Buenas,
Yo estoy pasándome ahora el Forza Motorsport 2 voy por el 70% aprox con nivel 42 y unos 30 coches en el garaje.
Juego con daños en simulación y en IA dificil y sin STM. Y la verdad es que el sistema de daños esta muy bien, como el des al de delante algo fuerte y te marque el parachoques como "amarillo" el coche ya no gira tanto.
Es impresionante que bajando 0.07 bar la presión de los neumáticos traseros en un NSX-R puedas hacer mejores tiempos, o modificando la inclinación de las ruedas, el alineado, la dureza de cada barra de suspensiones, la altura de los muelles, la dureza y el rebote de la suspensión, la relación de marchas, los quilos de carga de la aerodinámica delantera y trasera, la presión de los frenos e incluso configurar el diferencial... y todo esto si y solo si has comprado las mejoras adecuadas.
Ademas cuando estoy en carrera o estoy mirando una repetición, puedo poner la telemetría y ver el par motor en cada instante, la presión del acelerador y el freno, las Gs de aceleración, la altura de cada suspensión, la temperatura externa media e interna de cada neumático, la presión, velocidad, temperatura media y desgaste de cada neumático, ...
Creeis de verdad que es necesario discutir por si el vídeo del GT5 es in-game o no?
Tengo 30 coches de los cuales no he probado ni la mitad, de verdad necesito 1000 coches?
Me parece perfecto que estén consiguiendo esa calidad de graficos, es impresionante y es el punto flojo real del FM2.
Yo creo que la decisión esta entre si jugar a un juego de coches o jugar a un casi-simulador de coches.