Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

Pregunta tonta. En el GT5 hay alguna clasificación online como la de GT5: Prologue ?? Tipo seleccionas circuito y coche y te salen las repes de los top10 ??

Zuki

#3331 creo que si, el otro dia toqueteando menus me salieron repeticiones de los top10 pero no se si era dentro de los eventos especiales online

nerkaid

En eventos sí que lo ví, pero no una general con todos los circuitos como en el Prologue... :(

Bonus:

5
djtonight

#3333 toma ya, el puto oro xD

4
nerkaid

#3334 Jajajajajjajaja eso es el toque español =P la putada es que se me ha ido la luz por una de estufa + lavadora + lavavajillas y premio, no se ha guardado ¬¬

Markitos_182

Joder, qué bien lo mueves...

alejo

Si bien es verdad que mi habilidad en juegos de conducción es limitada, pregunto ¿Los eventos esos de la mierda de NASCAR del Jeff Gordon de los cojones son imposibles o me cago en su puta madre?

Leu

pero y esos volantazos? quiero decir lo mucho que giras a esa velocidad, no era un simulador real? ese control del volante no tiene nada que ver con uno real :S
Edit: mirandolo bien solo se asemeja en algo en las rectas con curvas faciles y sencillas, pero cuando hay que girar bastante... -.-

0NieBeL0

#3337 lo han dicho varias veces y a mi me fue bastante bien, todas las ayudas en off y direccion activa fuerte, te lo haces de calle

TukeraS

#3333 q mamón, como te lo burlas pajarraco, esa misma prueba la intente esta mañana pero nada!

pd.- no veas q garito del vicio tienes montao eeein!

Denian

Pues yo ahora me estoy sacando todo en oro del tiron, cosas que me parecian imposibles ahora me son sencillisimas, supongo que en parte por que conduzco mejor y en parte por que una vez que estas acostumbrado al red bull X2010 con el resto de coches tienes la sensacion de ir a camara lenta y todo parece mucho mas facil xD

ZombieSlam

#3337 lo que te dice #3339 , el secreto esta en el abs al 0 y la direccion activa fuerte, veras como te cunde en las curvas.

T3rm1n4t0r

hay que ver el tiempo que tienen algunos: os presento el sistema automático para subir nivel en B-spec completamente desatendido xD

abria que ponerle el motor en vez de con una pila con un adaptador de corriente y ya esta, por que esos motores en 2 horas se comen la pila fijo

7
Denian

Ya tengo los 60 oros en los carnets \o/ ya solo me falta sacar el oro en el evento especial academia AMG que son un huevo de pruebas, las 3 de redbull, 2 de resistencia en B-spect, y todas las de resistencia menos 1 en A-Spect.

¿Alguien sabe si las de resistencia de 24 horas son de verdad 24 horas? por que si es asi les pueden dar mucho por el culo xD

Si nadie lo sabe mañana lo comprobare que creo que ya puedo entrar en una en B-Spect

Zexar

#3343 Jajajaja, flipé con el inventillo!!! :o_o:

Zuki

#3344 por lo que he leido en GTPlanet, SI, son 24H.

PD. Esta informacion esta puesta en #1

nerkaid

#3344 24 horas con sus 1440 minutos.

Denian

Pues no tiene puto sentido x-D

En B-Spect podria plantearme dejar la consola encendida 24H sin tener que hacer nada, ¿pero en A-Spect? menuda locura, solo se me ocurren 2 formas +o- soportables de hacerlo, turnarte con otra/s persona/s o hacerlo con el RB X2010 correr por el dia cogerle a los rivales 400 vueltas de ventaja y por la noche dejar el coche aparcardo a un lado de la carretera calculando cuantas horas tardaran en recuperar esas vueltas.

Pero es que encima son 2 carreras de 24h no 1 -_- es muy enfermizo.

djtonight

#3348 o poner pausa y jugar a ratos a lo largo de una semana. yo he tenido la ps3 encendida 15 dias y no pasa nada

ArteeMa

cuantas vueltas se le podrian dar en las 24 horas de Lemans con un coche como el audi r10 por ejemplo.. 1000? 2000?

bATUSORZ

#3338 Brusco? dond es brusco? Te invito a q te mires un par de "Onboards" de rallys y veras lo q es ser "brusco".

Cuanto daño ha creado la actual F1 con sus tropecientas ayudas electronicas,q en vez de F1 parecen coches de Scalextric corriendo x railes.

Ahora colocar el culo para entrar medio cruzao en una curva se llama ser brusco omg..

3
X

Las 24 h. de Nürburgring son en el circuito de 20 km, o en el que es una parte circuito GP y luego ya se mete en el Ring?? porque el circuito de Le Mans es sencillísimo pero el Ring...

B

24 horas seguidas jugando, o pausando la ps3. yo no lo haré.

centu

Joder por lo menos te podian dejar hacer una especie de guardado a mitad de la carrera.

Markitos_182

Me acuerdo yo del B-Spec del GT4 en alguna de resistencia que cuando entraba a boxes no sé con qué coche nos pasaba, o igual con todos, se quedaba trabado el piloto a la salida chocando, maniobrando y chocando de nuevo... Ultra Fail.

nerkaid

#3351 Joder, con gente como tú da gusto. Así sí ;)

PD: He dejado subiendo el vídeo de la Toscana con el Lamborghini de noche en oro, me lo hice a la mañana.

Leu

#3351 que te pasa tio? tienes almorranas? un problema con la vida? no ataques por atacar tronco y relajate... que yo en mi vida he jugado a un juego de coches con volante ^^ asi que el F1 te habra echo daño ati, y mucho por lo que veo.
Venga un saludo y cuidate eh? a ver con que me atacas ahora. Je je

Edit: no provoco eh, solo me defiendo un poco, ya que el me cae bastante bien de leerlo bastante por aqui.
Me has recordado que tengo que quitar el arbolito que ya no es navidad -.-

p4to

aora te dirá algo de tu arbolito de navidad....no lo provokes xd

S

#3357 por tener vida social seguramente xD
¿Alguien tiene una guia de como pillar todos los coches, de la forma más rápida posible?

nerkaid

#3357 Yo no te conteste a #3338 directamente porque me sonaba demasiado a troleada pero sí nunca jugaste con un volante es normal. #3351 se refiere a un vídeo de un coche de Rally verdad, para que veas que en la realidad sí que se dan tantos "volantazos" (sobre todo para meter el coche cruzado y enderezarlo) y con lo de la Formula 1, se refería también a los coches de Formula 1 de verdad, los cuales comparados con los de antes no tienen que hacer casí correciones ya que los diferenciales controles de tracción y todas esas cosas han avanzado un montón con la electrónica actual.

Quizás lo que notas raro en el vídeo es que el coche la mayor parte de las curvas cerradas va derrapando de atrás, por lo que el movimiento no es en natural, si no que voy girando para aprovechar las inercias del coche y demás.

#3359 Todos ?? :/