Gran Turismo 5

ShAdOw000

Por mi se la pueden ahorrar...prefiero ke se dediken a sacar un buen juego en PS3 ke esten perdiendo el tiempo con la PSP, ke sino fuera por D_A estaria mas que muerta.

Artemax

Eso lo veo contradictorio, si solo se dedican a sacar cosas para PS3, como van a poder centrarse en PSP?

Por mi contra mas juegos mejor, asi la gente como tu que dice que PSP esta muerta se calla un rato.

SaMu22

joderrrrrrrrrr que larga esperaaaaaaaaaaaa!!

C

Perdonad mi pregunta pero como comprendereis son 63 páginas para buscar esto.. para cuando esta prevista la salida en su version FULL?

Thx! :)

B

#1894 2010 Mínimo

ShAdOw000

A ojo y basandome en entregas anteriores, pondria como fechas:

Junio 2010 ---> Japon
Navidades 2010 ---> Europa

ZaEk

2 años aun?? bfff

C

Buff.. demasiado :(

Gracias a los dos! :)

GaRoU

Espero que almenos en 2009 le metan una buena actualización al Prologue (sobretodo al on-line...)

C

O al menos si tanto dicen que es verdad... actualización decente con daños incluidos :(

ZaEk

#1900 no creo que se puediera implementar eso en el prologue, ojala me equivoque..

GaRoU

#1901, en su momento dieron a entender que llegaría para el Prologue. Ahora, que lo cumplan, es otro cantar...

B

Según un tal James Armstrong GT5 podría salir en navidades del 2009 AQUÍ

Yo no me lo acabo de creer porque tendría que salir el completo en japón para verano y es que no xD

H

Saldrá antes que Home ya veréis..

C

#1901 Ojalá :(

#1903 Si adelantan en Japón su salida a primavera como dicen.. todo es posible xD

16 días después
SaMu22

#1905, no llenarse la cabeza de pajaritos... que después nos damos con un canto en los dientes... xD

13 días después
Catalanet

Hola, que tal.
Acabo de comprarme el gt5 y me he llevado una gran decepcion. Los coches tienen sierras por todas partes, es horrible...
Despues he pensado que quiza en alguna actualizacion lo han arreglado, pero al descargarla me da error constantemente.

Tengo la ps3 con hdmi y con la tv SONY KDL40W4220.

Alguien podria decirme si la actualizacion elimina estas sierras fatales?

Gracias

-DesT-

Sierras fatales? espero que estes de coña xD

SaMu22

Tranquilo #1908, solo ha hablado para decirnos que su ps3 lña tiene conectada con HDMI y que tiene el SONY KDL40W4220...

Catalanet

#1909 j3

Pues acabo de actualizar y sigue igual, se ve como el ano. Como es posible??

Edit:
#1911 Lo he estado mirando, ademas cada vez que carga algo me va diciendo 1080p. O sea que en principio me va a 1080p. Cuando va a menos me lo indica (como en el caso del gta)

weeheee

#1910 mira la configuracion de la ps3 o tv.

T3rm1n4t0r

no, si es k el juego es el que tienes no esperes mas, por que no lo habrá.

si quieres ver lo hermoso que es el juego, simplemente mira las repeticiones, por que lo que es jugando ni hay AA ni hay efectos de ningún tipo ni esta a 1080p reales, esta a 1280x1080 reescalado, y con eso sin un buen antialias se ve fatal.

otros juegos que si van a 1080 se ven perfectos, pero la verdad es que hay tirando a pocos, por no decir casi ninguno.

dudo que el GTA4 te indique que vaya a 1024x600p :P lo qual es muy pero que muy triste, mas que el GT5p

AcidNos

¿Y solo por eso ya es una mierda? xD Es un Prologue por dios xD

Catalanet

#1912
En el gta4 me dice 720p. Puedo "obligar" a que vaya a 1080 cambiando las opciones y dejando 1080 como unica alternativa, pero se ve igual.

#1913
En ningun momento he dicho que sea una mierda, simplemente me ha decepcionado. Pero esto no significa que no me guste el juego. De momento me estoy pegando buenos vicios y si no fuera por las sierras, seria el juego perfecto.

23 días después
izverg

se sabe algo nuevo sobre cuando saldra aqui el gt5 NO prologue?

B

#1895

3 meses después
B

En una reciente entrevista Yamauchi confirma carreras nocturnas y cambios en la climatología. También ha dicho que están apunto de simular los daños peeeeero no especifica si estarán o no en este GT.

BigmAK

Pues entonces el retraso que tiene el juego.... espero que sea la ostia en vinagre... porque si decian que le iban a poner daños y ahora no...

Saludos

KuS

Si después de tardar tanto no meten los daños, porque el clima dinámico y eso mola mucho sí, pero no comparemos, es pa colgarlos xD

ZaEk

llevamos años de generacion y lo van a sacar para el final casi?? grr, a ver si se espabilan y pueden implementar los daños en poco tiempo pero creo recordar que habia problemas con algunos fabricantes que no querian ver sus coches rotos :S

Tema cerrado