Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

rubito77

Muy buenas... No se que coj... le ha pasado a mi put... ps3. Iba a cambiar del volante al mando para jugar el b-spec y se me ha vuelto media loca. Al reiniciar me ha dñado la partida a la que estaba jugando. Estaba nivel 22 del a-spec y 5 en el b. En herramientas de datos guardadas me dice que tengo datos dañados.Hay forma humana de arreglarlo, porque no tengo ninguna ganita de empezar todo de nuevo??

Lo mas curioso es que lo trofeos no me los ha borrado, es eso normal?

djtonight

los trofeos no se te joden porque están sincronizados con los servidores del PSN. si la partida se te ha dañado....uf no se si se podrá recuperar de alguna forma, ami tambien me pasó estando en level aspec 16...pero oye volvi a empezar y me fue bastante mejor, subí mucho mas rapido, supongo que gracias a la experiencia xD

Denian

#3211 Precisamente ayer vi en las opciones del GT5 una opcion para recuperar datos dañados, prueba a ver si de casualidad te lo soluciona.

djtonight

#3213 denian, tienes algun race car actual o historico para dejarme? no tengo ninguno y se me follan en los eventos. te lo devuelvo por supuesto en cuanto las haya finiquitado (1h o 2h).
Ya sabes, estilo r8 race car o r10, o historicos como ferrari 330 p4 o chaparral.

Denian

#3214 añademe y mañana miro que tengo.

Ebel

Buenas. He estado mirando un montón por google y por el post para enterarme como funcionan los reglajes pero no termino de verlo claro. ¿Sabéis de algún sitio donde este bien explicado?

Lo pregunto sobretodo por un colega que se lo ha comprado y no tiene volante. Supongo que algun truco tendra que haber para poder sobrevivir jugando con pad

rubito77

#3213 Lo probare esta noche. Pero si se me daño seguro, tendre que empezar de nuevo la verdad y eso es lo que me da pereza , porue pal rato que juego de vez en cuando empezar otra vez puffffff....que se la va a hacer

dirtypablo

puede hacerse una copia de seguridad de la partida en un usb?

djtonight

si #3218

Caminal

Hace un par de días un amigo me contó que existe un programa para pc que te permite utilizar la información sobre la orografía de un trozo de terreno (mediante google maps), una vez capturada puedes editar mínimamente el entorno( árboles, casas etc...) i finalmente colocar la carretera.
He estado buscando pero no he encontrado nada, después vía usb a la ps3.
Sabéis algo sobre este tema? ( hace años que suenyo con algo asi, poder tener tramos míticos de las carreteras por donde nos movemos, arrabassada, port de la bonaigua, molins-vallvidrera buff...)
Gracias.

isnotavail

menudo bicho.

MaTrIx

Una pregunta, es normal que me desaparezca un coche de mi garaje? asi de repente, enciendo la consola hoy, voy a jugar y veo que no tengo mi querido skyline.

mongui

Ten cuidao con los chachos, ahora ya roban coches hasta en los videojuegos D:

12
borchhhhh

Alguien me puede decir que reglajes usar para poder pasamre el Campeonato Americano en Extremo con el Corvette ZR1?

ProMo

#3224 lo unico que tienes que hacer es prepararlo para competicion en gt auto. Ponerle las ruedas de competicion, tsc al 1 i abs al 1 almenos yo me lo pase asi.

Sirius_spa

Ese volante tiene una cagada un poo grande: Las levas no giran con el volante.

Le he visto al tio del video ir a cambiar cuando tenia el volante girado, y no encontraba la leva

djtonight

#3226 pues pq es un manco, por que los coches llevan las levas despegadas del volante y siempre estan en la misma posicion. El error es ponerselas y que giren, y que cuando quieras cambiar de marcha con el volante girado, la de subir ya no esta en su sitio y viceversa

2tor

#3226 Ya lo pusieron, pero fijate:

Zuki

#3227 depende el coche las lleva fijas o las lleva en el volante asi que no es un error

Denian

Manda huevos me dieron otro redbull x2010 s.vettel al llegar a nivel 35, que nadie se moleste en pedirmelo que ya se lo di a mi sobrino xD

Sirius_spa

pues a mi me prece super incomodo tener que bajar la mano para cambiar.

si no, fijaos en los F1

djtonight

#3231 en un volante estilo formula uno bien, porque el volante solo gira 200 grados, pero en un coche normal con un giro fe volante de 900 es mas cómodo tenerlas en un sitio fijo. No hay que bajar o ni hay que bajar casi nada la mano porque son bastante grandes para este fin

djtonight

#3230 ya he terminado con el que me dejaste, en cuanto vuelva a casa te lo doy junto con un x2010 rojo. Me acaban de ingresar en el hospital con pulmonía ... Pero es cuestión de 2 o 3 días

luiluilui

Cambio un redbull x2010 s.vettel por un maldito coche que pueda ganar la de historicos de experto. Me da igual el chaparral que el ford ese.. o el jaguar...

Es que no juego con b-spec y no puedo conseguir nada decente.
Interesados privado.

Sondrow-

A ver normal que esas levas no giren del Zonda, son enormes, y asi se encuentran facilmente, si fueran mas pequeñas seria una putada andar buscandolas.

isnotavail

Lo de las levas, para mi teneis razon ambos... depende del coche que lleves, si los grados del volante son inferiores a 270º que siempre tienes las manos en la misma posicion, las prefiero pegadas al volante.

pero si el coche tiene mas º y tienes que dar por ejemplo vuelta y media al volante, llevarlas pegadas al volante es una mierda, yo en este caso tiro de secuencial siempre en el G25.

de todas maneras las del video molan muchisimo mas que las del thrustmaster ,si te fijas el puede cambiar aun teniendo la mano a 90º , con el thrust es mas dificil porque no son tan altas.

B

El defecto de ese volante es que cuesta 500$ y no tiene cambio en H
sobre lo de las levas #3232 tiene razon, aparte que a si el volante esta en vertical, no tocas ni la leva si no es estatica, a no ser que muevas las manos :s..

#3223 y los no chachos caballos en red dead redemption XD..

TRippY

para algo esta la palanca manual, mirad por ejemplo los coches de rally donde la tienen puesta por lo mismo aunque tb tengan levas

MaTrIx

una pregunta, estoy por comprarme el volante driving force de logitech, para empezar que tal va y demas? y luego como es el tema para colocarlo para jugar, hace falta algo asi como montar algo o con simplemente una mesa vale?

djtonight

Yo tengo el driving forcé gt y me pareció la mejor compra que hice en 2010, lo compre siendo un poco escéptico porque nunca había probado un volante "de calidad" pero nada mas encenderlo flipé.
Yo lo uso normalmente con la mesa y la silla normales de escritorio y mientras te mantengas la altura correcta como si estuvieras en un coche y puedas tener los pedales y la silla bien anclados , la experiencia ya te digo que será muy buena.

3