Gran Turismo 5

A

Ufff, que buenos los boxes con los tios ahi haciendote el apaño.

AcidNos

Por lo que se ve en los videos tambien tendremos refrito del Driving Force Pro con el GT5 y probablemente salga un pack con este volante como ocurrio con el 4.

mnez

cuidado que ese japones seguro que tiene el carnet de conducir, menudo peligro xd

K

#2394 sin Toyota, madre mía

PHOBOS

#2402 es que ya ocurrió con el prologue.

tutitin

¿Posible editor en Gran Turismo 5?

"Si, Gran Turismo 5 tendrá un Editor de Carreras. Podrás construir tu propia pista desde cero o editar una de las ya existentes en Gran Turismo 5.

Lo sentimos, no tenemos ninguna información al respecto (fecha de salida mundial) en este momento. Solo te queda esperar".

Palabras de un representante de Sony que ha confirmado en la DigiExpo de Finlandia que "podremos crear nuestros propios circuitos".

Y para los que sepan algo de filandes aquí un video (se supone que el 2:25 se comenta)

Ver video

ZaEk

Estan haciendo algo tan grande que me extraña que salga el año que viene.

#2408, y los que se pueden pegar si aun se estan pensando lo de los ciclos de noche/dia y el sistema de daños.

H

#2407 Estan haciendo algo tan grande que llevan AÑOS haciendolo.

Ulmo

Si el juego fue anunciado antes de q se lanzara la consola xDDD.

Yo no creo q finalmente traiga editor de mapas, como comentan por ahi arriba, demasiado follón si pretenden tener el juego listo para el año q viene. Yo creo q vendrá con daños minimos en no todos los coches y posiblemente sin ciclos de dia / noche. Vamos, lo de editar mapas ya si q no me lo creo.

tutitin

:)

Vale.. solo nacho puede poner galerias :( ahora le doy un toque y que la añada.

P

#2410

LOL!

#2410

FAIL AGAIN!... :ninjaedit:

H

No pasa nada #2410

Denian

Mola el nuevo modelo de la Bombona de Repsol x-D

tutitin

Ya podrian mostrar otros circuitos, que siempren los muestran en el mismo. Y hablando de circuitos (paso de buscar en todas las páginas)

¿La lista de circuitos para GT5 ya esta confirmada? Esque hay algunos míticos que quisiera jugarlos, como laguna seca, trial mountain y varios de GT para PSX.

TRippY

#2414 joder aquel circuito nocturno de gt2 fue legendario, no se por que desaparecio =(

Kaos

q macarrada de audi tt...

rubito77

#2416 parecidos a los colores de los nuevos ford fiesta, que son cantosos que no veas.....

mnez

a mi me gusta pero en naranja el audi tt

SaMu22

Este juego es una obra maestra, con todas las letras.

Respecto a lo que comentan, del ciclo día/noche y lo de daños, confío en que estén dentro del juego al salir a la venta.

Lo que tengo bastante claro, esque eso de "editor de circuitos", o va a ser un parche "pagando x $/€" no creo que sea para la versión que salga supuestamente en Marzo de 2010 (En Japón).

Las imágenes son preciosas.

alejo

Hasta ahora el juego lleva un coste de producción de 60 millones de Dolares, lo cual es relativamente poco si tenemos en cuenta que lleva en desarrollo desde que Cristo perdió la sandalia.

En la misma entrevista que se comentaba esto también decían que el Polycount de los coches ascendía a 400K. Y que habrá 70 circuitos y ¿14? Localizaciones.

T3rm1n4t0r

pues a 60$ el juego tendrán que vender mas de un millón para sacar beneficios, a no espera que con los 3 millones y pico del prologue ya lo tienen pagado de sobras :P

ZaEk

http://www.gtplanet.net/yamauchi-hints-at-rewind-feature-in-gt5/

Tambien habra "rewind" en GT5. No me hace mucha gracia la verdad, le quita todo el sacrificio que tenia hacer una carrera perfecta, ahora solo pulsas el boton y ya esta.

alejo

No estoy yo tan seguro de que lo que comenta Yamauchi en esa entrevista se refiera a una opción Rewind como las vistas en GRID y Forza 3, me da la impresión de que es un error por parte de su traductor, y no seria la primera vez.

ZaEk

Se supone que dice literalmente “you can reverse your game”, cuando le preguntaba que nuevas caracteristicas harian mas accesible el juego al gran publico. De todas formas tocara esperar a nueva info porque con lo de las traducciones tienes razon.

BuLLeT_AZ

#2412

Vaya aberración de 350/370 Z, y al TT le van a caer otras llantas xD

Este juego va a ser mortal, me compraré la PS3 solo para el...

SaMu22

#2425 Bienvenido al grupo!

Aunque alguno ya llevamos esperando demasiado tiempo... xD

tutitin

Demo en SEMA 2009

ZaEk

Un par de videos nuevos a bastante mala calidad, pero menos da una piedra.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-sema-demo-gameplay-videos/

edit: #2427 eres rapido

tutitin

18-Megapixel

H

Spoilea eso por el amor de dios!

Tema cerrado