii!!!!mola muchissimo mas, aunque lo de azul lo dejamos aparte, porque es bastante verdecilla, aun asi es preciosa! :O

1 respuesta
Danico

#2665 Ademas de que todas las ds que he tenido han sido negras :( y hombre es azul con un tono verdoso pero es mas azul

jesed

La putada de la "azul" es que la va a tener todo dios xDD

1 respuesta
Pedrosa7

#2667 que va!eso pense yo pero la gente por los foros la odia, el comentario mas leido es "como me decepciono". que quiere que te diga a mi me aprece chulissima

1 respuesta
choujiTANO

#2668 Ami me decepciono porque en el E3 se vieron unos colores guapísmos, tipo moraqdo, naranja, etc, yo por ejemplo prefiero la negra, es para gustos, porque la verdad es que me gustan las 2

1 respuesta
Danico

#2669 Pues ami el negro me parece sosisimo :(

Para gustos colores