Que alguien llame al 112 y diga que vayan a casa de pedrosa, creo que se ha (se esta) dejando las retinas jugando 8 horas seguidas con el 3D a tope
Que el padre de danico vaya buscandose otro curoo, porque como se les ocurra empezar a apagr consolas les va a caer una demanda tras otra. Aqui igual no, porque para que negarlo, este pais da ver guenza, y en derechos de consumidores aun mas, pero en UK. Alemania, usa y demas se los pueden follar.
Qué hijoputas... llamo a la FNAC y les digo que en su página ya tienen puesta la 3DS como "stock", es decir que ya la tienen. Me dicen que sí. Les digo que hice reserva hace 1 mes. Me dicen que efectívamente. Les digo que en ECI y en otras tiendas ya la estan vendiendo, que si puedo ir YA a recogerla... y me dicen que me joda y me aguante hasta el viernes 25.
FFFUUUUUUUUUUUUU!!!!! Estoy por cancelar la reserva, por cabezacuadradas, e ir a ECI!! SI no fuese por el descuento de la reserva FNAC...
Yo no se que hacer, mi hermana trabaja en el ECI y me la saca por 212€ (con su 15% de descuento) el problema es que me tocó un Zelda OOT en un concurso de Kafelog pero como no saldrá hasta verano pues tendría que tener la consola sin juego.
Creo que me esperaré a tener el juego antes.
pues no se que le veis al zelda la verdad... a mi me dejo regular, prefiero un zelda nuevo.
hombre, tener la consola sin darle uso tambien es una tonteria, si el cree que no le dara caña hasta verano...
igual para verano sacan algun pack interesante que pueda sacarse con el descuento de la hermana
#2773 No si no hay problemas, pero tengo un backlog de juegos increiblemente extenso, muchos de ellos en NDS, ya que tengo una lite debería aprovechar esto para darle un último arreón. Pero me puede el consumismo a veces xd
#2774 De los que me ofertaron para elegir por lo del premio era el que más me llamaba, además no me he pasado la versión de Gamecube y lo empecé a viciar emulándolo en PC. Vamos este remake me viene de perlas xd
#2777 En el corte ingles de guadalajara lo vendian ayer, y hoy a llegado al de Alcala de henares y lo van a vender, ademas segun han confirmado en cuanto las reciban las venden, es decir, hoy les entran, hoy las venden. Game o Gamestop todavia nop, pero Alcampo de Alcala tambien las vendia ayer, asi que supongo que dcualquier alcampo
GameStop_Iberia GameStop
¡Nintendo 3DS YA a la venta! ¡Corre a tu tienda GameStop más cercana a por ella!
Vale #2780 xD no lo habia visto.
Id poniendo los precios en el sticky del thread a medida que se sepan macho porque menuda gilipollez estar con lo mismo páginas y páginas.