Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

archienemigo

Una pregunta, ¿Cuando amplias caballos da lo mismo instalar unas mejoras que otras?¿El coche correria igual? Es decir, imaginaos.

Con escape mas turbo lvl 1 subo 100 caballos
Con motor lvl 1 subo 100 caballos

Imaginad que solo hago una de las dos, subiría los mismo caballos, ¿pero el coche se comportaría igual? ¿O es posible que con una mejora gane más velocidad que con otra?

No se si me explico.

Catalanet

#3391 yo tengo la misma duda que tu, he hecho algun test y no he notado diferencia, pero no te lo puedo asegurar al 100%

Markitos_182

No entiendo como pueden quedarse tan panchos en Polyphony dejando que todos los coches del juego -sean inyección, carburación, eléctricos, híbridos o de vapor- corten inyección. Y esto, a lo largo de todos los Gran Turismos.

Petan13

Joder alguien ha echo el evento de temporada del i-miev??? Parece una flauta con ruedas..... XDDD

#3391 Yo también me he hecho esa pregunta alguna vez, pero no creo que influya potenciar de una forma u de otra.....

Hardy

Bueno, esta tarde por fin tendré el juego en mis manos. Espero que me dé tantas horas de vicio como me dieron tanto el GT3 como el GT4 :)

Sondrow-

#3395 te lo daran, hazme caso xdd

S

#3395 Acuerdate de pillar los codigos de los coches DLC que existen, como el de Mazda!

Dejo una recopilación de coches por codigo para los timidos/que se pillen el juego recientemente:
-Para pillar el Mazda ahi que ir/llamar a una de estas tiendas --> http://www.mazda.es/buyingamazda/dealers/
-Por FB dan el jaguar xj13 del 66 (gracias #3398)

Si alguno sabe más que lo diga y lo añado

T3rm1n4t0r

el del facebook es el jaguar xj13 del 66 pero no sirve para hacer la de los coches históricos, ya que es una versión crome line, pero si sirve para hacer un montón de pruebas al principio, aunque tu vas con un bicho de 600CV y los otros van con trastos de 100-200cv

1
archienemigo

¿pero por facebook como lo consigues?

S

#3399 http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Si no teneis amigos, o sencillamente quereis el coche ya, hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clicad encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

Para los codiciosos de pasta : http://www.youtube.com/watch?v=KfrKI0S94CY&feature=player_embedded

Hardy

Yo tengo una duda: cuando consulto el concesionario o los coches de segunda mano, ¿hay algún modo de saber qué coches tengo y cuales no tengo?? o tengo que ir a comprobarlo a mi garaje??

Es que es algo que eché en falta tanto en el gt3 como en el gt4, y no sé si en este hay algún modo de saberlo.

N

Es una gran juego,lastima que no sea para xbox.

Saludos.

2
Petan13

Playmanía ha sacado este mes una guía de GT5 con alguna coseja interesante........ Si alguien la quiere -> MP

6
Leu

yo estoy dudando en comprarmelo pero no se si jugar con PAD sera lo mismo, escucho críticas geniales sobre este juego, aix..

Markitos_182

#3391 A propósito del tema, hay mejoras específicas, como en admisión la de arriba del todo (cuyonombrenorecuerdo) que se nota una aceleración en el coche mucho más agresiva. Así, por aportar algo concreto que noté.

#3404 Obviamente, es muy distinto el juego de Pad a Volante, pero todos los anteriores Gran Turismos los he gozado (que no jugado) con Pad, y no tiene desperdicio ninguno aún así.

1
killoggs

con el pad estas muy limitado.

Yo estos jugando con pad y hay pruebas en las que se necesita mucha precision que no se puede apenas conseguir

Zergio

Es un juegazo con todas las letras. La putada es que hace no mucho fui a casa de un amigo que se habia pillado el G27, y desde entonces jugar con el mando me parecia algo "aburrido".
Al final cai, y estas navidades acabe por comprarlo porque no hay color.

Moraleja: Si juegas al GT5 y estas tieso, no pruebes uno de estos ;)

T3rm1n4t0r

mi experiencia con PAD me dice que es todo realizable, excepto los retos de vettel y el de loeb de tierra y nieve.

ArteeMa

Para que te den el RB X2010 hay que hacerlo todo oro? o con hacerlo en bronce te lo dan?

TBT

Con pad puedes sacar los oros mas o menos bien de las pruebas de loeb, pero en el evento de vettel como mucho vas a sacarte el oro de monza, los otros 2 un bronce y llorando.

Otros q te van a costar van a ser los de AMG y si eso el del alfa romeo

#3409 dan 3 coches http://www.gamefaqs.com/ps3/941103-gran-turismo-5/answers?qid=243564

ArteeMa

anda, pues eso me anima, porquee pensaba que tenia que hacer oro en los 3 circuitos, creo que si vicio un poco podre hacer bronce, aunque me va a costar muchisimo con el mando, pero bueno en monza e estado muy cerca.

T3rm1n4t0r

lo que dan es un saco de XP pero yo con mando y mucha suerte he hecho 2:10:480 en monza los otros 2 ni de lejos

ArteeMa

En suzuka no he terminado las 2 vueltas ni 1 sola vez... que desastre..

ZombieSlam

Acabo de empezar a jugar en b spec, ¿soy yo o es aburrido de cojones?
Porque en mi caso lo unico que hago es decirle al piloto que baje el ritmo porque si no se sale de la pista cada dos por tres.
¿Algun consejo para que no se me haga infumable? Porque lo que estoy haciendo es basicamente ponerlo a correr mientras que me veo una serie o algo en el pc.

Markitos_182

#3414 Gástate unas perras en neumáticos deportivos o de competi y el tio empezará a ir por lo gris.

1
Herber

Buenas, he tenido todos los anteriores GT y estoy pensando comprarme este pero tengo dudas ya que un amigo se lo compro hace un mes, el tambien habia tenido todos los GT y despues de un mes me ha dicho que esta un poco aburrido ya del juego, que me recomendais, merece la pena? hay muchas diferencias con los anteriores?, gracias.

xPipOx

#3416 Obviamente en un tema que esta todo el mundo "flipado" con el juego te van a decir que si... xD.

1
B

#3416 mira es fácil. Si no te importa gastarte 70 lerus, pillatelo. El juego está muy bien, y a no ser que ludes mucho, tardarás en completarlo. Lo que está muy bien aparte, es que aquí se montan torneos, contrarrelojes... etc... Yo porque no puedo participar en los torneos, así que solo participo en las contrarrelojes. Dudo que te aburras en un mes si te gusta la conducción.

T3rm1n4t0r

si lo pillas en UK te sale por 45€ y esta en español

BuLLeT_AZ

Bueno, ya he reservado la Play de 320 + GT5 + CoD:BO / Assasins II . La pillo viernes al salir del curro. Todo por 385 € :D

Y todo gracias a GameStop y los juegos que le devuelven y que los venden. ¿Creéis que habrá problema con el Online del GT5 al ser usado? En principio la tía me dijo que son las copias de exposición, pero no sé si fiarme xD