Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
acabo de llegar a casa y ha sido lo primero que he mirado, me he quedado con cara de
quiero llegar al 30 de una puta vez !!!!!!!
algun consejo en las ayudas de conduccion para los eventos con el c4 WRC ?? es que no hay manera joder
ASM - desactivado <-- imprescindible
El resto como mejor te venga a ti, una vez que le pillas el truco es facil y puedes incluso ganarle por bastantes segundos al coche fantasma
Hola a todos, me he enterado de que están haciendo una nueva Liga de videojuegos llamada LVP (Liga de Videojuehos Profesional) creo que a nivel nacional, que incluye el GT5 en su ista de juegos, para quien le interese meterse en el mundo competitivo, y por si alguien tiene tiempo en el tema de los vdeojuegos le gustaria hacer un hilo oficial sobre esta liga que a muchos jugadores les parecerá interesante.
Tambien esta liga apuesta porel Halo Reach. FIFA11. y no se cuales mas, no estoy muy nformado.
Un saludo.
Yo supongo que habrán querido quitar los eventos simultáneos y que el día 7 a las 4.00 AM salgan los nuevos.Lo que no entiendo es porqué, sería mucho más cómodo que estuvieran como antes ya que sí una semana no podías jugar, no los perdías, tenías la siguiente para poder hacerlos todos pero en fin...
Estimado señor Yamauchi, quería comentarle, que le doy mi riñón izquierdo si hace falta, a cambio de que salgan nuevos eventos online. Solo era eso. Atentamente: Yo.
EDIT: #3588 Yo estoy igual, a nivel 29 es vergonzoso lo que dan las carreras de "Extremo", estoy subiendo la B-SPEC, que es dinerito y coches para cuando llegue a level 30...
xDDDDDDDDD
Yo como me aburría acabé de toquetear el S3, compré el Cooper S y gané el Mini Cooper del 98, que ya tengo trucado hasta arriba. Me mata el aburrimiento xD
Tengo aun el gt5 sin el famoso parche porque me da pereza bajarlo y he leido que afecta la los puntos de experiencia.
Que quiere decir eso?
gracias.
Creo que en esas estamos todos, yo estoy a punto de pasar al 31 pero no lo consigo porque me da muchísima pereza ponerme con las de resistencia de Suzuka y demás, a ver si vuelven a poner eventos de temporada en breve.
Yo llevo ya bastante tiempo esperando por los eventos para pillar el dinero que me falta para comprarme un race car en condiciones xD
Acabo de estrenar el online:
Dineral: he ganado en una hora lo que gano offline (era lvl 21) en dias.
niveles: He subido del 21 al 23 en 2 carreras.
Visto esto, normal que a algunos se os haya hecho corto el juego, a mi se me hacia de antes muy largo.
Supongo que esto os interesará a algunos:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html
259 €