Ayer me dijo un pajarito (mi padre xD) que en mayo van a abrir nose que pollas de tienda o algo asi online en la cual podras comprar peliculas online y verlas en 3d! Eso tiene una pinta de la ostia.
Luego que si os apetece hacer el canelo podeis imprimiros la carta ? en tamaño de folio y crear un mario enorme xD
Y que en navidades salen nuevos colores (rojo,naranja...)
vale un ploter que te saque un A0 ?
ya me imagino la gente (tias con peras MUY grandes) con camisetas con la ? entre las tetas y tu jugando con la consolita ahi en medio
#2737 Cualquier hoja/folio vale. El la probo en un din a3 y mola mazo xDD he visto las fotos y sale un mario = de grande que mi padre xD
#2742 aa mñn ya la venden en todos los corte ingles, entonces en gamestop y game tmb sera mñn seguro.
Jooooder que cabron xDDD.
Felicidades Pedrosa7, me alegro de que estes ya disfrutando de ella.
Yo voy a olvidarme un rato de la puñetera consola jugando al World In Conflict xDD.
¡Joder, joder, joder! Me acaban de llamar por mi reserva, ¡ya puedo ir a recogerla! ... desafortunadamente por tema de exámenes y demás no podré hasta el jueves. ADV.
Le habrán llamado para decirle que mañana puede recogerla. Eso no es tan raro. Es ahora cuando cierran las tiendas y se ocupan de hacer esas cosas :X
y porke a mi no me han llamadooooo!!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
#2757 En realidad, creo que hasta el viernes no sale a la venta oficialmente. Si has reservado en alguna tienda que respete la fecha de salida (como deberían hacer todas xD), te va a tocar esperar unos días más >.<
#2758 ke va ya les comi la cabeza a los tios del gamestop de aki... xD les eh dicho ke ya la vendian en otros sitios y me dijeron ke la venderian unos dias antes, o ke si otra tiena la pone a la venta ellos tambien no se cortarian un pelo.!!