Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

No salieron hoy a las 4.00AM los nº7 :| !??!?!?! SDFASIOPFPASDFPOASDKF

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

OMFG, yo que ya estaba listo para ganar dinerito fácil... xDDDD

1 respuesta
0NieBeL0

acabo de llegar a casa y ha sido lo primero que he mirado, me he quedado con cara de :O
quiero llegar al 30 de una puta vez !!!!!!!

1 respuesta
0NieBeL0

algun consejo en las ayudas de conduccion para los eventos con el c4 WRC ?? es que no hay manera joder

1 respuesta
Denian

#3574

ASM - desactivado <-- imprescindible

El resto como mejor te venga a ti, una vez que le pillas el truco es facil y puedes incluso ganarle por bastantes segundos al coche fantasma

2 respuestas
Zexar

#3571 #3572 #3573 Lo mismo me ha pasado a mi, me he quedado con una cara al ver que no hay nuevos eventos... :no:

1mP

Hola a todos, me he enterado de que están haciendo una nueva Liga de videojuegos llamada LVP (Liga de Videojuehos Profesional) creo que a nivel nacional, que incluye el GT5 en su ista de juegos, para quien le interese meterse en el mundo competitivo, y por si alguien tiene tiempo en el tema de los vdeojuegos le gustaria hacer un hilo oficial sobre esta liga que a muchos jugadores les parecerá interesante.

Tambien esta liga apuesta porel Halo Reach. FIFA11. y no se cuales mas, no estoy muy nformado.

Un saludo.

T3rm1n4t0r

estas cosas en el subforo online creo que se ponen

conjurador

#3575 pues yo ni con esas.... debo de ser bastante paquetillo.... seguiré intentándolo

killoggs

#3575 te quiero, estaba llorando porque mi lancia delta hf no ganaba. Ahora es facilisimo.

StEaMoNeR

Joder, no encuentro un DFGT en condiciones de segunda mano, me piden más de lo que vale nuevo xD

1 respuesta
goloso

#3581 Pes compratelo nuevo !!!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Seguimos sin los eventos... Y ya me quema un poco esto...

nerkaid

Yo supongo que habrán querido quitar los eventos simultáneos y que el día 7 a las 4.00 AM salgan los nuevos.Lo que no entiendo es porqué, sería mucho más cómodo que estuvieran como antes ya que sí una semana no podías jugar, no los perdías, tenías la siguiente para poder hacerlos todos pero en fin...

StEaMoNeR

#3582 El problema es que solo tengo 70 €

1 respuesta
Palantre

#3585 Mira por ebay

http://shop.ebay.es/?from=R40&fts=2&trksid=p3907.m570.l1313&nkw=driving+force+gt&sacat=See-All-Categories

Este sale 50€

http://cgi.ebay.es/Volante-Logitech-Driving-Force-GT-GRAN-TURISMO-5-PS3-/270702237777?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f071c5851

nerkaid

Estimado señor Yamauchi, quería comentarle, que le doy mi riñón izquierdo si hace falta, a cambio de que salgan nuevos eventos online. Solo era eso. Atentamente: Yo.

EDIT: #3588 Yo estoy igual, a nivel 29 es vergonzoso lo que dan las carreras de "Extremo", estoy subiendo la B-SPEC, que es dinerito y coches para cuando llegue a level 30...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3587
xDDDDDDDDD

Yo como me aburría acabé de toquetear el S3, compré el Cooper S y gané el Mini Cooper del 98, que ya tengo trucado hasta arriba. Me mata el aburrimiento xD

1 respuesta
killoggs

Tengo aun el gt5 sin el famoso parche porque me da pereza bajarlo y he leido que afecta la los puntos de experiencia.

Que quiere decir eso?

gracias.

ArteeMa

Soy yo o una vez que llegas a nivel 30 el GT5 comienza a aburrir?

1 respuesta
Sondrow-

#3590 ah, pero antes no? xdd

yo llevo sin jugar cosa de... casi 3 semanas.

X

Creo que en esas estamos todos, yo estoy a punto de pasar al 31 pero no lo consigo porque me da muchísima pereza ponerme con las de resistencia de Suzuka y demás, a ver si vuelven a poner eventos de temporada en breve.

Hardy

Yo llevo ya bastante tiempo esperando por los eventos para pillar el dinero que me falta para comprarme un race car en condiciones xD

klawi

Ojala venga el Shift 2, pork este GT para mi, ha sido el mas corto de todos y aburrido.

1 respuesta
centu

Yo en el nivel 20 y tantos ya se lo dejé a un colega xD

nerkaid

#3594 Normal sí esperas un juego como Shift 2, es como decir: "Este Call of Duty ha sido el peor, espero que salga el Metal Slug pronto..."

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
killoggs

Acabo de estrenar el online:

  • Dineral: he ganado en una hora lo que gano offline (era lvl 21) en dias.

  • niveles: He subido del 21 al 23 en 2 carreras.

Visto esto, normal que a algunos se os haya hecho corto el juego, a mi se me hacia de antes muy largo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Supongo que esto os interesará a algunos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

259 €

2 respuestas
nerkaid

#3598 http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3599
Te peten. :¬¬:

1 respuesta