Gran Turismo 5

B

what?

GaNDaLFViTi

Eh.......................

COMO?!!!!!!!!!

ZaEk

3 gb?

Segun http://www.psxextreme.com/ps3-news/5707.html

No estan muy seguros del origen de la foto pero de ser cierto podria ser una beta para ver como reaccionan los usuarios al sistema de daños que estan implementando y hacer cambios conforme las criticas.

interesaaaaaaaante

namidettje

Entre #2088 y #2094 hay un fanboy o alguien que necesita gafas urgentemente. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En la imagen las sombras debajo de las letras y demás parecen reales aunque una beta de 3gb o lleva 2 circuitos y 10 coches o es fake. Tampoco nadie más a anunciado nada... Strange.

Tikeisi

#2104 pues si es lo que comenta #2103 puede ser perfectamente posible, un circuito y un par de coches para ver como racciona la gente antes el sistema de daños implementado...

SaMu22

¿?¿?¿?¿?

T3rm1n4t0r

#2104 teniendo en cuenta que la demo del prologue eran 2GBs y pico y habia 2 mapas y 5 coches no veo por que no 3GBS por una beta que no sera mas que 2 o 3 mapas y 5 o 10 coches

tutitin

WTF:@!!!??

Miremos el correo, por si es cierto, y tengo una Key xD.

namidettje

#2015 y #2017 digo claramente que o es una demo o, por falta de fuentes que lo confirmen o algún comment de alguien del equipo de Poly, puede ser un fake. Conozco las demos anteriores del GT pero sigo en las mismas, nadie ha dicho absolutamente nada y curiosamente no hay ni media screen más que esa por lo que podemos pensar que es un fake salvo que en los próximos días anuncien algo.

Ahora si? xD

KiBiTo

para cuando lo tendremos???? Hay fecha de lanzamiento?

Ulmo

Espero q lo de #2103 sea una broma, pq como aun esten testeando el sistema de daños y los gustos personales de los consumidores.... al juego le keda minimo 1 año mas.

A

me suena que hace tiempo se dijo que se implementarian daños en el prologue para que la gente se hiciera una idea.

katshu

ya puse una noticia en el que decian que no iban a sacar los daños para el prologue al final, por motivos de tiempo o algo asi, que nos conformemos con los daños en la version completa >_<

tutitin

Hombre, quizas el video mostrado (parece que hablo con un Fanboy ¬¬) sea del supuesto sistema de daños que querian meter al Prologue.. y cuando muestren el final (se supone que estan mejorandolo) el cambio de uno a otro sea grande y la gente haga lo propio estas navidades.

mike_1992

que esperais de un juego en blueray... ocupa bastante poco la demo creo yo..

katshu

Copio y pego lo que puse unas paginas atras:

Se confirma que no habra daños en la version Prologue, han cancelado el parche q estaban preparando, abra q esperar a la version completa

"Al respecto de este tema, según leo en Kotaku, parece que alguien les ha preguntado también si habrá alguna forma de incluir los daños de Gran Turismo 5 en Gran Turismo 5 Prologue, vía descarga adicional o algo similar. La respuesta ha sido que ni hablar. Por lo visto, había una actualización en marcha para añadir esta funcionalidad a GT5 Prologue, pero finalmente ha sido cancelada"

Asi que no creo que haya daños en el Prologue, pesaos xD

B

Nuevas imágenes

katshu

El juego esta confirmado que ira a 60fps y 1080p. Felicidades a los que tengan una tele de mas de 42" FullHD ¬_¬ xD

Nihilus

#2118 donde está la confirmación? pasa link.

Edit: Ya lo encontré: http://www.vandal.net/noticia/41373/en-polyphony-quieren-un-lanzamiento-mundial-para-gran-turismo-5/

Que ganas tengo de que salga...

T3rm1n4t0r

pues como se vea igual que estas 5 imagenes apañados estamos

PHOBOS

Esas imágenes son de verdad????
Se ven peor que la demo del prologue.
Yo diría que son de la PSP

Dj_Sergio

nos estás vacilando? O_o

Esas imágenes son impresionantes.

BLZKZ

#2122 mira el enlace http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2009/9/37592_gran_turismo_5_0_full.jpg

dientacos de sierra que espero que sean por el reescalado y bastantes detalles lowpol

abE

si esas imagenes parecen del gt4

Dj_Sergio

Será el reescalado, de todas formas esta la veo mejor

PHOBOS

Independientemente del tema de los dientes de sierra. De verdad que soy el único que piensa que el coche está a 10 cm del suelo y que la luz y el contraste del escenario es totalmente diferente al del coche?

supr4-

donde estan los dientacos de sierra?? porque espero k no esteis hablando de las rejillas del morro del coche xdddddd

ZaEk

Yo veo dientes de sierra, pero fijo que es del escalado, en el prologue de por si ya es dificil verlos a 1080 como para que salgan en el juego final. A ver si van sacando mas material y dicen fecha de una vez.

A

#2123 partiendo de la base de que ninguna consola tiene aa decente si no ves los dientes de sierra es por la cantidad de photoshop de las imagenes.

danao

joder, algunos teneis una vista para ver los dientacos que madre mia... xD

Yo lo veo de puta madre xDDD y ni de coña es como el GT4 por favor

Tema cerrado