Gran Turismo 5

AcidNos

#689 pues yo opino al contrario que tu. Las fisicas del forza me parecen un cagarro, lo unico que me gusta del forza son los daños. Es mas, me gusta mas la fisica del PGR 4.

Si, tengo la 360 y el forza y en lo unico que estoy deacuerdo contigo es que el rFactor y LFS tienen mejores fisicas. El GT5 aun no lo he probado.

supr4-

#689 Esta consola para mi es el major fraude de la historia y tube la 1 y la 2 y me gustaron mucho.

que hubieses tenido la 1 y la 2 no deja de ser una chorrada eso k has dicho :)

fLk

#689 entre el post de SF y este , te estas coronando. y si, para GUSTOS , COLORES,no?

Crus

El Forza es hoy por hoy una mera imitación de la saga Gran Turismo en todo y cada uno de sus aspectos.

Yo ya me deshice de la version colecionista de Forza2. Menuda decepcion su modo Carrera...

supr4-

pero es obvio k sera el mejor juego de coches de esta consola

AcidNos

Yo ahi lo tengo aparcado el Forza. Vicio mas al PGR, mucho mas.

kolka

Realmente lo unico que voy a echar de menos en GT5 del forza, va a ser el tema de los vinilos, pero es que teniendo coches tan perfectos, ¿Quien quiere mancharlos?.

El modo online tiene toda la pinta de ser una pasada, ya me veo las carreras en el circuito de daytona...

Estas navidades los reyes tendran que traerse un g25 ;)

AcidNos

Yo voy a tener que cambiar todo de sitio para poder usar el volante con la PS3 xDDD Ahora mismo no tengo donde poner el G25, si no...

supr4-

yo si la demo del prologe viene completita el vicio online va a ser epicoso

AcidNos

Si la demo viene completita, veras la diferencia de los que llevan PAD a los que llevan volante xD. En GT4 se notaba y mucho :D

kolka

La demo no tiene online, el prologue si lo tendrá. Espero que permitan separacion de volante / pad, si no voy a sufrir de lo lindo xD.

GaRoU

Que ganitas de que salga el prologue (bueno, más para el 5 total, pero para éste aún queda).

Estoy pensando en pillarme un g25, es más, si al final vendo la Wii creo que la pasta que saque irá para él...aunque tb en solo pillarme un driving force pro... y ahorrar esa pasta para pillarme una 360...ains que dilema xD

Xray

#689 decir que el g25 es una basura en este juego teniendo un video que te puede demostrar lo contrario en #685.. pero eso es para gustos los colores aunque tu comentario no tiene fundamento alguno.

Claro que el LFS y el rFactor es mejor en fisicas pero no dejas de comparar un juego de PC con uno de consolas.

saludos

GaRoU

#703, no te limites ni en contestar. No ves la carga fanboy que lleva ese mensaje? que si fraude, que si el forza le supera en todo....simplemente pasa xD

supr4-

pues yo con los analogicos del mando lo manejo de lujo y perfect xDDDD ya os dare basteza, sere el alonso del GT

Xray

Hola

GaRoU

#706, cuenta con mi espada! digoo, con mi volante!

supr4-

yo TMB ! XD

con mi toyota supra :D:D:D:D

golon

Yo llevo mucho meses esperando a un pack GT + Volante + PS3. En cuanto salga, plas!

kolka

No contar conmigo seria de delito, apuntame xD. Si alfinal si que tendre que pillar un g25 putas xD, el problema seria el mueble...

PHOBOS

Bueno, después de haber probado la demo, tengo que decir que en cuanto a gráficos es impresionante, todos los videos se confirman.
En cuanto a jugabilidad, pues esta guay, pero creo que el Forza2 o el RFactor da más sensación de velocidad. Aún tengo que probarlo con volante.

Está claro que es un must have.

kolka

#711 La sensacion de velocidad es relativa, es cuestion de que si conduces por una autopista, 120 te parece lento, cuando conduzcas a 120 por un poblado, si eso no es sensacion de velocidad, no se lo que es xD.

fLk

apunta :P , si te interesa tb hacerlo en F1 , cuenta conmigo tb.

Xray

cuando saldra el juego completo? xD

Alkalor

Como es eso?, se puede competir por equipos?

kolka

#715 Es como hacer un clan, no que el juego lo permita ( si permite algo asi mejor).

A ver que se curran los de poliphony para el online...

Hazzard

nunca me gusto el gt ><

Xray

A ver se pueden hacer muchas cosas, piques internos, records, competiciones, ligas y mil cosas mas asi que xD.

golon

oye el g25 ese del video lleva cambio de marchas manual, y en la web de logitech solo lo e visto con las levas. Ya no lo hacen? va a parte? o como xd

GaRoU

#719

      o  Logitech® G25 Racing Wheel
      o Módulo de cambio de marchas
      o Pedales de acelerador, freno y embrague
      o Fuente de alimentación
      o CD-ROM de software
      o Documentación del usuario
      o Dos años de garantía
Tema cerrado