Gran Turismo 5

alejo

Soy el primero que ha dicho que esta dopado.

wNNNN_

No uso mi ps3, solo la quiero para este puto juego !!, y por dios, espero muuuuuucho más del sistema de daños, hasta en el GTA4 parece más realista. Una ostia a 200 por hora, contra una pared de forma lateral, te arranca la llana y te vas dando vuelta, y ahí rebota y pela la chapa.....:S.
Lo del ferrari, siplemente es la crema, alucinante, los mejores gráficos sin duda, dopados o no, son los mejores.
Que volante me recomendariais para este juegazo ?¿.

B

Pero está clarísimo que tienen que hacer el juego mucho más atractivo visualmente, al fin y al cabo, en GT no hace falta girar el volante, el coche se piña y vuelve a la carretera, puedes mirar todos los paisajes y carrocerías que te de la gana.

transgresor

#2223 que pocos carnés te has sacado tu en un gran turismo xD

P

#2223 En el Forza 1, 2 y 3 te chocas y el coche vuelve a la carrera.

Forza es mas simulador que GT , pero no es un autentico simulador.

B

#2225

Por que pones en mi boca palabras que yo no he dicho??

Además de que lo que dices es más que sabido por todos, yo simplemente comento uno de los aspectos de conducción que más me exasperan de GT ( y he tenido los 4 primeros + el concept ) y que visto lo visto, no se han esmerado en cambiar.

xPipOx

Espero que los daños no sean esos porque si no que chorrada, ademas eso de piñarsela en todas las curvas y seguir que parece el puto NFS... xD

Los videos los dos muy bonitos, a ver las versiones finales como quedan, desde luego la proxima generacion de juegos de coches graficamente va a ser una puta pasada.

tofulca

no os parece k esos videos es como estar viendo una peli d hollywood y otra d bollywood
eso no quita k la hindu pueda tener mejor argumento, actores y toda la pesca (siendo optimista)
pero al final para k pelicula acabamos sacando la entradita? xdddd
saluditos y k haya paz .

PD: pensandolo bien, mejor k no la haya k sino se vuelve aburrida la cosa xdddd

tutitin

Buag que dopados estos del GT.

p4l3rm0

El video es totalmente cinemática, ni assets del juego ni leches.

El modelo del coche puede que sea el mismo que el del juego, pero de serlo es el modelo crudo antes de la reducción de polígonos, aplicación de normals, displacements, etc etc... Vamos, antes de meterlo siquiera en el engine del juego. Y aún así lo dudo. Lo que esta claro es que ni es in-game y ni siquiera es in-engine. Todo lo demás son pajas mentales y fanboyadas.

Sigue estando por debajo en bastantes aspectos del Forza 3 y así seguirá.

TRippY

#2230 es in-engine xboxer

B

#2230 fanático! sectario!

Deja la realidad para los threads de Wii y aléjala de los de PS3!

:mad:

w4k4

simuladores : F1 challenge.. rfactor.. GTR1 y 2 .....

ARCADE: gran turismo, fuel , todos los nfs..

no se como algunos dicen que el gt es un simulador... simulador de que ?

es un juego entretenido y nada mas , es un arcade de pies a cabeza. jamas habran buenos simuladores para consola..

SkalS

esta claro que los de GT se han flipado con el vídeo, porque no se va a ver así ni de coña, así que hoy por hoy no se pueden hacer comparativas FM3 vs GT5

alejo

Pues mira tu por donde discrepo. A pesar de ser lógicamente una cinemática, puesto que de eso se trata, de homenajear al nuevo Ferrari a través de un pequeño corto, la mayoría de los efectos que se han visto en el vídeo se han visto en las repeticiones y el photo mode de GT 5.

Y el escenario también ha tenido pequeñas apariciones estelares en algunas imágenes distribuidas anteriormente por Polyphony, y analizando el vídeo canta a la legua que se trata de lo mismo que veremos en el juego salvo por el antialiasing infinito que lleva todo el trailer.

PD. No te puedo ni ver :D.

tutitin

Son fake esos videos pro Hype a los usuarios de PS3.

Gran turismo siempre ha pasado desapercibido en PSX, PS2 y ahora lo hará en PS3.. es uno más del monto en cuanto a gráficos.

viaje en el tiempo
ViNcEnT88

#2236 si explicas que quieres decir poniendo las intros... porque quitando imagenes para adornarlas el resto es el motor de cada uno de los juegos...si hay algo distinto es el angulo de camara vamos...y los he jugado todos asi que nose que tele tendras xD

A algunos os falta decir Wololo...vais al post del juego de la competencia a intentar reclutar fieles...xD

Y bueno ciñendome al tema este video es simplemente como las intro del resto de GTs, algo de AA y algo de ingame...no hay que tener muy buena vista si has jugado al prologue de ver que en la version completa de GT5 Poliphony puede hacer maravillas :D asi que esperandolo con ansias. Aparte el sistema de daños a mi me parece bien para empezar...y esos bugs de colisiones que se ven obviamente no deberian estar en la version final...xD

WANGO1

#2201 Gracias tio , qué puto temazo

p4l3rm0

#2235 Vale guay discrepas, hasta contaba con ello fíjate, ¿pero en que? Coincides en que es una cinemática, por lo tanto eso no es, ¿entonces?

Los efectos son eso, efectos. Son universales a cualquier escena 3D, ya sea tanto en un juego o en una cinemática. Los efectos de Toy Story también los veo en todos los juegos de hoy en día, sólo que a otro nivel. Y los escenarios del trailer del KZ2 del E3 también los habrás visto en el juego luego, son perfectamente trasladables como cualquier valor, ¿pero a que no se veían igual?

Y yo discrepo que vayas a ver lo mismo en el juego salvo el AA infinito y se que tu sabes perfectamente que eso no es verdad, pero que te gusta flamear y llevarme la contraria:p
Ademas te contradices a ti mismo llamándolo cinemática y luego diciendo que es lo mismo que el juego + AA. O lo uno o lo otro socio, pero no las dos a la vez decídete ;)

PD: pos yo te quiero un potosí.

#2236 Muy guapas las intros CINEMATICAS eh? xD

alejo

Coincido en que estamos de acuerdo en que discrepamos.

A ver, es una cinemática, si, pero opino, en un acto de Fe, porque se que Sony nunca ha usado renders ni movidas de ese tipo para vender sus juegos, que se trata del motor del juego, corriendo en un escenario que veremos tal cual durante nuestras partidas, con un coche que no distara demasiado de lo que veremos en los replays. Con algún que otro retoque, claro que si porque, ¿que seria de nuestro fantástico Hobbie si las compañías no jugasen con nuestros pueriles corazones?

En el fondo sabes que tengo razón, pero te gusta discutir. Se que me echabas de menos :*

p4l3rm0

porque se que Sony nunca ha usado renders ni movidas de ese tipo para vender sus juegos

No tengo nada mas que añadir señoría... :clint:

racCa

cinematica y sensacion de velocidad 0

me quedo con FORZA

alejo

No me hagas ponerte el vídeo del Forza del Peugeout ¿208? WRC que hay por ahí rodando que el coche parece que lo mueve Pedro Picapiedra con los pies...

¿En un vídeo promocional en la que la mayoría del tiempo el coche sale quieto que sensacion de velocidad quieres ver?

¿Cuando ha usado Sony Renders?

p4l3rm0

#2243 ¿Cuando ha usado Sony Renders?

Vuélvete a leer #2239 y cuando llegues a "trailer del KZ2 del E3", párate, haz memoria, reflexiona y vuelve aquí a decirme: lo siento p4l3rm0, tenías razón. Otra vez.

alejo

No me acuerdo de eso que comentas. Así que supongo que nunca ha pasado. Recordaría una infamia de tal magnitud.
De todas maneras los Boxers siempre habéis tratado de desprestigiar a Sony por activa o por pasiva, así os luce el pelo a todos...

p4l3rm0

Abueeeloooo el inistoooon!!! no se si será la edad o la memoria selectiva de sonyer, pero la historia es inamovible y para algunos entre los que me incluyo, nuestro leiv motiv es y será el NEVAH FORGET.

Y no te degrades a acusarme de boxer, nada mas lejos de la realidad. Soy un anti-fanboy que mete mierda a todas por igual, como buen viejo amargado que soy xD. Bueno, dejamos de offtopiquear esto antes de que se enfaden los nintenfags o que?

racCa

kz2 del e3 ya ni me acuerdo que año

B

Por mi seguid eh?

Que yo disfruto con estas cosas y estoy hasta emocionándome :qq:

nothing

Venga, para desviar el topic solo falta el Gigant enemy crab y demás perlas de genji 2 y el gif del barbas jugando a warhawk y poco más xDDDD

alejo

¿El iniston no era para la tos? El offtopiqueo es lo que hizo grande a este foro, y los Nintendfags lo han erradicado. Pero no so preocupéis estoy aquí para devolveros la alegría.

Eh, ademas yo soy Veterano, que a efectos prácticos viene a significar que pululo por aquí y soy como el indio de Alguien voló sobre el nido del Cuco, me dejan hacer lo que quiera mientras no me cague encima.

Por cierto, que me dices a esto:

¿Popping en una cinemática que no corre sobre el engine del juego?

Tema cerrado