Gran Turismo 5

B

vale, durante la ultima media hora no he parado de defecarme del gusto.

tutitin

Pues a ver si nos animamos unos cuantos tras este duro golpe al concesionario y hacemos un pequeño torneo.

¿ Quién se apunta ?

ZaEk

cuenta con mi hacha
ID de PSN : Zaehk

GaRoU

Secundo la idea y me apunto.

PSN: GaroU_

No se si jugar con el volante o con el mando...no me gusta como va el g25 en el gt dsd que cambiaron noseque

H

Ohh!! tutitin guru de los torneos online... Veo un futuro prometedor... xDDD!!

No tengo el GTP, sinó ahí si os metia candela a TODOS!

C

Se sabe por aqui algo de esto?

http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2008/05/zv7iwn.jpg
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2008/05/5xn050.jpg

Seria bastisimo con el potencial grafico de GT5 :O

PD. como nunca he visto por aquí nada de Nürburgring pues no se si ya está expuesto o no :)

katshu

que yo sepa no esta expuesto, creo q todos esperamos que en futuras actualizaciones incluyan ese circuito, que es EL CIRCUITO creo q para todos, debe ser una pasada estar 10 min para da una vuelta :D

ShAdOw000

Me alegro de que os hayais corrido de gusto con mi material xDDDD

TORNEO YA kiero desempolvar mi DFP xDD

En cuanto al tema Nurb, lo pusieron en un evento pero solo de prueba, como el circuito de Le Mans (La Sarte) pero no creo ke lo veias mas que en el GT5 final...lei por ahi que no habran circuitos nuevos en el Prologue.

tutitin

Va somos 4, si os animais lanzamos torneo en multiplayer. Ir diciendo que se anima.

GaNDaLFViTi

Yo me apunto a un torneo de gt5 ^^

ShAdOw000

La putada va a ser poder entrar en una partida todos juntos xDD o lo haremos por tiempo?

A ver si actualizan ya el online para las salas privadas coñe!

GaRoU

#1871, sí, la verdad es que parece mentira que a estas alturas no puedas jugar con quien tú quieras...me parece triste, y una de las razones por la cual lo tengo tan muerto de asco.

katshu

yo me apuntaria, pero no se de donde voy a sacar tiempo, ademas es eso q dicen, como coño lo ariamos para jugar todos juntos? :/

tutitin

Como no podemos jugar todos juntos.

  • batir record de pista.
aNuBiS

#1867 ¿No esta? Menuda putada, yo tenia el 3 y si que estaba...Y joder, era una dureza de circuito, pruebas de resistencia de 30 vueltas, cochazos dando cera... una broma de circuito vaya xD

S

y aqui es cuando meto mi cabezilla para preguntar

¡¡¡¡¡¡¡¡ A salido o va a salir para xbox360, o es exclusivo de ps3 ? !!!!!!!!!

C

#1876 .... FAIL :(

-DesT-

Si sale para 360 atentarian la vida de los dirigentes de la empresa de sony xD

C

Serie un derrumbe total para Sony xD

B

PSN: coKina

ShAdOw000

Si GT5 saliera para X360, Internet implosionaria. Directamente.

GaRoU

#1881, no te creas. Para mí creo que fue más doloroso FF y Tekken. Ya no le extrañaría a nadie (bueno, lo que pasa es que GT es de second, no? así que es imposible).

EiNh4nDeR

#1881 Nah, eso es si anunciaran el remake de FFVII para 360. Esto simplemente serían unas risas y un par de días de sonyers vs. xboxers al máximo nivel.

AcidNos

#1878 y es cuando se veria como los que decian que GT5 es una mierda, babearian por que sale para 360 xD. Por la relacion mierdametida/ventas se le veria el plumero a mas de uno xD

GaRoU

#1884, pero eso ha pasado con todos los juegos exclusivos que finalmente se han hecho multi, tanto por un lado como por el otro. El fanboyismo tiene esas cosas, aunque particularmente el tema MGS es el que me hace más gracia...

H

A mi lo que me hace gracia es que los fanboys aprovechan eso para meterse con la gente que tiene la consola alternativa.. El problema sería que dejaran de hacer un juego para x360/ps3 y lo sacaran para ps3/x360. Pero que sea multi nos beneficia a todos, bueno.. Beneficia a x360 ya que los usuarios de PS3 nos tenemos que comer un cutre port.

tutitin

Aquí tieneis el torneo, inscribiros en ese hilo. Teneis de plazo máximo asta el dia 24 de noviembre, mismo dia que dará comienzo el torneo.

ZaEk
PSN : Zaehk

GaRoU
PSN: GaroU_

GaNDaLFViTi
PSN: GaNDaLFViTi

ccoKee
PSN: coKina

¿Os pongo en el hilo del torneo?

ZaEk

ye! apuntamee, pero soy un poco manco que veo algunos tiempos por ahi que dan miedo xd. saludos

Artemax

[PSP]
El videojuego Gran Turismo Portable sigue en desarrollo
Kazunori Yamauchi asegura que el proyecto no ha sido cancelado.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4927ef53cd082&pic=GEN

B

Dijeron que hasta no tener lista la versión completa de GT5 nanai del portable, 2010 largo xD

Tema cerrado