Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Arribas

Lo que mas me fastidia es comprar coches para cada prueba y mejorarles un poco, eso me pone... ¿Un clásico japónes?

-Raptor

#3181 lo dices por el nivel de principiante en el A-Spec? Si es por esa prueba... en el concesionario online hay un Toyota 2000 (creo que era ese), a no ser que esperes hasta que te salga alguno en el concesionario de 2ª mano.

rubito77

Tengo una pregunta...

Como sew cambia la relacion de marchas en un coche.. Esoty en el evento del dodge challenger del 70 y en cuarta no me pasa de 179 y tenfo NPI de donde se cambia.

Una ayuda please..

#3184 Muchas gracias....

centu

#3183 tienes que comprar lo del cambio de marchas totalmente personalizable. Una vez instalado en el coche lo podras modificar en la pàntalla de ajustes.

ed/ Creo que tengo el peor piloto de todos los tiempos. No se como demonios hacerle ganar el campeonato de nivel 14.

Arribas

¿Alguien sabe si lo del código en un concesionario Mazda sigue activo? Porque mañana tenia pensado llamar...

PD: ¿Alguien me presta un coche que tire más de 300km/h para el NASCAR de supercoches?

Sirius_spa

#3185 Que código?? explicación nao!!

Arribas

Joder, yo pensaba que aquí habia llegado la noticia...
Aquí lo téneis.

Lancexxx

nose yo si en el concesionario de Logroño llegen esos codigos...

Arribas

Y he leído que se puede llamar a otro cualquiera eh que este cerca, pues al de Madrid por ejemplo...

Markitos_182

¿Os funciona el enlace para ver el concesionario más cercano? Quiero saber si el multiconcesionario de mi pueblo (que obviamente venden Mazdas, pero junto con Nissan y alguna más) es oficial del todo.

Sirius_spa

Prueba con este link:
http://www.mazda.es/buyingamazda/dealers/

Markitos_182

Gracias #3191 , me ha funcionado, pero no ha habido suerte...

X

Alguien ha probado con éxito lo del Mazda??

Arribas

He llamado hace minutos y me han dicho que me lo van a dar el código en un ratillo que lo va ir a buscar, vamos, que ya tengo el coche de 24H de LeMans, probad suerte, yo he llamado al de mi ciudad, al de Burgos.

centu

#3194 pues a mi me siguen mandando correos de un concesionario al que le pedi unos catalogos. Igual pruebo fortuna via email.

Arribas

Ya tengo el código, me ha llamado el hombre y me lo ha dado sin pegas.

Sirius_spa

Pero sólo con llamar vale?? Que le decís al tio? Es que el más cercano lo tengo en Salamanca

dirtypablo

Me tiré 1 hora intentando pasarme el evento especial del Lambo en la Toscana de NOCHE...

Me cago en su madre, pero si no se ve ná !!!!! Vamos, es que ni siendo de día pillo al primero :(

Tuve que tocar el brillo y contraste de la tele incluso y ni así xDDD

Algún comentario al respecto? Algún consejo?

También es cierto que aún voy con el mando, y con coches como el Lamborghini que culean tanto y hay que controlar el rebote pues es más difícil que con otros.

djtonight

alguien tiene un ferrari 330 o un X1 para pasarme?
si son de vuelta no hay problema

mongui

Yo necesitaría un chaparral (:

Si alguien puede hacerme el favor de dejarmelo, se lo devuelvo con el aceite cambiado... Varios tenéis mi network, pero porsiacaso...

iMongui

Arribas

#3197
Te digo lo que le he dicho:

  • Buenos días, me he informado por internet de una promoción para el videojuego Gran Turismo 5 de PS3, que llamando a uno de vuestros concesionarios Mazda, me dáis un código para desbloquear un coche en el videojuego.

Y ahi me ha dicho el tío que sí, le he dado mi nombre y mi número, pasan 10 minutos y me ha llamado con el código en mano para decirmele.

PD: He usado el coche y en una de NASCAR he pillado 380km/h, he doblado a dos coches y primero con casi 20 segundos de diferencia, luego en otro circuito con curvas, pues yo soy un loco y me las como, pues con este hay que hacerlas perfectas, pero con fallos he cogido a un Veyron mejor que mi coche y he quedado 1º. (Lo he arreglado las piezas que se ha podido y se me ha quedado en 600CV)

Sirius_spa

Excelente!!
he llemado al de Salamanca, me dijo que tenia que ir por alli, le lloré diciendole que soy de Zamora y que no tengo coche para ir , y me lo dio xDD

centu

#3198 has probado ha ponerte la raya azul de la trazada? Igual te ayuda.

dirtypablo

#3203 :$:$ mira que no haber pensado esto... gracias

X

Ya he conseguido el Mazda!!!! menudo trasto, con la última potenciación del turbo (lo único que te deja) se pone en 940 CV, aún no lo he probado a fondo pero creo que puede ser un muy buen aparato.

Otra cosa, alguno habéis conseguido comprar un coche usado con más de 300000 km?? he visto que hay un trofeo sobre esto, y suelo mirar en el concesionario frecuentemente, pero no sale ni por casualidad...

TRippY

#3205 me compre un lotus del 64 creo que era y saque el trofeo ese, tarda en salir pero sale

2tor

#3205 Ese trofeo no es nada, más chungo es el de ganar por 1 centésima xD

ArteeMa

#3207 trofeo chungo el del nissan GTR en nurburgring que tienes que hacer exactamente el mismo tiempo que el record de ese mismo coche en ese circuito, asta la misma centesima..

B

Yo ya gane el trofeo de 1 centesima en nascar,sino es totalmente imposible

2tor

#3208 Cierto, no me acordaba de ese.