Gran Turismo 5

P

#706 cuenta conmigo =)

ShAdOw000

Xray, cuenta conmigo tb!!!!

AcidNos

Pues aqui tienes la imagen completa:

Y decir que el volante es toda la crema. Parece una direccion asistida de un coche real por su suavidad de movimientos. Solo la "caja de cambios" parece un poco de juguete, pero solo lo parece, porque es robusta como el resto del volante.

Yo ire por libre que hasta ahora ha sido como mejor me ha ido xD.

#702, con lo que te den por la Wii no compras el volante :D

kolka

¿Alguien que tenga volante y pueda comprobarlo?

Quizas en la demo no se pueda...

Xray

yo eso mismo comprobe ayer con ese volante y no se movia con la cruceta asi k me imagino que habra tocao algo en las opciones, nuse.

GaRoU

#723, ya coñe, me refería poniendo más pasta xDD

pero no, al final mañana iré a por el driving force...que para empezar ya está bien, que dejarme tanta pasta en un volante...sin tener ni el carnet...xD

AcidNos

Pillate el G25 que agradeceras la diversion del cambio manual. Da igual que no tengas el carnet, asi "aprendes a conducir" :P. Un amigo mio sin tener el carnet, lo lleva de lujo.

GaRoU

no me hagas dudar así...que hay mucha pasta por medio...ains....xDDD que dilema XD

AcidNos

Si te lo digo es por algo. Por mi mano han pasado Driving Force Pro, Momo y G25.

Momo un cagarro, DFP un lujo sobre todo para el GT con los 900 grados de giro, pero el G25 se come a estos dos con papas.

No tenia intencion de vender el DFP, ya que con el participe en la WCG con el Underground y en alguna lan mas estando con x6, pero despues de probar el G25 lo vendi sin dudarlo xD.

Xray

Yo tb estoy en la duda si venderle a un colega el DFP y comprar en reyes el G25 xDDDD esque me puede la tentacion un monton xD pero son 300€... o lo que cueste

GaRoU

yo lo he visto por 230€ en lifeinformatica...así k no está tan mal de precio (y sí que me llegaría casi vendiendo la Wii :P). No se, mañana alomejor hago una locura y me presento con él...k derrochador soy xD

D

me acabo de bajar la demo y no consigo poner la camara de dentro con el volante, me salen varias pero esa no :\
como se hace?

PD : si.. me he bajado la del GT 5, aparte tambien tengo el HD

GaRoU

#732, si llevas el skyline no se puede poner la cámara interior

se cambia con el select

kolka

#732 El GT-R no tiene vista interior, por ahora.

D

ahh ok gracias ;)

Alex_loko

olaaa, buenas ya esta la demo del GT 5 Prologue?? una cosa me kero comprar el logitech g25 ese con los pedales de aluminio y el cambio y demas , keria preguntar cuantos metros de cable tiene el volante pk yo juego conb la pleay aunosa 4 metriLLos + o - , me llegaria el cable ? sienpre puedo pillarme un alargador de USb no?

L

Preguntas rapidisimas sobre el G25:

• ¿Vibra?
  • Por supuesto, tiene forcefeedback, ¿nops?
  • El cambio de marchas, ¿ofrece cierta resistividad? Es decir, tiene ese toque "real"?

Thx! :)

edit:

• Tiene 900º de giro tambien? O solo lo lleva el DFP?

editttt: GRACCIE ALEJOOO! ^^ :P
Lo que pasa que queria contrastar algunas ideas de la gente que lo ha catado... xD Y el vibrar, en si mismo no es vibrar, no? Es el propio ffdback el que hace que "vibre", golpes limpios vaya... Lo que me interesa mucho es el cambio de marchas, es decir, si realmente transmite esa sensacion de cambiar, o es muy "plastiquero"...

alejo

Sois mas vagos que el chaleco un guardia colegas, medio minuto poniendo G25 en Google:

Saludos.

EiNh4nDeR

Eso es efectividad.No hay que preocuparse; alejo busca la página, saca el pantallazo, lo corta, lo sube y lo cuelga por tí.

Google ya no es tu amigo, tu amigo es alejo!

xD

alejo

Para eso me paga Letto.

PD. No.

Pero os quiero a todos.

Saludos.

P

alejo, ¿bocadillos haces?

alejo

No os quiero tanto, lo siento.

Un saludo.

icetor
spoiler

mola la demo esta, creo que es el primer GT desde el 2 q me tranmite sensación de velocidad...

Alkalor

En el GT funciona el embrague?

P

#744 Parece ser que si http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U&eurl=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=285323&pagina=23

kolka

Creo que no, lo hace para quedar pr0. xD

AcidNos

Hombre la palanca parece de plastilina a simple vista y con el tacto, pero te aseguro, que si ha aguantado los hostiones de mi cuñao, que tiene una zarpa como un yunque, aguanta lo que sea xD

supr4-

señores poned el GT5 anda k han abierto el GT TV y las NEWS xd

y has puesto otro coche tapado XD

GaRoU

Mmmm bueno....G25 adquirido ;)

que gozada... a ver si lo configuro bien en la demo, e intento currarmelo :)

P

GaRoU, eres un comprador compulsivo jajajajaja

Tema cerrado