Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

bATUSORZ

#3357 JAJAJA venga chaval,venias de entendido y eres un Troll q no tiene ni idea de conduccion ni de automovilismo x lo q veo.

Y no te he atacado te he corregido sino aceptas criticas,tienes dos problemas.

Enga como se dice en mi tierra,"Que che medre".

3
Leu

XDDDD no esta nada mal que me digas ami k no entiendo de automovilismo, mejor no te digo donde trabajo ^^
Vamos a ver yo entiendo que defendais el juego a toda costa, es bueno y esta xulo por lo que veo, tambien lo he jugado pero con pad.
Ahora dime, en el video que sale arriba el tio gira el volante muchisimo, lo hunde a tope, gira muchisimo a una velocidad bastante reducida y el coche casi no se inmuta, a eso me refiero exactamente, no a los volantazos rapidos para corregir la ruta.

Si me dices enserio que ese hombre que ha de girar el volante al máximo, es correcto y en la vida real es asi, entonces quien no ha conducido nunca un coche no se quien sera.

Edito: como bien digo en mi primer post la respuesta del volante en las rectas y curvas faciles es correcto y real, pero en las curvas no, basandome en la realidad, no en otros juegos ni en nada, en la realidad.

nerkaid

#3362 Pero men, sí no ves los pedales, no puedes juzgar como gira el coche en mi opinión porque no tienes ni idea de sí las ruedas están bloqueadas, o girando libremente o como. Yo te puedo grabar un vídeo en el que girando el volante lo mismo me vaya recto, me quede corto o tome la curva bien, dependiendo de sí estás acelerando / frenando o como.

Bonus:

#3364 En el anterior vídeo, como te dije, aproximadamente desde la primera frenada a derechas, las ruedas de atrás van derrapando, no derrapando, si no drifteando, es decir, girando de manera constante más rápido de a lo que pueden adherir, permitiéndome girar más rápido el culo para encarar a la salida de la curva. Diría que en el tramo desde la primera curva a derechas hasta la bajada hasta el puente, están derrapando todo el tiempo excepto el trozo un poco más largo antes de la 2ª a derechas.

1
Leu

a ver ese video es otra cosa -.- ese juego de volante si es mas acorde a una conducción normal, lo del bloqueo de las ruedas si es posible saberlo, por el descenso de la velocidad y mas en un asfalto como el que sale en ese nivel, si no recuerdo mal es el de la demo, es el único que he jugado en GT5.
Son vehiculos de tracción? o cambia dependiendo del vehiculo que conduzcas? y otra pregunta: en los pedales esta el freno de estacionamiento? por que si solo dispones en los pedales de un freno de servicio los vehículos tendrian que ir sin ABS para derrapar.

Pero a ver si eso es asfalto tio XD unas ruedas no pueden ir derrapando en asfalto tantos segundos, para comenzar por que el coche se pararia o reduciria mas su velocidad. Y driftear en asfalto? un coche no driftea en asfalto tan facilmente, a no ser que lleves ruedas de plástico y un motor de la hosstia!!

nerkaid

EDIT: Es que por lo que me dices, este vídeo sería fake:

#3364 El texto de introducción de la prueba es algo así como "Doma la bestía". Es un Alfa Romeo 8C Competizione del 2008 de 450cv en una pista de asfalto en montaña con nuemáticos normales, creo que categoría "comodos", no son ni deportivos, por lo que prácticamente no agarran...

EDIT: Escribe EDIT, cuando añadas algo plz porque sí no no sé donde acaba lo de antes y donde empieza lo nuevo.

Son vehiculos de tracción? o cambia dependiendo del vehiculo que conduzcas?

De tracción ?? Tienes de todo, MDTD, MDTT, MCTT, MTTT, etc...

Y otra pregunta: en los pedales esta el freno de estacionamiento? por que si solo dispones en los pedales de un freno de servicio los vehículos tendrian que ir sin ABS para derrapar.

No, el freno de estacionamiento (de mano de toda la vida) está en la palanca que tengo a la derecha, me es más comodo. En cuanto a lo del ABS, sí miras en los detalles del vídeo verás que llevo todas las ayudas del coche desactivadas, TCS, Antiderrape, gestión de estabilidad, etc, y el ABS ajustado a 1, en una escala de 0-10, lo que lo hace funcionar bastante poco.

Leu

por lo que te digo ese video no seria Fake, vete tu a saber que ruedas lleva ese coche, y que motor, y mira la dirección que lleva.. parece un sistema city tio xD aunque para diftear no se buscan caballos de fuerza, lo que se busca es un par motor excelente, que es mas dificil y mecanico de conseguir que los cv.
En definitiva el primer video de la pag anterior no me lo creo, por el juego eh, no me parece real. Los de esta pag me gustan mucho mas, yo no te quito razón alguna, que lo sepas.

Edit: a ver ok que tengan de todo, pero no todos seran 4x4 no? y menos en vehículos tipo turismo como la mayoria del juego. Sera o de tracción o de propulsión normalmente... ya que el drifteo cambia bastante de un modo u otro

nerkaid

#3366 Ni yo a tí, acepto tu opinión ,pero es que el primer post ya te dije, me sonó 100% a trolleroforzafan. Me encantaría que pudieras probar con un volante en ese circuito el coche, y que fueras variando neumáticos y probando con on/off en los diferentes aids, creo que te sorprendería lo logrado que está el funcionamiento de cada ayuda y como puede llegar a cambiar un coche en el juego según lo ajustes, sin perder ese toque característico de cada uno.

EDIT: Este modelo en concreto es de "propulsión", el juego usa otra nomenclatura. En el juego este coche sería MDTT o MCTT (Motor Delantero Tracción Trasera o Motor Centrar Tracción Trasera)

Leu

#3367 jeje ya lo imagino, he leido que el juego es una pasada y con volante y jugandolo uno mismo ha de cambiar mucho la historia, pero visto desde mi oficina ese video no se, lo he visto raro. No suelo ir troleando por ahi ( imagino que sera decir mentiras o algo )
Gracias por el debate eso si, me ha gustado bastante... :D

Edit: pero ahi falta otro tipo, que seria si no me equivoco el MDTD no? la tracción delantera, osea motores llamados directamente de tracción. Que mal me suena escuchar tracción trasera xD

nerkaid

Te puse solo algunos de ejemplo, que yo sepa el juego trae:

MDTT
MTTT
MCTT
MDTD
MTTD
MCTD

Leyenda

Y luego los Tracción Total que creo que el juego los marca como 4x4 pero así de memoria no te sabría decir, estoy en el trabajo.

#3370 NAT ?

ArteeMa

Aver si alguien tiene el mismo problema que yo. Me meto en las partidas en internet y las vueltas de calificacion puedo acerlas, pero despues cuando le dan a comenzar carrera, me sale la cuenta atras y cuando pasa se queda en negro y no puedo correr, solo veo la ventanita del chat cuando alguien dice algo. Me a pasado ya 4 veces seguidas. A alguien le a sucedido?

Petan13

Ya hay nuevos eventos de temporada, no los he probado, pero son sin restricciones, así que pintan igual de fáciles que los anteriores...... :¬¬:

X

Perfecto, ya tenemos deberes para esta tarde...

A ver si con estos ya llego al nivel 30 y se me desbloquea el reto de Vettel, por cierto, alguien que ya lo haya hecho, es muy complicado??

djtonight

#3372 yo lo tengo desbloqueado y no consigo acabar no una vuelta, ese coche es insane

Denian

Lo triste es ver en el online peña que lo tiene por metodos "poco eticos", ayer me meti en una partida que no habia restricciones y un ingles le acababa de dar una paliza al resto con el rb x2010 pero viendo la ultima vuelta ya me di cuenta que no lo controlaba nada y que ni de coña podia haberlo conseguido el, para la siguiente carrera yo tambien me lo puse y cuando le llevaba 25 segundos de ventaja se salio de la partida x-D

Que asco da lo de clonar los coches.

Zexar

#3371 Bien bien, los estaba esperando!! Me empieza a mosquear que los pongan sin restricciones... Que menos que restringir los neumáticos no??

isnotavail

#3365 Argumentar con ese video , es hacer trampas, porque en el video ese esta haciendo DRIFT, ni va a hacer tiempos, ni el volante ni reglajes son los mismos que en un coche racing.

Leu

#3376 pero ese video es fake, no? ese video no es real creo

isnotavail

#3377 Fake? es un entrenador de pilotos que pone sus videos en youtube para promocionarse, de fake no tiene nada.

nerkaid

#3376 Ok, sí tu quieres pensar eso piénsalo, Leu me entendió perfectamente a lo que me refería, sí tu quieres remover mierda GL. Con gente como tú solo vale una cosa:

"el gran truisimo es to arcade mnuda mierda."

Happy? Enjoy.

Leu

#3379 Claro que te entendí, de echo creo que el video que ha puesto #3376 no viene al cuento XD

#3378 lo digo por que en ese video hay coches que desaparecen tio, eso ha de ser fake xD o existen los coches fantasma? mira el minuto 2:05

T3rm1n4t0r

una pregunta en B-spec la prueba de los F1 hay que entrar a repostar???

agradecería que alguien me respondiera cuanto antes ya k estoy a mitad de la 1a carrera y según veo, me da que no le llega la gasofa hasta el final

isnotavail

#3380 De fake no tiene nada, lo de que desaparece un coche, es un error de montaje que se han comido un par de frames, pero nada mas, fíjate en su canal como tiene un montón de vídeos, pero vamos si tu crees que es fake, ya demuestras lo que sabes de este mundillo.

#3379 menudo sin sentido de respuesta, si estas jugando con un turismo en una competición contra reloj, lo que no tiene sentido es meter un vídeo de un tío haciendo DRIFT, pero bueno ya veo que aquí sabéis de lo que habláis.

djtonight

#3380 no esta nada mal que me digas ami k no entiendo de automovilismo, mejor no te digo donde trabajo

POR FAVOR, dime en que trabajas

6
exon1

#3380 >hay coches que desaparecen
Los primeros segundos del vídeo pone que se trata de un "optimal lap", esto es que ha puesto en el vídeo sus mejores sectores (según él, por culpa del tráfico) formando una vuelta ideal.
(Yo también preferiría haber visto una vuelta real y no lo bueno de varias vueltas xD )

Petan13

Tios este rollo no me mola nada...

5
ArteeMa

Como coño aceis oro en el reto de vettel? porke me e conseguido el nivel 30 ace un rato y no consigo dar 2 weltas seguidas... solo e terminado una vez en monza y un segundo por detras del bronce... es amargante

X

Yo también acabo de desbloquearlo, y parece que voy a necesitar bastantes vueltas de práctica porque no hay forma de manejar el trasto ese.

Los eventos nuevos, igual de sencillos que los anteriores, pero se agradece poder conseguir casi 3 millones y tanta experiencia de forma tan rápida.

ZaOSoMo

Alguien sabe poruqe no puedo jugar con un amigo?¿ Nos da incompatbilidad de red 774, supongo que tendremos alguno de los dos que abrir los puertos no?

ArteeMa

Me cago en la ostia no hay manera de pasarse el reto de vettel, no rebentara el puto x2010...

3
Leu

#3382 Edito mi mensaje por que paso de meterte mierda, paso de tu cara amigo, dejemoslo en que no sabemos del tema y tu eres "To PrO"

#3384 mersi por explicarmelo tio, no lo habia visto he ido directo al grano xd