Gran Turismo 5

kolka

Bueno, como estan de moda las comparativas GT VS Realidad, ahi va otra, del circuito:

Y luego diran... si es que los circuitos de GT5 son moralla...

T3rm1n4t0r

parece que a la hierba del juego le falta un jardinero que la riegue con amor xD se ven algo secas.

las fotos pues poco hay que comentar las que están hechas en el mismo lugar son eso lo mismo, y bueno en el juego se ve mas limpio el aire xD

supr4-

algunas imagenes supongo k estaran sacadas de repeticiones no ?

y la 8º foto sino llego a ver las lineas blancas me pasa por real totalmente xd

ShAdOw000

Conectaros a la Store japones y abrir la demo!!!

Han destapado el Skyline 2009 y desbloqueado el mazda y el lexus!!

yo ya los he catado!

http://www.fijacionesnorma.es/img/nelosa/5p.png

Salu2

GaRoU

joeer hasta la noche no podré probarlos...:(

Por cierto, alguien que juege con G25, como leñes se ponen las marchas para el cambio en forma de H? Y el embrague? pq en teoría había leido que no se podía usar, pero en el video posteado atrás sale cambiando con embrague...

Xray

Pues eso, aquel famoso circuito de pruebas que se usa en el programa de television TOP GEAR sera incluido en el juego para poder disfrutar y hacer nuestras propias pruebas, ademas de esto, SE PODRA VER TOPGEAR ATRAVES DEL GT-TV!!!!

Seria un puntazo verlo en calidad HD, un puntazo brutal xD

http://www.motorpasion.com/2007/10/24-el-gran-turismo-5-incluira-la-pista-de-top-gear

T3rm1n4t0r

el GT tv funciona hay 3 vídeos no es calidad HD pero tampoco se ve mal, lo malo es que tardas 2 días en descargar algo con la mierda del 1 mega de timofonica, haber si me ponen los 3 de una puta vez!!!! timosux

L

wow, WOW, WOOOOW!

QUE BONITO!

Nenes! Corriendo al GT! Ya tenemos Mazda Atenza SPORT, Lexus IS F y nada mas y nada menos que...

Nissan Skyline GT-R 2007 & Subaru Impreza WRX STi

LEEET'S GOOO! ^^

ShAdOw000

Y el subaru!!! lo acaban de poner!!! g0g0g0g

ya yo me he echado una carrerita con el, DIOS ke belleza!!!

L

Debo decir que el Impreza es EXCELENTE!
Que manejo dios! Que dulzura!
Con modo pro, stabilidad en 0, SP off y con unos S3 se llevade lujísimo (manual, claro... ;) )! OS LO RECOMIENDO!

Y para los que no se atrevan a dar el salto a manual / profesional, les recomiendo un Mazda Atenza, con la configuración anterior. Es un coche muy manso, dulce y manejable. Frena mucho y baja rapidamente de revoluciones. Daros unas cuantas vueltas en el circuito con este coche y adaptaros a los cambios y a los trazos. Un coche para novatos muy bien caracterizado, SI SEÑOR!

Por cierto!
Algunas cositas:

  • Nuevo Impreza WRX STi, vista interior real. Abajo a la izquierda, teneis una vista 360º del interior del vehículo en la web oficial. Echad un vistazo, y comparad.

http://www.subaru.es/CMS/sti_cabin.html

Nos suena esto?

http://www.webwombat.com.au/motoring/images/mazda6-mps-5.jpg

No pongo mas que me cago dentro! xD

Aps y, sudad del Lexus! Es una puta barca!
Con unos S1 Es incontrolable! Se sale de las curvas que da gusto!

PD: soy el único que al destaparse los coches la 1ª vez le ha dado al YES japo (ya conociendolo de memoria... :P) creyendo que era salir, y le ha vuelto a reproducir la puta animación? xD
Con el impreza ya no ha colado... :P

Xray

#760 si eso me a pasao ami se me a destapao dos veces xDDDDDDDDDD, sin duda el subaru muy wapo sobre todo la traccion k tiene y demas.

ShAdOw000

Otra mas ke le dio al YES xDDDDD

GaRoU

Yo le dí, pero aposta...con mi gran nivel de japonés sabía claramente que me lo pondrían dos veces...xDDDDD

T3rm1n4t0r

el mazda tiene un bugazo en el retrovisor lateral to raro xDD

muy guapo el subaru en conduccion

Var0n

Ni una ni veces le he dado al yes ese si no tres, esto de no saber japo... :( xD.
Increible el subaru increible! Lo unico que se me hace muuuuy raro conducir a la derecha :S

T3rm1n4t0r

siempre puedes poner un espejo frente a la pantalla mi jugar mirando ahí por lo de la conducción al revés :) sin caos que tiene k ser

Dj_Sergio

Me acabo de registrar en la Store japonesa y estoy bajando el prologue, ahora os comentaré :D

Dj_Sergio

A ver, vamos por partes, he probado todos y los que mas me convencen son el 135i y el Subaru, imprescindible jugar en modo Manual (MT) y apurar bastante las marchas.

Pros:
*Los detalles son impresionantes
*El Sonido de los coches
*El manejo
Contras:
*Los daños!!! me esperaba que los iban a poner y sigue como siempre... por muchas ostias que te metas a 200km/h sigue el coche intacto
*No mueve las manos del volante para cambiar de marcha o para el freno de mano (en otros juegos si que lo hace)
*En algunos coches aparece la instrumentacion del cuadro de mandos encendida a pesar de tener el coche las luces apagada ¿hola?

Nota: 8.5

Dj_Sergio

#760
te ha pasado lo mismo que a mi con lo del "yes" xDDDDDDD

supr4-

#768 "*En algunos coches aparece la instrumentacion del cuadro de mandos encendida a pesar de tener el coche las luces apagada ¿hola?"

vaya chorrada xDDDD como krees k kedaria un cuadro totalmente currado y fiel al coche real k lleva muchas horas de curro para k luego no lo enciendas y no se vea nada xD

Akira

#768

En mi coche aunque no lleve las luces encendidas el panel esta encendido y eso en la mayoría de los coches de hoy en día creo entender.

Dj_Sergio

No me refiero a la pantallita donde sale lo del GPS (por ejemplo en el 135i) sino donde aparece lo de la velocidad y revoluciones

Salu2

golon

el toyota corrolla lo tiene por ejemplo, y muchos nuevos tb

supr4-

#722 te repito . ¿ que gracia tendria en llevarlos apagados ?

para k te kieres currar esas kosas si luego no las vas a ver? XD

GaRoU

jodo, como os rayais con algunas cosas...bastante absurdas creo yo eh...xD

L

Hombre, por lo que tengo entendido...

Contras:
*Los daños!!! me esperaba que los iban a poner y sigue como siempre... por muchas ostias que te metas a 200km/h sigue el coche intacto
*No mueve las manos del volante para cambiar de marcha o para el freno de mano (en otros juegos si que lo hace)
*En algunos coches aparece la instrumentacion del cuadro de mandos encendida a pesar de tener el coche las luces apagada ¿hola?

1) Los daños estaran para el GT5, así que no hay de que preocuparse.
2) El cambio de marchas estaba en proceso, ya lo comentaron. Para el prologue estará (en principio, sino GT5 seguro)
3) Como no vas a encender los paneles si en estos coches en concreto, suele estar encendido en la realidad? ;)

Alex_loko

#768 una pregunta , yo tengo la PS3 conectada en red y tengo el PLayStore español , es posible conectarse al japones y bajarse la demo del Prologue? si es asi , dime como se hace por favor. Gracias

kolka

#777 http://www.forosps3.com/foro/tener-una-cuenta-del-store-de-japon-vt4585.html

Sin pasote jugar asi...

Logitech sacará nuevo volante coincidiendo con la salida del prologue, el 13 de diciembre:

http://kotaku.com/gaming/logitech/new-great-expensive-logitech-wheel-for-gt5-315291.php

Alex_loko

#778 me acabo de registrar en el de HOng Kong tu sabes si estan las mismas demos que en el de Japon¿ pq del GT5 prologue solo hay 3 videos

GaRoU

#779, pues entonces no, no tienen el mismo contenido.

Para que te has creado una cuenta en el store de hong kong? :s

Tema cerrado

Usuarios habituales